Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fotos mas grandes en llamadas conseguido
tiggerbcn
30/11/11, 10:16:59
Pues eso, en xda han posteado una modi para que las fotos de los contactos cuando te llaman salgan mas grandes, es algo que perseguia yo hace tiempo pero en Froyo no logre decompilar la aplicacion, ahora en xda lo han conseguido saliendo la foto mas grande de 225x225 pix, la verdad es que con el pantallon que gastamos las fotos por defecto salen muy pequeñas, yo estoy haciendo pruebas con tamaños mayores ya que se lo que hay que modificar, pero de momento os dejo el enlace al post de xda para que probeis, creo que merece la pena.
Otra cosa que estoy mirando ahora que parece ser que se puede decompilar bien es quitar el tono incremental cuando te llaman, a mi es algo que me joroba bastante porque hay llamadas perdidas que no me entero que me las hacen, asi que a ver si puedo conseguirlo como en el GalaxyS que consegui hacerlo gracias a unas instrucciones que o pusieron en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19817297
Beriaru
30/11/11, 10:40:09
Your english is not perfect, but better than some yankees'.
tiggerbcn
30/11/11, 11:40:07
jejeje, mi inglis is fatal, suerte de la ayuda de los trasleitors
barto84
30/11/11, 12:11:27
para esto hay algunas aplicaciones. Aqui os dejo el enlace
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/tus-llamadas-de-telefono-a-pantalla-completa-con-fotos-grandes-y-mucho-mas.html
Otra cosa, al instalar eso, se modifica algo mas del telefono?? o solo la foto de la llamada?alguien lo ha probado?
tiggerbcn
30/11/11, 12:43:13
Yo lo he probado, solo modifica eso, ya se que hay varias aplicaciones, pero la cosa esta en aprovechar la que lleva android por defecto sin tener que poner otra aplicacion encima, que muchas veces dan problemas porque son dos aplicaciones realizando lo mismo, yo he probado varias de ellas y suelen dar problemas o no salen las fotos o salen primero unas y despues la aplicacion original, etc..etc...
tiggerbcn
30/11/11, 13:22:02
Pues acabo de lograr quitar el tono incremental en las llamadas, o sea que cuando llaman suene a tope desde el principio no incrementalmente, estoy acabando de probarlo no sea que de algun problema con los tonos en alguna circunstancia, y luego mas tarde subire el archivo modificado para la version 21a de Ginger, la verdad que a mi en particular es algo que me traia de cabeza porque me suelen hacer bastantes perdidas y al sonar tan flojo al principio la mayoria no me enteraba.
Tambien estoy hacien prueba con otros tamaños de foto a ver que tal se ve, el problema que hay es que las fotos de los contactos al pillarlas de la resolucion que tienen en gmail son de muy baja resolucion y si se hacen muy grandes pierden mucha definicion.
cuffero
30/11/11, 13:27:46
lo malo es que se ven como el culo.
muy pixeladas.
edit: te me adelantaste :)
lo del tono incremental a mi me gusta.
Othingnet
30/11/11, 13:36:25
El tema de las fotos nunca me importo mucho la verdad, pero me interesa mucho que hayas quitado el tono incremental, a la espera de que te pronuncies :)
barto84
30/11/11, 13:50:58
Tambien se puede modificar la duracion del tono de sms al igual que las fotos y el tono ascendente??
para instalarlo...se hace como una rom?? instalar con el rom manager y listo?
barto84
30/11/11, 13:54:19
lo malo es que se ven como el culo.
muy pixeladas.
edit: te me adelantaste :)
lo del tono incremental a mi me gusta.
eso supongo q poniendo otra foto de mayor calidad...se soluciona no?
tiggerbcn
30/11/11, 13:57:29
Pues lo del tono incremental he estado probando y si que funciona sin problemas, lo de las fotos en el tamaño que ha puesto el muchacho de xda, esta bastante bien, pierde un poco de definicion porque las fotos de gmail son de 96x96 y si las estiras hasta 225x225 es logico, pero no pierden mucho, habria que probar si definiendole un foto lo pilla igual o mejora.
La duracion del tono del sms creo que viene definido por el tono que le pongas, si le pones un tono corto asi saldra.
Y si se instala como una rom desde el recovery, luego mas tarde preparo un instalador y lo subo, tambien le he modificado el fondo de cuando te llaman dejandolo en oscuro y asi resalta mas la foto y las letras que con el fondo verde.
Como digo dentro de una hora o dos lo subo todo que ahora donde estoy no puedo subir nada, asi de paso sigo probando que no haya problemas.
BlackDub
30/11/11, 14:11:57
me interesa lo del tono
Pues lo del tono incremental he estado probando y si que funciona sin problemas, lo de las fotos en el tamaño que ha puesto el muchacho de xda, esta bastante bien, pierde un poco de definicion porque las fotos de gmail son de 96x96 y si las estiras hasta 225x225 es logico, pero no pierden mucho, habria que probar si definiendole un foto lo pilla igual o mejora.
La duracion del tono del sms creo que viene definido por el tono que le pongas, si le pones un tono corto asi saldra.
Y si se instala como una rom desde el recovery, luego mas tarde preparo un instalador y lo subo, tambien le he modificado el fondo de cuando te llaman dejandolo en oscuro y asi resalta mas la foto y las letras que con el fondo verde.
Como digo dentro de una hora o dos lo subo todo que ahora donde estoy no puedo subir nada, asi de paso sigo probando que no haya problemas.
y si yo añado una foto de más calidad a el contacto en el teléfono se verá mejor??? Por cierto Tigger, esto se instala como una rom verdad??
tiggerbcn
30/11/11, 15:01:42
Ya teneis la modi del tono incremental:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3249638#post3249638
quilon15
30/11/11, 15:20:48
A mi lo del tono incremental no me afecta mucho pero lo de la foto lo he cambiado con video id caller. Es una pasada, pones un video y ademas la foto del contacto el nombre .... etc esta bastante bien.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
barto84
30/11/11, 15:21:40
Tengo un problema.
Al instalar estos dos mods, y reinicar, no me sale apra meter el pin del movil y no tengo nada de cobertura, no puedo hacer llamadas ni nada, pero si tengo wifi.
Esto porque es??como lo soluciono?
cuffero
30/11/11, 15:37:53
y si yo añado una foto de más calidad a el contacto en el teléfono se verá mejor??? Por cierto Tigger, esto se instala como una rom verdad??
a mi me pilla las fotos de la cuenta de gmail, y la resolución de esas fotos será una miseria
cuffero
30/11/11, 15:42:31
para instalarlo...se hace como una rom?? instalar con el rom manager y listo? NO.
en el rom manager tienes que seleccionar reiniciar en recovery, ya dentro del recovery te mueves a instalar una actualizacion en .zip.
la buscas la instalas y listo.
lo la he metido en la SD interna y he renombrado la actualizacion a update.zip, si no no me la pillaba
tiggerbcn
30/11/11, 15:49:47
Pues yo la he instalado desde el recovery sin problemas y puesto en la SD Externa
cuffero
30/11/11, 15:51:34
desde el recovery si, pero no como una rom, no?
le has dado a actualizar con un zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.