Ver la Versión Completa : nueva pagina novo 7 adv españa
El forero de forocoches y htcmania METAZ, ha comenzado el proyecto de una pagina de informacion sobre nuestra tablet
http://www.novo7.info/
Poco a poco se le iran añadiendo cosas ;)
pancer88
30/11/11, 11:36:48
todo lo que sean nuevos foros y informacion sobre la tablet, bienvenido sea jeje
que siga asi la cosa!!!
Nacor79
30/11/11, 12:34:23
La verdad es que le ha quedao muy xula, yo ya la conocía de forocoches
inakigarm
30/11/11, 22:41:52
Muy guapa MetaZ :ok:
Anda! jejeje, gracias por poner un post por aqui.
La verdad que se me ocurrio la idea cuando empezamos a comprarla los primeros, porque esta muy bien tener el foro, pero a veces la informacion se pierde o es dificil de localizar, en la web ire poniendo noticias, firmwares, y novedades, para tenerlo todo organizado y para todo el publico :)
brujomen
01/12/11, 13:44:28
Que bien tiran los emuladores en la tablet, _:)
acf2732
01/12/11, 18:47:18
Me parece muy buena la web, pero si vas a copiar los post que vamos poniendo aqui, por lo menos cita el usuario-post.
Me parece muy buena la web, pero si vas a copiar los post que vamos poniendo aqui, por lo menos cita el usuario-post.
Hombre, no es que vaya copiando lo que veo en el foro , algunas cosillas como el scritp si, porque si ya esta bien explicado es tonteria reescribirlo de otra forma, pero si, tienes razon, luego pongo la fuente (ahora no me carga bien WP no se porque, no me sale la edicion de entradas)
La semana que viene sin falta pondre la review "HD", que estoy de vacaciones y tendre tiempo por fin!!!.
esehades
08/12/11, 14:55:32
Esta genial!
Ahora me registro
jearpees
10/12/11, 06:17:22
cual es mejor la BASIC o la ADVANCED?
cual es mejor la BASIC o la ADVANCED?
La Advanced. La Basic tiene poca compatibilidad con aplicaciones, peor CPU y peor GNU.
inakigarm
10/12/11, 16:32:56
Como puedes ver de la experiencia de un usuario de la Novo7 Basic, la GPU es peor y por tanto no corre los juegos como la Advance; además no hay tantas aplicaciones disponibles
http://tabletrepublic.com/forum/ainol-novo7/ainol-novo-7-basic-my-impressions-so-far-232.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.