PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][NOV.29]CM7 - Guinhill's OOBE ROM[v0.4][Bricked 1.6 b2]

eriko_litmuz8bb
30/11/11, 02:37:57
Bueno compañeros, navegando por XDA me encontré con esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1368073

Se trata de una rom sin sense y viene por defecto con el GO Launcher y el kernel bicked 1.6b2....la he estado usando y debo de decir que es bastante buena, sobre todo en el consumo de batería, en comparasion a otras sin sense.....los únicos errores que le he visto son el flash en el navegador de serie, en el cual no me reproduce el flash player...pero tranquilos, que trae también integrado el Dolphin Browser y en este si que lo hace de manera fluida.

También mencionar que no graba a 1080p (como todas las no sense, me parece) y no trae reproductor de video por defecto (o por lo menos yo no lo he visto) asi que necesitaran uno (yo uso el rocket player :ok:)

Versión de Android: 2.3.7
Launcher: GO Launcher
Kernel: Bricked 1.6b2
Cámara: Graba sólo a 720p. Reproducción de videos a 1080p no van finos. Fotos sin problemas.
Errores: Flash player no va en navegador stock. En Dolphin Browser (ya incluido en la rom) sin problemas
Otros errores: ya irán apareciendo :risitas:

Bueno, de antemano pido una disculpa si ya fue posteada esta rom, de ser así, pueden eliminar este post...saludos!!!

Edito: Lamento no poner una vista directa de la página web, pero no sé como hacerlo...si alguien lo hiciera o me explicara, adelante, es bien recibido:sisi1:

ManelRiells
30/11/11, 10:35:25
Estoy probandola desde ayer y va bien,ningun FC.
Sabia que las roms cm7 no graban full hd pero con ninguna se reproducen normal los vídeos a 1080p tampoco,solo con las sense,un saludo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

eriko_litmuz8bb
30/11/11, 20:19:58
Estoy probandola desde ayer y va bien,ningun FC.
Sabia que las roms cm7 no graban full hd pero con ninguna se reproducen normal los vídeos a 1080p tampoco,solo con las sense,un saludo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

Gracias ManelRiells...lo agregaré al post lo de los videos a 1080p...una pregunta, a ti si te funcionó el flash en el reproductor normal? es decir, no en el dolphin?

ManelRiells
30/11/11, 23:27:41
Gracias ManelRiells...lo agregaré al post lo de los videos a 1080p...una pregunta, a ti si te funcionó el flash en el reproductor normal? es decir, no en el dolphin?

Gracias a ti amigo,no recuerdo lo del flash,diria que restaure flash 11 con titanium pero no recuerdo probarlo, mañana la vuelvo a flashear y te lo digo!
Por cierto, mientras esperamos la hyper 1.1 que promete ser estable, esta es mi rom cm7 favorita,va muy bien y es la mas nueva

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

eriko_litmuz8bb
01/12/11, 00:44:39
Gracias a ti amigo,no recuerdo lo del flash,diria que restaure flash 11 con titanium pero no recuerdo probarlo, mañana la vuelvo a flashear y te lo digo!
Por cierto, mientras esperamos la hyper 1.1 que promete ser estable, esta es mi rom cm7 favorita,va muy bien y es la mas nueva

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jaja si, la mía también, me agradó sobre todo por el tema de la batería...yo ahorita ando probando la que posteaste, la MIUI y va bien, pero aún no encuentro la grabación a 1080p....al parecer lo que lo permitía era el kernel con fecha de 20-11-2011 pero no está jaja...no sé, esto de flashear roms es tan pero tan adictivo:sisi1:

ManelRiells
01/12/11, 01:13:30
Ni que lo digas,estoy probando la 107B y me gusta tambien,lo de la camara es verdad pone hd pero es 720 diria,un saludo

Enviado desde mi TripNMiUI Pyramid usando Tapatalk