Ver la Versión Completa : memoria interna
draksor
30/11/11, 02:12:38
Hola,
Mi pregunta es sí hay alguna forma para hacer que mi desire hd use la memoria i.terna para guardar fotos, música, documento... No que por defecto Lo pone en la sd.
Un saludo, Draksor
NeoCimek
30/11/11, 04:52:31
Tendrías que ser Root para eso. Aparte que lo veo una chorrada.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
eldelcau
30/11/11, 07:54:19
Aparte que lo veo una chorrada.
A aparte de eso, lo que la mayoría buscamos es lo contrario, incluso en las tablets (A2SD).
Sus motivos tendra...
Eric Mancini
30/11/11, 16:59:20
Es cierto, pensando en lo segundo (en hacer que se use mas la memoria de la SD), no se porque mi vicha me esta guardando las apps instaladas en la memoria interna y por supuesto ya la copo, debe ser una chorrada el modificar que deje de hacerlo e incluso pasar las apps que instalo alli a la memoria SD (cuestion de trastear un poco), pero si podeis facilitarmelo os lo agradezco.
bukebuka
30/11/11, 17:05:54
Es cierto, pensando en lo segundo (en hacer que se use mas la memoria de la SD), no se porque mi vicha me esta guardando las apps instaladas en la memoria interna y por supuesto ya la copo, debe ser una chorrada el modificar que deje de hacerlo e incluso pasar las apps que instalo alli a la memoria SD (cuestion de trastear un poco), pero si podeis facilitarmelo os lo agradezco.
Tienes q usar app2sd, perdona q no te facilite el enlace xo estoy desde el movil
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
30/11/11, 17:43:21
Eric Mancini para lo que quieres, en el market si buscas a2sd tendras muchas aplicaciones que te moveran la mayoria de apps de la memoria interna a la SD.
angel8502
30/11/11, 19:11:37
no le veo sentido ya que la DHD tiene solo 1gb de memoria.
Eric Mancini
01/12/11, 05:44:06
Como mi problema es contrario al de draksor, quisiera saber donde cambio como predeterminada la memoria SD, para que al instalar aplicaciones no me ocupe la memoria interna, de antemano gracias por la ayuda.
kekemeno
01/12/11, 06:19:11
A mi con el Giga de la DHD me sobra y me basta para todo no es por nada. Será porque he tenido un Legend que sólo me dejaba 160 Mb después de meter la ROM.
bukebuka
01/12/11, 10:40:08
Como mi problema es contrario al de draksor, quisiera saber donde cambio como predeterminada la memoria SD, para que al instalar aplicaciones no me ocupe la memoria interna, de antemano gracias por la ayuda.
Ya te hemos contestado arriba dos veces!! ;)
Eric Mancini
01/12/11, 14:18:13
Ya te hemos contestado arriba dos veces!! ;)
No!, lo que me han dicho alli es acerca de una apli que me envie aplicaciones instaladas desde la memoria interna a la memoria SD, ahora lo que quiero saber es donde le predetermino a mi vicha la memoria SD como memoria principal de almacenamiento, a no ser que al instalarle el programa que me dicen este lo haga por defecto, es asi?
bukebuka
02/12/11, 01:07:42
Te refieres a q te guarde las fotos y demas por defecto en la sd? En ajustes
Si dices las aplis con esa aplicación lo hace sólo.
Eric Mancini
02/12/11, 04:43:13
Si, me refiero a las aplis, gracias, eso era lo que queria que cuando instalara una nueva aplicacion la enviara de una vez a la memoria SD, porque no se porque las esta instalando en la memoria interna. Gracias de nuevo.:ok:
Countdown
03/12/11, 01:13:24
Hasta donde yo se, eso depende exclusivamente de la app. Algunas se instalan por defecto el la rom y otras lo hacen en la SD. Luego, una vez instaladas, de las que se instalan en la rom, algunas te permiten pasarlas a la SD y otras no.
Sent from my DHD
Countdown
03/12/11, 01:23:48
He vuelto a leer y la verdad, no se si queréis guardar las app en la SD o la info que recopilan las diferentes app. Lo primero ya lo he contestado y lo segundo creo que también depende de los ajustes de la app. Pero ni conozco ningún setting del propio teléfono que te permita eso. Es más, creo que no seria prudente crear un ajuste genérico en ese sentido...
Sent from my DHD
Eric Mancini
03/12/11, 02:37:29
Bueno en realidad cuanto mas pueda guardar en la memoria SD mejor porque 1 GB de memoria interna es muy poco y toca administrarla lo mejor posible, en cambio tengo una micro SD de 32GB y hay que usarla que ahi si tengo espacio disponible. Muchas gracias por responder.:ok:
NeoCimek
03/12/11, 03:44:15
Eric Mancini
Las apps se instalan todas por defecto en el terminal. La app que dicen las mueve a la sd si tú quieres, si no, se quedan en el terminal, es más la app sólo tiene el poder de moverlas a la sd cuando tú quieras.
Las que no se pueden mover es porque el programador no le ha implementado dicha función o porque requieren usar archivos de sistema como setcpu o similares.
Sent from DHD with MIUI FSE™
Eric Mancini
04/12/11, 00:04:05
@Eric Mancini (http://www.htcmania.com/member.php?u=130850)
Las apps se instalan todas por defecto en el terminal. La app que dicen las mueve a la sd si tú quieres, si no, se quedan en el terminal, es más la app sólo tiene el poder de moverlas a la sd cuando tú quieras.
Las que no se pueden mover es porque el programador no le ha implementado dicha función o porque requieren usar archivos de sistema como setcpu o similares.
Sent from DHD with MIUI FSE™
Muchas gracias NeoCimek, pense que habia alguna manera de hacer que las apps se instalaran directamente en la micro SD, pero ahora me confirmas que no. Queda claro que hay que estar al pendiente de pasarlas siempre a la SD con un programa como el A2SD o mediante los ajustes, que asi tambien lo he hecho, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.