Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo luz notificacion cargando
RubenNikelao
30/11/11, 10:01:05
Hola, hace unos dias que me hice root en mi wildfire con s-off.
Desde entonces cuando pongo el telefono a cargar se enciende la luz naranja de notificacion y no se apaga nunca, ni siquiera cuando lo desconecto, sigue el led encendio en naranja y no arranca el telefono, tengo que sacar la bateria, y ya se quita la lud del led y puedo arrancar el telefono.
Esto solo pasa cuando el movil lo cargo apagado, si lo conecto encendido si funciona bien el led. He cambiado dos veces de rom y pasa lo mismo...
¿Alguien sabe que le puede estar pasando?
sergio222
30/11/11, 11:50:57
Eso me pasa a mi, pero es una chorrada, yo tambien lo apago y quito la bateria, es una mierda pero es lo que hay, y esto me ha pasado con todas las roms que me he instalado: cyano7,ice cream jm y htc sense incluido, y sin rootear ni s-off asique no te preocupes
larry33
30/11/11, 12:20:58
Si buscáis por el foro sabréis porqué ocurre eso. De todas formas, en lugar de quitar la batería, podéis presionar el botón de encendido + Volumen abajo + botón físico bajo la pantalla, los tres a la vez. Con eso se encenderá.
RubenNikelao
30/11/11, 19:15:58
Ya he mirado por el foro y no he encontrado nada parecido, e participado en muchos foros, en este nada por ahora, y se que hay que buscar antes de preguntar.
Si sabes lo que pasa , ¿podrias decirmelo?
Mi preocupación es que la bateria nunca llege a cargarse del todo y vaya perdiendo capacidad con el tiempo.
Gracias por contestar.
Ya he mirado por el foro y no he encontrado nada parecido, e participado en muchos foros, en este nada por ahora, y se que hay que buscar antes de preguntar.
Pues parece que no has buscado demasiado. En el ultimo mes se ha tratado el tema al menos en dos ocasiones. Es problema del recovery.
Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk
RubenNikelao
02/12/11, 17:23:36
dos veces son un monton...
gracias
txikirosi
02/12/11, 20:37:05
dos veces son un monton...
gracias
No es que sean muchas veces,es que hace nada ya se ha respondido.De ahí se ve que ni te has parado nada a buscar.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.