PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar mi Smsung GalaxyS por un windows phone


El camionero geek
30/11/11, 06:51:21
Hola hace unos 7 meses que trasteo con un samsung galaxy s libre le hecho de todo ahora lo llevo con gingerbread 2.3.5 jvt y kernel darecore 4.1 y va muy bien, pero me gustaría probar un windows phone y querría cambiarlo a pelo por alguno como el htc mozart o el trophy pero como no probe ninguno queria a saber vuestras opiniones y si pegare mucho bajón o si me recomendais que lo cambie por otro, en caso de venderlo no le sacaria mas 200 euros para comprarme el nuevo móvil.Soy un culo inquieto y me gusta probarlo todo.

gracias

PD:quizas estas fiestas me regalen el iphone 4s (siempre fui de iphone tube todos) así k seria pasajero el cambio.

isaacrg
30/11/11, 11:42:15
Hola hace unos 7 meses que trasteo con un samsung galaxy s libre le hecho de todo ahora lo llevo con gingerbread 2.3.5 jvt y kernel darecore 4.1 y va muy bien, pero me gustaría probar un windows phone y querría cambiarlo a pelo por alguno como el htc mozart o el trophy pero como no probe ninguno queria a saber vuestras opiniones y si pegare mucho bajón o si me recomendais que lo cambie por otro, en caso de venderlo no le sacaria mas 200 euros para comprarme el nuevo móvil.Soy un culo inquieto y me gusta probarlo todo.

gracias

PD:quizas estas fiestas me regalen el iphone 4s (siempre fui de iphone tube todos) así k seria pasajero el cambio.

Prueba esto, así sabras como funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296437 , pero te voy diciendo que el cambio es a mejor, yo he pasado de un galaxy s a un omnia 7 y la verdad es que estoy muy contento. Atras quedaron eso de estar flasheando indescriminadamente roms para mejor el telefono, con windows phono todo va perfecto en todos los sentidos.

El camionero geek
30/11/11, 11:45:22
Gracias. Ya había probado esa página. Estoy negociando para un htc mozart. Como lo ves?

Sithko
30/11/11, 12:23:06
Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya, si bien mi Desire HD la tengo tal cual viene de fabrica y apenas uso apps que son sean el whatsapp/kik, correo, facebook, tweeter, tapatalk, tango/viber y gps y todas ellas ya estan disponibles en windows Phone 7.

He trasteado y visto mil reviews de windows phone 7, hasta comparaciones entre los diferentes sistemas, y cada vez estoy mas seguro que WP7 se adapta a mis necesidades, a las tuyas de "culo inquieto" no lo se, jajajaja.

Hablando en serio, creo que Microsoft, ha sabido hacer un SO que funciona sin cuelgue alguno (aunque en algunas reviews indican que si hubo algun fallo menor), y digo sin cuelgue alguno porque he trasteado hasta la saciedad un Lumia 800, de Nokia. Yo si es por sistema operativo y teniendo en cuenta que a lo mejor te cae un Iphone 4s, si cambiaria.

Por otro lado, de todos es sabido la sociedad consumista a la que nos esta mentalizando Android, y es que apenas pasan 3 meses y ya hay un terminal mejor que el nuestro, mas nucleos, mas ram... y sin embargo el terminal sigue teniendo reincios y "forzar cierres" insperados. Ademas de la necesidad de actualizar el terminal segun vayan saliendo actualizaciones de sistema. Sin embargo esto en WP7 no pasa, el hardware del terminal lo impone en gran medida Microsoft, y si te das cuenta, todos son de 1 nucleo (con mayor o menos velocidad si, pero casi inapreciable) pero con la misma RAM y el sistema no es que sea fluido y rapido no, es lo siguiente, cosa que en videos como los del unboxing del que va a ser el buque insignia de Samsung y Google (el galaxy Nexus) he visto cierto lag a la hora de desplazar iconos por el launcher o agrandarlos, y ojo, tiene un doble nucleo a 1,2 Ghz. Y esto amigos, no son opiniones personales, son reales, luego para gusto o creencias religiosas...pues eso.

Asi pues, yo estoy con Android, yo estoy apuntado a la compra conjunta que se organiza en este foro para adquirir un Nexus, pero al haber trasteado el Nokia, y aun teniendo este una pantalla mas pequeña pero muchisimo mejor y con diferencia que mi Desire Hd o incluso el Titan, no hago mas que buscar la manera de conseguirlo barato y dejar Android de lado.

Ojo! Android no es mal SO ni mucho menos, y el Galaxy Nexus es un telefono muy avanzado, de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y estoy seguro que la gente lo va a disfrutar mucho acompañado de ICS, maxime cuando este se implemente correctamente por los desarrolladores de apps y terceros, pero con Mango, ha salido un nuevo SO muy a tener en cuenta para un usuario medio.

Un saludo.

El camionero geek
30/11/11, 12:31:24
Gracias interesan todos los comentarios sobre este tema cuanta más información mejor

hecthork
01/12/11, 09:30:53
fijate segun tus necesidades, si quieres andar trasteando horas con un equipo lo mejor es android, pero si quieres las cosas rapido, practicas y bien hechas windows phone, la integracion que tiene con facebook, twitter y los servicios de microsoft es casi perfecta! el reproductor de musica va de lujo, el punto flaco es la camara, pero el lumia 800 he visto que saca unas fotos impresionantes. Aunque me llama las la atencion el HTC Sensation, ya que en xda developers vi un mod para aumentar el bitrate al grabar video HD en calidad de blue ray y se ve impecable! perfecto!, lo que mas me agrada es el auto enfoque mientras filmas un video, algo que en mi optimus 7 esta fuera de alcance :(

vaggette
01/12/11, 15:41:28
Por tu lado "culo inquieto", no te pases a WP porque no tiene demasiada libertad para "meterle mano", para eso mucho mejor Android. Si en cambio es por probar algo nuevo, te aconsejo el cambio (yo lo he hecho por la misma razón). WP tiene sus fallos (como todos los SO) pero en general va muy bien.
Además, si te van a regalar el iphone 4s, ya puedes probar los tres SO punteros a la vez y ya decides con cual quedarte.

Saludos y disfrutalos!!!

El camionero geek
01/12/11, 21:23:13
gracias

Dave338
06/12/11, 14:31:42
Hombre si eres culo inquiero y tienes un teléfono de primera generación (lo malo es que no tienen cámara frontal) , puedes hacerle rspl para poder meterle un firmware alternativo, hay varios rulando, uno que permite subirle modificaciones en caliente (el más movidito supongo), el del grupo DFT que permite bajar e instalar xaps desde el iexplorer9 (explorador que va de coña).
Ya de serie lleva la mayoría de cosas que en un iphone por ejemplo le tienes que instalar 200 coñas xD, como escaner QR desde el botón buscar directamente activas la cámara y patapam, además con bastante precisión por lo que he podido comparar con otros terminales, activar la cámara directamente desde standby solo manteniendo pulsado el botón de foto, botón de fotos... xD reconocimiento de voz, dictar sms con voz tb, vamos todo lo de la última version mango, punto de acceso wifi... (eso con la DFT ya viene y creo que con la de Ansar también...)

Vamos que si quieres toquetear alguna vez también se puede, las modificaciones son pocas porque lo que es la interfaz es casi intocable, y que asi siga porque es muy rápida, como ya te han dicho.

Yo probaría... :grin:

Salu2

El camionero geek
06/12/11, 14:38:30
ya tengo mi htc 7 trophy 7.5 y muy contento ahora estoy aprendiendo, me fijado k desde la app messenger de facebook puedo hacer k el movil me lea los mensajes y incluso dictarlos y mandarlos solo con la voz.
eso no son sms no? no quiero k me crujan ;-)

Dave338
06/12/11, 14:58:03
ni folla no uso la integración directa, solo la app, mi mujer si que la tiene puesta y se que le llega asi como dices, en el mismo menu de los sms... la verdad es que el funcionamiento es muy satisfactorio en todo lo que hace , jejeje

Yo mayormente uso hotmail, ahora tb whatsapp pero poco, imagenes, internet bastante, series anime en mp4 (calidad brutal), y rara vez un comic, y juegos, fruit ninja, angry birds y algún otro que tengo amagao por ahí...

salu2

zepazo
09/12/11, 12:09:25
Hola yo estoy en la misma situación me gustaría cambiar pero me asaltan dudas:

1-Cual se supone que es la última versión de windows? He visto mango,7,7.5...?
2-Actualizan todos los terminales ser forma oficial o para eso tienes que trastear?
3-Hago mucho thetering por wifi y tengo una app para controlar el consumo 3g, aquí es posible esto?



Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El camionero geek
09/12/11, 14:58:37
no hay app para controlar el consumo, y la ultima es mango 7.5 yo actualice con el programa zune sin trastear nada. mi movil es libre y lo uso con pepephone.

isaacrg
09/12/11, 17:26:55
[quote=zepazo;3304314]Hola yo estoy en la misma situación me gustaría cambiar pero me asaltan dudas:

1-Cual se supone que es la última versión de windows? He visto mango,7,7.5...? 7.5
2-Actualizan todos los terminales ser forma oficial o para eso tienes que trastear? Oficial
3-Hago mucho thetering por wifi y tengo una app para controlar el consumo 3g, aquí es posible esto? Thetering si, los primeros en implementarlo han sido los Htc y gradualmente se esta actualizando a las otra marcas, sobre la app para datos, no hace falta por que lo puedes desactivar y activar cuando quieras, esta dentro de ajustes.

yanzfoot
09/12/11, 18:55:37
Hola yo estoy en la misma situación me gustaría cambiar pero me asaltan dudas:

1-Cual se supone que es la última versión de windows? He visto mango,7,7.5...?
2-Actualizan todos los terminales ser forma oficial o para eso tienes que trastear?
3-Hago mucho thetering por wifi y tengo una app para controlar el consumo 3g, aquí es posible esto?

Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

1 - 7.5 Nº 7740

2 - WP sale por generaciones (por año) como el iPhone, y Microsoft o actualiza a una generación entera o les dice que hasta ahi han llegado.

3 - Síp, mediante actualización

caherleon
26/12/11, 22:27:40
wp es un mal sistema oerativo, tenia un htc snap comprado a 1200 bolivares de la operadora movilnel so 6.5 un pote, lento no se le podia instalar wasap, lo vendo como me costo, compre un nokia de baja gama x2 01 100% mejor costo 890 bolivares y le instale wasap sin problema, el acceso a redes sociales es mas practico y rapido

El camionero geek
27/12/11, 09:02:25
Windows phone 7 no es Windows Mobile . No tiene nada que ver.