PDA

Ver la Versión Completa : cambiar icono de bateria

javicar08
30/11/11, 10:48:53
yo istalado 1 muy chulo y funcionan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347501

y esta pagina es para cocinar
http://uot.dakra.lt/

gutipol
30/11/11, 22:33:39
Entiendo que ese Zip es el que te ha generado la cocina y has aplicado, que sería válido para esta rom, con lo cual lo podemos aplicar sin problema. Que icono has puesto, la bateria verde con porcentaje?

javicar08
01/12/11, 00:31:42
es muy chulo y tienes q ser root eso si ,es redondo con la catidad de bateria en medio mas guapo q el de serie

gutipol
01/12/11, 10:53:57
Javicar08 dime si los archivos que te pide la Kitchen los sacastes con el root explorer y los subistes, yo lo hice así y me dio error, no me lo cocinó, y tengo la misma rom que tú.

pjtoallin
01/12/11, 11:52:27
1.- hay que ir a la pagina de la cocina y en la pestaña kitchen te pones las cosas como tu quieras: http://uot.dakra.lt/
2.-Una vez tienes todo como quieres en la pestaña file upload marcas la casilla "Upload system files" y subes tus archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk.
3.- Cuando los hayas subido en la pestaña summary compruebas que todo esta bien y le das a submit work to kitchen esperas a que se haga y te lo descargas.
4.- Luego firmas el zip con esto "autosigner_windows" y lo metes en el tel. no en la sd.
5.- entras en el CWM y flaseas el zip que te hayas firmado.
Yo lo he hecho asi y me ha funcionado bien menos la pantalla de bloqueo y la animacion del principio me ha ha cambiado todo.

javicar08
01/12/11, 12:04:59
1.- hay que ir a la pagina de la cocina y en la pestaña kitchen te pones las cosas como tu quieras: http://uot.dakra.lt/
2.-Una vez tienes todo como quieres en la pestaña file upload marcas la casilla "Upload system files" y subes tus archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk.
3.- Cuando los hayas subido en la pestaña summary compruebas que todo esta bien y le das a submit work to kitchen esperas a que se haga y te lo descargas.
4.- Luego firmas el zip con esto "autosigner_windows" y lo metes en el tel. no en la sd.
5.- entras en el CWM y flaseas el zip que te hayas firmado.
Yo lo he hecho asi y me ha funcionado bien menos la pantalla de bloqueo y la animacion del principio me ha ha cambiado todo.
y como se firma con esto autosigner_windows

gutipol
01/12/11, 21:16:49
A ver si me explico, los archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk, yo los saque del terminal mediante una copia que hice con el root exploreer y son losque subí. Es así no.....

javicar08
02/12/11, 09:58:32
con el recovery 1.3 no te pide permisos al menos a mi,ayer cambie todos los iconos de arriba bateria,cobertura ,wifi etc

alexis.
02/12/11, 10:14:01
javicar08 y ya sabes como se firma con el autosigner?

javicar08
02/12/11, 10:52:52
javicar08 y ya sabes como se firma con el autosigner?

ni idea jeje pero como no me hace falta con ese recovery ,pero estaria bien q alguien colgara un tuto

pjtoallin
02/12/11, 20:50:48
ni idea jeje pero como no me hace falta con ese recovery ,pero estaria bien q alguien colgara un tuto

en el mismo archivo lo dice en un txt esmuy sencillo lo renombras poniendo el nombre update al zip y ejecutas el .bat y te saldra uno que pone signed (tiene que estar en la misma carpeta)

keiyas
05/12/11, 14:26:22
Hola, siento mi torpeza peor no entiendo como se pone. Aqui os espongo unas dudas:
1-Sirve con ser root o tambien tienenes que terner la room que has puesto?
2-Supongo que hay tutoriales de como hacerlo, podeis pasarme alguno? tipo tutorial para tontos? xD

Gracias

gutipol
05/12/11, 17:53:33
Hola, siento mi torpeza peor no entiendo como se pone. Aqui os espongo unas dudas:
1-Sirve con ser root o tambien tienenes que terner la room que has puesto?
2-Supongo que hay tutoriales de como hacerlo, podeis pasarme alguno? tipo tutorial para tontos? xD

Gracias
Mira yo no soy muy ducho en estas lides y lo he hecho...1º Rootea el telefono para tener permisos.(sigue el tutorial).... 2º instala el Root explorer, este programa te deja hacer copias de los archivos que necesitas subir al UOT kitchen (tutorial)..... 3º te vas al UOT Kitchen y sigues las instrucciones de numerosos tutoriales que exinten en español y podrás cambiar los iconos y lo que quieras del movil, ya que este programa te genera un archivo que sustituye a los que tu tienes instalados originariamente en el sistema del movil.......Tambien creo que para abrir los archivos ZIP que cocina el UOT kitchen tienes que instalar el CWM recovery.............
Te aseguro que yo soy un zote en este tema y a mi SGS+ le he dado la vuelta como a un calcetín, incluso le he cambiado la rom, el kernel....

keiyas
05/12/11, 19:02:02
buah, no parece muy complicado, esta noche lo intento, muchisimas gracias. Yo es que soy nuevo en esto, y por ahora solo lo he rooteado he instalado todos esos programas (titanium sgstools root explorer etc) pero aun no se usarlos y por el miedo.. los he dejado parados xD

Dani_Lespaul
22/12/11, 01:15:39
Buah, muxisimas gracias por el tuto, llevo todo el dia dando vueltas para poder hacerme una barra personalizada, el caso es que no queria cambiar la rom original de orange, al menos hasta poder hacerla una copia por si las moscas, asi que cambie el recovery por medio de el tutorial de esta pagina de Hugiogh , lo unico que sin cambiar la rom, solo segui los pasos para cambiar el recovery, hize una copia de seguridad desde el mismo y luego probe a ver si subiendo los archivos de la rom que tengo puesta(la de orange) me podia servir la barra y.....tachan!!!!

pos si a alguien le interesa podria subir la rom original de orange, lo unico que no se que carpeta es, ya que al darle al backup desde el recovery se me crearon unas carpetas y realmente no se cual es.

Una duda que tengo, si haces un wipe para instalar cualquier rom y luego restaruras todas tus aplicaciones y demas con titanium, tambien se te restauran los widgets o se pueden hacer copia tambien??? lo dixo, muchas gracias a todos que leyendo el foro he conseguido lo que queria. un saludo :platano:

Dani_Lespaul
22/12/11, 01:21:12
aki os dejo unas capturas para que lo comprobeis, me e estado volviendo loco para poder poner una barra blanca, asi que esta a sido la mejor forma, encima personalizada a gusto del consumidor.

manelcarmona
28/02/13, 17:28:41
Buenas Tardes,
Tengo instalada esta Rom en mi Galaxy Splus.... I9001XXKQB_I9001OXXKP8, estoy intentando modificar el icono de la bateria con OUT Kitchen, despues de extraer los archivos, framework-res.apk,
twframework.ap, SystemUI.apk, intento subirlos al programa OUT Kitchen, pero siempre me da el mismo error,(framework-res.apk Security Error), e seguido el tutorial de arriba a abajo y e probado creo que todo, alguien puede ayudarme por favor, o facilitarme otro programa para poder modificar esto y alguna cosilla mas,
Muchas Gracias