Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar bootloader
Pues es eso, estoy pensando en liberar el bootloader y aunque ya me e dado mas d una vuelta por los foros me gustaria saber de primera mano que se puede y no hacer, se que puedo instalar roms y kernels y quiero saber que pierdo al liberarlo ya no podre actualizar via pcompanion ni ota ni seus?? Es decir que si quiero una rom oficial tengo que instalarla via wotan o flashtool no? Pues nada mas si algo mas debo tener en cuenta no dudeis en decirmelo
Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Unedukated
30/11/11, 15:03:04
Lo tienes claro no veo por que preguntas,yo lo ice con alejandrissimo y perfecto
Si yo lo tengo claro jeje pero queria estar bien seguro de que lo que creo es verdad gracias por la aclaracion lo hare para estas navidades y haber que tal un saludo
Tengo el bootloader abierto y no tengo problemas en actualizarlo por SEUS o PCCONPATION
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Hola, he intentado hacer el proceso de desbloqueo del bootloader utilizando OMNIUS comprando los créditos y tras hacerlo me sale en ese programa que el proceso se ha completado correctamente, pero luego al apagar el movil y conectar el usb apretando la tecla menu a la vez creo que debería encenderse el led en azul y en cambio se pone verde y comienza a cargar.
Hago todo el proceso, lo de la toma de tierra con un clip y demás y parece que va todo bien, pero luego no consigo pasar de ahí ¿que hago mal? Me podéis ayudar?
Hola, he intentado hacer el proceso de desbloqueo del bootloader utilizando OMNIUS comprando los créditos y tras hacerlo me sale en ese programa que el proceso se ha completado correctamente, pero luego al apagar el movil y conectar el usb apretando la tecla menu a la vez creo que debería encenderse el led en azul y en cambio se pone verde y comienza a cargar.
Hago todo el proceso, lo de la toma de tierra con un clip y demás y parece que va todo bien, pero luego no consigo pasar de ahí ¿que hago mal? Me podéis ayudar?
USA la otra tecla.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
He entrado en el menú oculto y el bootloader está libre jejeje
Imagino que es lo que tu dices, aprieto la del centro y debe ser la de la derecha, ahora no lo puedo comprobar pero gracias
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
Una preguntita para los que entendeis mas sobre este tema del bootloader: Que os parece este videotutorial en el que muestran como liberar el bootloader y donde parece que no hay que comprar ningun credito?? que opinais? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.