Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Finalidad práctica flasheo

agovi
30/11/11, 09:05:54
Buenos días a todos y todas.

Aunque ya me he presentado en el lugar que corresponde, os saludo de nuevo.
Como se podrá apreciar, soy neófito en todo esto, así que disculpadme si planteo cuestiones libianas o evidentes, para mi no lo son como podreis imaginar.
Bueno al lío. Mis dudas o consultas son:
Cual es el objetivo práctico de flashear e introducirle una nueva ROM al terminal, es decir, ¿Se le puede cambiar o modificar las características a la máquina?, por ejemplo la htc touch aunque sea táctil, hay ficheros o aplicaciones en que es difícil ejecutarlos de esa forma y tienes que utilizar el lápiz. ¿Con otro SO se puede modificar ésto, es decir, que séan más accesible los elementos como en otros terminales para que sea táctil casi al completo?.
Esto que planteo es solo un ejemplo del objetivo de mi pregunta, para no dilatar demasiado el inicio del post.

Gracias de antemano

agovi
30/11/11, 21:07:04
¿Alguien me puede aclarar algo, por favor?.

Gracias de antemano

ilustretbk
02/12/11, 23:46:27
hola compañero...
las finalidades que tiene poner una rom cocinada son muchas..
empezando por la personalizacion de la misma y terminado por la mejora en rendimiento y espacio que ofrecen en el terminal....
lo que dices de la pantalla....puede que alguna rom te mejore(o empeore)el tema del tactil...
de todas maneras no se le puede pedir mas a esa pantalla y a esa entrada tactil.....
lo que puedes hacer es ponerte alguna aplicacion "finger frienldly" para que mejore un poco la cosa..
saludos....

agovi
03/12/11, 22:04:13
Gracias por responder.

Entonces puedo entender que instalar una rom sería como actualizar el sistema operativo de un pc, aunque ya he leído en el foro que es más completo?.
Mi pda. tiene winm.6, ¿Qué debo hacer (que proceso debería seguir) para actualizarla a una versión más avanzada y cual podría para que logicamente la soporte? si las características son:

Rom 2.21.75.1ESN, 201mhz, 128 de ram, 256 de flash.

Gracias de antemano

ilustretbk
04/12/11, 00:08:56
Gracias por responder.

Entonces puedo entender que instalar una rom sería como actualizar el sistema operativo de un pc, aunque ya he leído en el foro que es más completo?.
Mi pda. tiene winm.6, ¿Qué debo hacer (que proceso debería seguir) para actualizarla a una versión más avanzada y cual podría para que logicamente la soporte? si las características son:

Rom 2.21.75.1ESN, 201mhz, 128 de ram, 256 de flash.

Gracias de antemano

lo primero que debes hacer es cid unlock,para poder meter una rom cocinada....
despues te recomiendo que te asegures cual es tu modelo y metas la rom adecuada....
tambien debes tener en cuenta el numero de tu modelo...
no todas las rom son para el mismo....
siento no ser mas especifico.....hace mucho tiempo que tuve este terminal y ya no recuerdo bien las cosas....
eso si lee bien antes de hacer nada y si no estas seguro..no hagas nada..
mirate aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33
y aqui http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_Elf
saludos....