PDA

Ver la Versión Completa : Problema al rootear mi O2X

bigkanoute
30/11/11, 07:39:17
Hola.

Ayer por fin me decidí a rootear mi O2X, pero no lo consegui.

Primero usé las instrucciones de la chincheta de arrriba pero en el paso nº 3 se quedaba en "s/w upgrade" "please wait while upgrading" y de ahí no sale. Tras esperar media hora lo desconecté y cuando intentaba encenderlo con el volumen - seguía igual. Tambien lo intente rootear con el superoneclick pero no me dejaba aplicar Allow non Market apps, me dió el mensaje Device is rooted pero nada,

El movil funciona ok no ha hecho hard reset y tengo todas las aplicaciones.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias por adelantado.

Salu2.

bigkanoute
30/11/11, 12:52:00
Buenas de nuevo.

Necesito que alguno de vosotros me eche un cable, soy novato en todo esto y no quiero meter la pata.

Parece que el Root si se habia echo bien, he instalado el Titanium Backup y he podido hacer un backup de mis aplicaciones.

El problema lo tengo al instalar el ClockWorkMod, he instalado los drivers sin problemas, conecto el USB con las teclad volumen + y volumen menos, ejecuto el flash-recovery.bat pulso la opcion 1 porque tengo la micro sd externa quitada y se supone que lo hace bien porque me dice que ha sido ok y que pulse una tecla, en el movil aparece s/w upgrade" "please wait while upgrading" y de ahi no sale hasta que le quito la bateria. Despues Le pongo la bateria y pulso POWER mientras pulso volumen menos y me vuelve a salir s/w upgrade" "please wait while upgrading"

Lo he intentado varias veces pero no ha sido hace lo mismo, ¿Tengo que borrar algo de la instalación de ClockWorkMod para volver a hacerlo?

Agradecería que un alma caritativa se apiade de este novato.

Gracias por adelantado.

Salu2.

laparto
30/11/11, 13:07:40
Asi de cabeza me suena que había que flashear un archivo suXXX.zip que era el recovery?...

Instala desde el market el ROM MANAGER y flashea el clockworkmod desde ahí, y ya pruebas a reiniciar en recovery.

bigkanoute
30/11/11, 13:55:37
Asi de cabeza me suena que había que flashear un archivo suXXX.zip que era el recovery?...

Instala desde el market el ROM MANAGER y flashea el clockworkmod desde ahí, y ya pruebas a reiniciar en recovery.

Ok eso haré cuando llegue a casa porque me dice que tenga wifi activado, imagino que al flashear el clockworkmod recovery se lo descarga.

Ya iré contando, muchas gracias por todo.

bigkanoute
30/11/11, 17:33:25
Buenas.

He instalado el Rom Manager, he flasheado el ClockWorkMod y despues he ejecutado la opción Reiniciar en Recovery y lo ha hecho correctamente. Tambien he realizado un backup de la Rom que tengo actualmente y se ha hecho correctamente.

Lo único que ha quedado un poco así es que al intentar acceder al recovery directamente con el volumen - y el POWER se siigue quedando en "s/w upgrade" "please wait while upgrading" no se si tiene importancia, si no la tiene me da igual ejecutarlo desde el Rom Manager.

Gracias Laparto por tu ayuda.

Ahora solo me queda decidirme por una ROM, creo que comenzaré por la CyanogenMod 7.

laparto
30/11/11, 17:40:24
Es raro q no puedas entrar con las teclas, seguro q lo haces bien? Mantienes pulsado botón de encendido y botón volumen - , cuando aparece el logo de LG con los colores detrás, sueltas el botón de encendido pero sigues pulsando el de volumen - hasta q te aparezca el recovery, tiene q funcionar. Ah, si lo has hecho con el USB enchufado lo mismo es por eso, prueba sin el cable.

Desde mi 2x!!!

bigkanoute
30/11/11, 18:11:02
Es raro q no puedas entrar con las teclas, seguro q lo haces bien? Mantienes pulsado botón de encendido y botón volumen - , cuando aparece el logo de LG con los colores detrás, sueltas el botón de encendido pero sigues pulsando el de volumen - hasta q te aparezca el recovery, tiene q funcionar. Ah, si lo has hecho con el USB enchufado lo mismo es por eso, prueba sin el cable.

Desde mi 2x!!!

No llega a salor el logo de LG con los colores al momento a parece el icono de actualizar con el mensaje "s/w upgrade" "please wait while upgrading" y se queda ahí.

laparto
30/11/11, 18:21:03
Es una pregunta tonta, la batería la tienes puesta?

Desde mi 2x!!!

bigkanoute
30/11/11, 18:45:09
Es una pregunta tonta, la batería la tienes puesta?

Desde mi 2x!!!
Para cargarle el ClockWorkMod como dice la chinceta lo hice sin bateria y despues ya con bateria y sin cable USB.

El problema esque cuando le pasé el ClockWorkModen el móvil se quedaba en "s/w upgrade" "please wait while upgrading" y no salia de ahi, despues de 20 min lo desconecté y desde entonces siempre que lo intento con la bateia puesta se queda como cuando lo instalé.