PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj de voz en Alarmdroid

draco83
30/11/11, 01:31:16
He puesto alarmdroid para sustituir la alarma nativa del telefono. Me esta pareciendo muy completa. Pero el reloj de voz no me dice la hora, ni la prevision del tiempo, ni na de na.
¿Necesito algun complemento para hacerlo funcionar?
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

campa_sv
30/11/11, 15:57:41
Pues es raro, a mi me funciona perfectamente eso si tienes que tener el teléfono conectado a interne paraq que te diga la previsión del tiempo.Has mirado en la configuración por si has dejado algo importante sin marcar?

Thicky
30/11/11, 17:21:28
Bájate un motor de voz que soporte castellano, yo uso Pico TTS, va bastante bien, mira por el market, juraría que lo bajé de ahí.

Cuando lo tengas instalado el Alarmdroid ya te dejará escogerlo y podras hacer una reproducción previa de lo que le escribas para ver cómo suena.

sgj
30/11/11, 22:17:08
He puesto alarmdroid para sustituir la alarma nativa del telefono. Me esta pareciendo muy completa. Pero el reloj de voz no me dice la hora, ni la prevision del tiempo, ni na de na.
¿Necesito algun complemento para hacerlo funcionar?
Gracias por la ayuda.

como te han dicho necesitas descargarte el motor de sintesís de voz.
yo lo hice así:

ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de sintesís de voz/instar los archivos datos de voz

draco83
03/12/11, 16:46:18
Muchas gracias a los dos. Era lo que me faltaba. Lo imaginaba, pero no sabia como buscarlo. Desde ajustes ha sido muy facil.

htcmini
22/03/12, 10:32:28
A mí me aparece siempre el tiempo en Londres. ¿Se puede cambiar?

jahirx
06/09/12, 02:42:09
a mi me sucede lo mismo no me da la temperatura