PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar bootloader

danyrd
30/11/11, 10:18:01
Pues es eso, estoy pensando en liberar el bootloader y aunque ya me e dado mas d una vuelta por los foros me gustaria saber de primera mano que se puede y no hacer, se que puedo instalar roms y kernels y quiero saber que pierdo al liberarlo ya no podre actualizar via pcompanion ni ota ni seus?? Es decir que si quiero una rom oficial tengo que instalarla via wotan o flashtool no? Pues nada mas si algo mas debo tener en cuenta no dudeis en decirmelo
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Unedukated
30/11/11, 15:03:04
Lo tienes claro no veo por que preguntas,yo lo ice con alejandrissimo y perfecto

danyrd
01/12/11, 15:54:31
Si yo lo tengo claro jeje pero queria estar bien seguro de que lo que creo es verdad gracias por la aclaracion lo hare para estas navidades y haber que tal un saludo

l3ush
03/12/11, 12:13:37
Tengo el bootloader abierto y no tengo problemas en actualizarlo por SEUS o PCCONPATION

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

F3R69
10/12/11, 21:58:39
Hola, he intentado hacer el proceso de desbloqueo del bootloader utilizando OMNIUS comprando los créditos y tras hacerlo me sale en ese programa que el proceso se ha completado correctamente, pero luego al apagar el movil y conectar el usb apretando la tecla menu a la vez creo que debería encenderse el led en azul y en cambio se pone verde y comienza a cargar.
Hago todo el proceso, lo de la toma de tierra con un clip y demás y parece que va todo bien, pero luego no consigo pasar de ahí ¿que hago mal? Me podéis ayudar?

l3ush
11/12/11, 03:41:10
Hola, he intentado hacer el proceso de desbloqueo del bootloader utilizando OMNIUS comprando los créditos y tras hacerlo me sale en ese programa que el proceso se ha completado correctamente, pero luego al apagar el movil y conectar el usb apretando la tecla menu a la vez creo que debería encenderse el led en azul y en cambio se pone verde y comienza a cargar.
Hago todo el proceso, lo de la toma de tierra con un clip y demás y parece que va todo bien, pero luego no consigo pasar de ahí ¿que hago mal? Me podéis ayudar?

USA la otra tecla.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

F3R69
11/12/11, 12:24:50
He entrado en el menú oculto y el bootloader está libre jejeje
Imagino que es lo que tu dices, aprieto la del centro y debe ser la de la derecha, ahora no lo puedo comprobar pero gracias

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

xukaa
15/12/11, 19:28:23
Una preguntita para los que entendeis mas sobre este tema del bootloader: Que os parece este videotutorial en el que muestran como liberar el bootloader y donde parece que no hay que comprar ningun credito?? que opinais? Gracias!