Ver la Versión Completa : SEGUIMIENTO del Galaxy NOTE de Vodafone
sogasa76
30/11/11, 01:10:18
He leído en otra web que un cemercial de Vodafone lo ha ofrecido a un cliente como disponible a partir del 10 de Diciembre, espero no se quede en un mero rumor.
Neizan321
30/11/11, 10:25:29
A ver si es verdad! Que estoy que me subo por las paredes xD
Ni lo pude comprar en la 1ª conjunta ni ahora en la segunda.
mikimono
30/11/11, 10:38:54
Yo también estoy a la espera. (ya sé de que foro hablas... de hecho contesté en ese mismo post...).
A mí me da que el comercial de empresas se tiró el moco y le dijo que sí que se lo reservaba pero vamos que no tienen ni idea y dijo el 10 por decir...
Saludos!
sogasa76
14/12/11, 19:53:15
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_note?s=todos
Lo habéis visto? Pero no sale en el catálogo de puntos aún. Regalan funda, lo presentía, era algo que Samsung debía de incluir con este terminal, acordó tarde en los primeros dispositivos por eso sale ahora.
Y yo que creía que vodafone no lo iba a sacar...
figuramolon
14/12/11, 20:14:14
Que fuerte sale por 60 euros mas que un iphone 4s!! Que raro ya que el iphone 4s siempre ha liderado la cabeza!
sogasa76
14/12/11, 20:21:40
Que fuerte sale por 60 euros mas que un iphone 4s!! Que raro ya que el iphone 4s siempre ha liderado la cabeza!
Yo espero que salga YA en particulares de PUNTOS por Dios.....que solo tengo un móvil con el que puedo firmar la permanencia.
Cabessius
14/12/11, 20:30:44
Hay algo que no entiendo: Firmando contrato XS (20 euros/mes) cuesta lo mismo que libre en Amazon (529-531 euros). Firmando contrato S (32 euros/mes) cuesta casi lo mismo que libre en la segunda conjunta (20 euros de diferencia). ¿Quién pagará eso y venderá su alma a Garrafon por dos larguísimos años pudiendo tenerlo libre por la misma pasta?. Igual me estoy perdiendo algo, no sé.
pepeluchi
14/12/11, 22:05:44
Al precio del telefono libre hay que sumarle lo que puedas gastar mes a mes para compararlo, porque esta claro que de alguna compañia debes ser y algo gastaras
Cabessius
14/12/11, 23:29:37
Suponiendo que te sirvan las tarifas de VF más que las de Pepephone (cosa que sería cuanto menos extraña) y al mismo precio de móvil, ¿no sería mejor comprarlo libre y firmar contrato con VF sin subvención de móvil (y sin permanencia obligatoria)?.
bugatti
14/12/11, 23:32:21
Salvo que aproveches la tarifa de vodafone al 90% o más, hay OMV que violan sus precios.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Estan locos los de Garrafone jajaaj, menos mal que ya he portado mis dos lineas a Pepephone, porque entre mis dos lineas en voz no gastaba mas de 200 minutos mas 15€ por cada tarifa de datos, ahora en pepephone los datos a 6.9 y las llamadas sin establecimiento y solo pago 8.4ct minuto. Eso si es ahorrar, y compre mi note en la conjunta ultima a 459€, bueno un poco menos en Canarias.
Cabessius
14/12/11, 23:41:00
Salvo que aproveches la tarifa de vodafone al 90% o más
Y ni así, solamente se justifica firmar permanencia con VF si te dan un muy pero muy jugoso descuento en el terminal, cosa que vemos que no pasa. En mi futuro próximo hay una gran pero gran portabilidad a Pepephone.
Neizan321
15/12/11, 01:15:48
Madre de dios, lo que se han pasado con los precios! jajajaja U_____U
Si no lo consigo por amago, me apunto de cabeza a la conjunta, que ver pasar dos conjuntas del Note duele xDDD
jaimemlg
15/12/11, 01:36:18
a ver si lo ponen en puntos ya porque me interesa tela... ¿Cuanto suelen tardar en meterlo en catalogo de puntos?
sogasa76
15/12/11, 14:03:39
Hay algo que no entiendo: Firmando contrato XS (20 euros/mes) cuesta lo mismo que libre en Amazon (529-531 euros). Firmando contrato S (32 euros/mes) cuesta casi lo mismo que libre en la segunda conjunta (20 euros de diferencia). ¿Quién pagará eso y venderá su alma a Garrafon por dos larguísimos años pudiendo tenerlo libre por la misma pasta?. Igual me estoy perdiendo algo, no sé.
Yo no compro un teléfono libre ni loca, es más no pago por un móvil más de 100€ por mucho que me gustara (en su día pagué una vez 149€ por una htc diamond del paquete...pero no repito) Y a mi firmar permanencia no me preocupa porque yo soy de Vodafone de toda la vida y no tengo la más mínima intención de cambiar.
La tarifa que tengo que es la de 29.90 +IVA, me incluye todas las llamadas a fijos y móviles vodafone, sin establecimiento y además 1000 sms también a vodafone y como tengo un descuento del 50% durante un año me sale a 17.61 (ya con IVA y la tarifa de datos gratis 1 año). Así que antes de hablar habrá que conocer, ya que cada uno tiene sus preferencias.
Ahh, y por puntos particulares cuento que me salga el Note gratis, jejeje
sogasa76
15/12/11, 14:05:47
a ver si lo ponen en puntos ya porque me interesa tela... ¿Cuanto suelen tardar en meterlo en catalogo de puntos?
Pues espero que pronto, yo estoy mirando cada poco para ser de las primeras en cogerlo, pero en otra web un forero comentó que un comercial le dijo que hasta final de Diciembre no lo tenían en el catálogo de puntos....espero no sea verdad...
VENABLES
15/12/11, 14:20:59
Pues por puntos vais a necesitar 4000 por lo menos... porque los precios son de aupa!
Salu2
Cabessius
15/12/11, 19:02:14
Yo no compro un teléfono libre ni loca, es más no pago por un móvil más de 100€ por mucho que me gustara (en su día pagué una vez 149€ por una htc diamond del paquete...pero no repito) Y a mi firmar permanencia no me preocupa porque yo soy de Vodafone de toda la vida y no tengo la más mínima intención de cambiar.
La tarifa que tengo que es la de 29.90 +IVA, me incluye todas las llamadas a fijos y móviles vodafone, sin establecimiento y además 1000 sms también a vodafone y como tengo un descuento del 50% durante un año me sale a 17.61 (ya con IVA y la tarifa de datos gratis 1 año). Así que antes de hablar habrá que conocer, ya que cada uno tiene sus preferencias.
Ahh, y por puntos particulares cuento que me salga el Note gratis, jejeje
Bueno, eres uno de esos casos puntuales que mencionaba antes a quienes le sirven esas tarifas de VF. A mí por ejemplo me da lo mismo que me den 1000, 100000 o 10 SMS gratis, ya que no mando casi ninguno, cada caso es distinto. Y es bueno encontrar a alguien contento con VF, eso sí que no se suele ver todos los días.
gominolo
15/12/11, 21:14:58
Yo lo he comprado libre en ECI y me vino con la funda!
SALu2
blackvargas
15/12/11, 23:41:32
Si lo quereis en Vodafone por portabilidad echad un vistazo a TPH que ha bajado los precios y además el 16/12/2011 descuento 100 euros.
srmemnoch
16/12/11, 00:48:35
Aqui teneis los detalles, mañana hablare con el comercial a ver que tal con el tema de empresas...
ya era hora!!
sogasa76
16/12/11, 01:18:25
Aqui teneis los detalles, mañana hablare con el comercial a ver que tal con el tema de empresas...
ya era hora!!
¿Te has leído los post anteriores? Esto ya lo puse yo ayer por la tarde.
Saludos
srmemnoch
16/12/11, 10:25:59
Ups !! Disculpa sogasa76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=15381)
solo lei los ultimos posts de la pagina, creia que llevaba el thread mas al dia y no lo vi... XD
Mo obstante, por si a alguien le interesa, he hablado con mi comercial de empresas y dice que en su listado aun no les aparece, pero que los actualizan constantemente, en cuanto lo tengan para empresas o autonomos me avisa!!
salu2
Estaremos a la espera
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
sogasa76
16/12/11, 17:08:27
Ups !! Disculpa sogasa76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=15381)
solo lei los ultimos posts de la pagina, creia que llevaba el thread mas al dia y no lo vi... XD
Mo obstante, por si a alguien le interesa, he hablado con mi comercial de empresas y dice que en su listado aun no les aparece, pero que los actualizan constantemente, en cuanto lo tengan para empresas o autonomos me avisa!!
salu2
Ok, no te preocupes. Bueno a mi de empresas no me interesa, pero seguro que algún otro usuario sí, así que cuando sepas algo lo posteas...
Que pena que no lo quite en blanco aún ninguna compañía...pero bueno en negro tampoco está tan mal con la funda blanquita, jeje
srmemnoch
16/12/11, 18:59:00
Que pena que no lo quite en blanco aún ninguna compañía...pero bueno en negro tampoco está tan mal con la funda blanquita, jeje
Jeje, yo tambien he avisado al comercial para ver si me los consigue en blanco, ! no he visto ninguno in situ pero tiene que ser precioso! un supermega ifone mejorado !! :D
logicamente de momento me dice que ni idea... pero avisado esta..
Ya nos vamos haciendo feedback !!
saludos
Hola, he estado mirando las tarifas de Vodafone para el Note y la verdad que las que son asequibles se quedan muy cortas en datos...500 mb por una tarifa de 47 Euros para un dispositivo como el Note es una ridiculez. Sabeis si se puede negociar la cantidad de datos o lo tienes que aceptar tal cual esta.
jmoramir
16/12/11, 20:47:01
Hola,
La semana pasada pregunte por el Note en TPH con portabilidad (y salía muy caro)
Pero cuando pregunte por empresa me llevé la siguiente sorpresa
Portabilidad a Orange (tarifa de voz y datos 300minutos y 500MB por 29€/mes), el móvil por 88€.
saludos
figuramolon
17/12/11, 11:16:26
Pues nose con las demas empresas pero vodafone yo creo que se ha pasado un poco. Con portabilidad con la tarifa XL de 100 euros al mes te cuesta el movil 119 euros. Me parece un robo a mano armada y encima con 24 meses de permanencia.
estamos hablando de 119+100*24=2519 euros
Y encima no le he puesto el iva a la tarifa!
ROBO
sogasa76
17/12/11, 14:00:52
Hola,
La semana pasada pregunte por el Note en TPH con portabilidad (y salía muy caro)
Pero cuando pregunte por empresa me llevé la siguiente sorpresa
Portabilidad a Orange (tarifa de voz y datos 300minutos y 500MB por 29€/mes), el móvil por 88€.
saludos
http://www.vodafone.es/static/microsites/navegarcontratosmartphones/legales-navegar-smartphone.html?hideNavs=yes
Yo tengo la de 15E + IVA gratuita hasta el 22 de Junio, y la verdad estoy contenta con ella. Cuando estoy en casa como no tengo muy buena cobertura la desactivo y enciendo el WIFI.
Tiamath
17/12/11, 14:40:37
Bueno, eres uno de esos casos puntuales que mencionaba antes a quienes le sirven esas tarifas de VF. A mí por ejemplo me da lo mismo que me den 1000, 100000 o 10 SMS gratis, ya que no mando casi ninguno, cada caso es distinto. Y es bueno encontrar a alguien contento con VF, eso sí que no se suele ver todos los días.
Yo llevo un año con Cholafone y tengo que decir que en cuanto acabe mi permanencia jamas me volverán a ver el pelo.
Coji una promoción de tarifa @m + que durante el primer año iba con un descuento en factura del 50% y nunca me lo aplican. Tengo que estar llamando y peleandome con 25 operadoras para que me reintegren cada mes el dinero. Siempre me dicen que esta arreglado y al mes siguiente me lo vuelven a hacer.
Y del tema de las devoluciones ni hablamos.
No es solo que sean unos chorizos, ni que tengan el peor servicio de atención al cliente que haya visto jamas,no, es que son tan grandes y caoticos que si tienes un problema por pequeño que sea nadie sabe
arreglartelo. Uno te manda a un lado ese mismo a otro para que este último te mande al primer sitio y vuelta a empezar.
En cuanto acabe me largo a Pepe, buenos precios, gran servicio de atención al cliente (generalmente te atienden españoles que conocen su producto y no Staff: No se permiten insultos y menos contenido de tipo racista, por favor modera los coemntarios.
La última frase te la podías haber ahorrado Tiamath.
Sr. moderador, usted verá...
Saludos.
blackvargas
18/12/11, 12:06:56
Hombre @Tiamath te has pasado tres pueblos con tu comentario final. A parte de que está feo en general, tenemos muchos compañeros en el foro de Argentina, México y otras partes de Hispanoamerica que se sentirán muy dolidos con estas palabras poco afortunadas. Quiero pensar que has tirado de tópico y no has medido bien lo que escribías y que cuando lo vuelvas a leer te darás cuenta, pero todo el mundo se equívoca y de sabios es rectificar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sogasa76
18/12/11, 14:47:44
Pues nose con las demas empresas pero vodafone yo creo que se ha pasado un poco. Con portabilidad con la tarifa XL de 100 euros al mes te cuesta el movil 119 euros. Me parece un robo a mano armada y encima con 24 meses de permanencia.
estamos hablando de 119+100*24=2519 euros
Y encima no le he puesto el iva a la tarifa!
ROBO
Sí, la verdad es que está carísmo, yo por portabilidad no lo cogería, no me gasto eso ni de broma. Pero a veces a los 15 días de salir al mercado le bajan el precio incluso en puntos, lo malo es aguantarse esperando y que luego no lo bajen.
sogasa76
18/12/11, 14:52:13
Yo llevo un año con Cholafone y tengo que decir que en cuanto acabe mi permanencia jamas me volverán a ver el pelo.
Coji una promoción de tarifa @m + que durante el primer año iba con un descuento en factura del 50% y nunca me lo aplican. Tengo que estar llamando y peleandome con 25 operadoras para que me reintegren cada mes el dinero. Siempre me dicen que esta arreglado y al mes siguiente me lo vuelven a hacer.
Y del tema de las devoluciones ni hablamos.
No es solo que sean unos chorizos, ni que tengan el peor servicio de atención al cliente que haya visto jamas,no, es que son tan grandes y caoticos que si tienes un problema por pequeño que sea nadie sabe
arreglartelo. Uno te manda a un lado ese mismo a otro para que este último te mande al primer sitio y vuelta a empezar.
En cuanto acabe me largo a Pepe, buenos precios, gran servicio de atención al cliente (generalmente te atienden españoles que conocen su producto y no sudacas medio analfabetos y groseros que se han aprendido tres frases para salir del paso que ayer trabajaban limpiando wateres y mañana en un supermercado. (Lo digo por su falta de conocimiento al respecto)
Pues yo estoy muy de acuerdo contigo y en cuanto a lo de los sudamericanos que contratan ellos también estoy de acuerdo en su inmensa mayoría, pero te digo que hay españoles que tampoco se enteran de nada. Lo que ocurre es que yo les doy mil vueltas y suelo conseguir lo que quiero, a veces a base de denunciar, pero otras seguro son igual o peor.
Por ejemplo, me he dado de baja en el servicio de tono de espera y le pedí baja definitiva, y no desactivación temporal, y se lo dije varias veces a la chica latina, y ahora me fijo en la factura y llevan 10 meses cobrandome 1€ y sin tener el servicio, denuncia al cante.
De acuerdo con todo lo que decís de Vodafone en cuanto a que constantemente se "equivocan" con las facturas, eso si, siempre el error a su favor, A mi ya no se cuantas veces me cobrado tarifas que no he contratado, llamadas que no me tenían que haber cobrado, conexiones imposibles... es un martirio, todos los meses hay que revisar la factura y perder media hora al teléfono para que te devuelvan lo robado... Son unos ladrones sinverguenzas, esa es la verdad, no quiero pensar lo que se embolsaran de la gente que no repasa sus facturas...
Tengo que decir también, que el servicio de atención al cliente ha mejorado estos últimos meses, pero una cosa no quita la otra.
Como después de las navidades no mejoren sustancialmente la oferta del Note... bye bye Vodafone...
Pues ya pueden hacer una buena oferta con el Note, porq me parece un atentado contra la inteligencia intentar vender el Note a 119e haciendo un gasto MINIMO mensual de 100 pavos...
A ver que cuentan en el departamento de empresas.. porque por mis 00 que me marcho , aunque sea a una OMV...
yo soy de Vodafone de toda la vida y no tengo la más mínima intención de cambiar.
Yo tengo una linea (la que utiliza mi mujer) en Vodafone y no veo el momento de que acabe el contrato para irme a Pepefone.
Cuando le pasé mi Galaxy S a mi mujer los de Vodafone decidieron activarle la tarifa de datos. Despues de discutir con ellos varias veces de que no tienen el derecho de activar una tarifa sin mi conocimiento ni mi aceptación dicen que no me van a devolver el dinero.
Yo les digo que nunca he utillizado los datos en ese terminal (el APN está capado), que les avisé que no queria tarifa plana de datos a priori para ese telefono...pero ellos erre que erre, que cuando pones tu sim en un smartphone te activan esa tarifa por tu bien.... seran caraduras. Me dicen que incluso si metes un dia tu sim en el smartphone de un amigo por 1 minuto, te activan la tarifa
Menos mal que ja en enero me puedo ir.
sogasa76
19/12/11, 14:09:32
Yo tengo una linea (la que utiliza mi mujer) en Vodafone y no veo el momento de que acabe el contrato para irme a Pepefone.
Cuando le pasé mi Galaxy S a mi mujer los de Vodafone decidieron activarle la tarifa de datos. Despues de discutir con ellos varias veces de que no tienen el derecho de activar una tarifa sin mi conocimiento ni mi aceptación dicen que no me van a devolver el dinero.
Yo les digo que nunca he utillizado los datos en ese terminal (el APN está capado), que les avisé que no queria tarifa plana de datos a priori para ese telefono...pero ellos erre que erre, que cuando pones tu sim en un smartphone te activan esa tarifa por tu bien.... seran caraduras. Me dicen que incluso si metes un dia tu sim en el smartphone de un amigo por 1 minuto, te activan la tarifa
Menos mal que ja en enero me puedo ir.
Y por desgracia, esa así, se activa con solo meterla una vez, pero también es cierto que no estás obligado a tenerla, que no te cuenten películas los operadores nefastos que tienen, si que te la quitan y te hablo por experiencia con varios terminales, lo de devolverte el dinero ya tendría que verme yo en el caso para saber como hacer.
Pero claro, ellos si pueden colarte que no te des de baja te joroban.
:nav3:
Sr_Lobo
19/12/11, 15:34:54
Yo lo que no comprendo es como alguien medianamente informado puede firmar hoy en día una permanencia de 24 meses con cualquier operador a cambio de que te "regalen" un terminal.
Es que todavía no hemos aprendido que nadie regala nada... Y mucho menos las operadoras de telefonía.
Yo ahora estoy con Pepephone, sin líos, sin permanencias, sin horarios de tarifa plana, sin límite de minutos, sin límite de destinos, sin tener gratis triquillones de sms, sin peleas con las operadoras... Y encima me ahorro 43€/mes de media, ¡¡en una factura de 75€!!.
Casi nada... Me puedo comprar un Galaxy Note libre cada año.
DE verdad, haced bien las sumas porque no he visto a nadie nunca que cogiendo la calculadora le compense una tarifa de Vodafone, Orange o Movistar.
g@rr@f0n
19/12/11, 16:30:57
Yo lo que no comprendo es como alguien medianamente informado puede firmar hoy en día una permanencia de 24 meses con cualquier operador a cambio de que te "regalen" un terminal.
Es que todavía no hemos aprendido que nadie regala nada... Y mucho menos las operadoras de telefonía.
Yo ahora estoy con Pepephone, sin líos, sin permanencias, sin horarios de tarifa plana, sin límite de minutos, sin límite de destinos, sin tener gratis triquillones de sms, sin peleas con las operadoras... Y encima me ahorro 43€/mes de media, ¡¡en una factura de 75€!!.
Casi nada... Me puedo comprar un Galaxy Note libre cada año.
DE verdad, haced bien las sumas porque no he visto a nadie nunca que cogiendo la calculadora le compense una tarifa de Vodafone, Orange o Movistar.
+1000 :grin:
Neizan321
19/12/11, 17:35:22
He llamado para hacer el amago de portabilidad y me han ofrecido:
Iphone 4s 32Gb 299€ descuento 12 meses 50%
Iphone 4s 16Gb 119€ dto 50% 12 meses
Tarifa @M (23,60€/mes durante un año)
PERO DEL NOTE NANAI :(
Me han dicho que no lo tienen para ofertar las dos veces que he llamado :S
¿Alguien sabe si lo van a poder dar en algún momento? Porque en la web ya lo dan por puntos U____U
Neizan321
19/12/11, 18:00:43
Me ofrecen el Galaxy Nexus por 69€ y dto 50% durante 12 meses.
Para quien le interese, el Note no lo van a sacar en amagos de momento u______u :(:(:(
No se si leí mal pero en gsmspain a un forero ya se lo han ofrecido para bajas pero repito no se si lei bien si podéis echarle un ojo un saludo
sogasa76
21/12/11, 00:00:50
No se si leí mal pero en gsmspain a un forero ya se lo han ofrecido para bajas pero repito no se si lei bien si podéis echarle un ojo un saludo
Leiste mal. Ese forero lo que le ofrecieron es los descuentos en tarifa y está a la espera de elegir el Note si sale.
Es más, ahora en la web pone que no está disponible tampoco para nuevas altas ni portalidades (se les acabaría también el stock)
Joe! yo no sé si ir poniendo a la venta ya mi HTC Sensation, porque para regalo de Navidad está genial y luego igual pierdo clientes, pero si luego el Note se retrasa...no tengo móvil con Internet y yo lo necesito (no puedo estar sin datos más de 3 días...)
sogasa76
21/12/11, 16:32:15
Seguimos sin noticias...?
Muy buenas.
Tengo una duda a la hora de comprar de cambiar de teléfono...actualemente tengo un HTC HD2 con Android 2.3.1 y la verdad que va bien...pero de vez en cuando se queda colgadísimo...
Ahora quiero cambiar y dudo entre: GALAXY NEXUS y GALAXY NOTE. ¿Cuál elijo? El tamaño no me importa mucho...pero ayer en el Corte Ingles tuve un NOTE en la mano y es grande de carai...no sé si decantarme por el GALAXY NEXUS o que hacer!!
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Por cierto, en el catálogo de empresas en Vodafone ya aparecen los dos terminales a los que me refiero, tanto el GALAXY NOTE como el GALAXY NEXUS.
gominolo
21/12/11, 23:01:41
Yo estuve como tu... el nexus me tiro atrás por:
- No radio fm
- No ranura SD
- ICS com apps que se tienen que actualizar
- Tacto plasticoso
* Note:
- No LED de llamadas perdidas :)
SALu2
figuramolon
21/12/11, 23:43:32
Yo estuve como tu... el nexus me tiro atrás por:
- No radio fm -Pero quien escucha eso? jajajajaja
- No ranura SD -Un fallito gordo pero bueno yo no suelo meter casi nada
- ICS com apps que se tienen que actualizar -Estan ya la gran mayoria de las importantes
- Tacto plasticoso -Esto te lo niego rotundamente!!!!!! El tacto del marco parece aluminio lo prometo y el plastico de atras es muy bueno al tacto!
* Note:
- No LED de llamadas perdidas :) -El nexus si! CHINCHA jajajajaj y con muchos colorines X-D
SALu2
nada más que añadir gominolo jajajajjaja en el fondo que sepas que te tengo cariño XD
sogasa76
22/12/11, 01:16:52
Muy buenas.
Tengo una duda a la hora de comprar de cambiar de teléfono...actualemente tengo un HTC HD2 con Android 2.3.1 y la verdad que va bien...pero de vez en cuando se queda colgadísimo...
Ahora quiero cambiar y dudo entre: GALAXY NEXUS y GALAXY NOTE. ¿Cuál elijo? El tamaño no me importa mucho...pero ayer en el Corte Ingles tuve un NOTE en la mano y es grande de carai...no sé si decantarme por el GALAXY NEXUS o que hacer!!
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Es una opinión muy personal, a unos nos gustan unas cosas y a otros otras, pero como consejo si fueras chica te diría el Note de cabeza (llevando bolsito), si eres chico piensa en si te adpataras a él o estarás harto por el tamaño en un par de días. Pero a mi me pareció muy ligero, fino y fácil para camuflar por su espesor en un bolsillo.
En cuanto a características yo prefiero el NOTE si lugar a dudas.
Hasta la semana que viene mínimo nada acabo de llamar a bajas y eso me han dicho toca esperar un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
topox11
23/12/11, 18:37:19
En Vodafone ya lo tienen y hoy lo he conseguido con amago a coste "0", un año de permanencia y 30% de dto sobre tarifa.
Saludos
topox11
Juan_OX
23/12/11, 19:09:21
:oh: pero que facturación tienes tu mensual????
topox11
23/12/11, 19:22:29
Bueno, lo primero es que soy empresa con 3 lineas y La tarifa pro@M en cada una.
Me han dado lo dicho mas un S-II y un tercer terminal a elegir antes de un mes pero sin coste "0".
Yo quia coger también un Galaxy Nexus pero en empresas me han dicho que no lo tienen, esperare un poco a ver si lo ponen y si sale a buen precio también lo pillo.
La verdad es que me he quedado sorprendido con la oferta que me han hecho :nav2:
Saludos
Topox11
Pues a mi siguen sin ofrecermelo me parece que al final me voy a ir de verdad vaya tomadura de pelo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
rmseses
23/12/11, 21:13:17
Bueno pues yo soy otro agraciado de vodafone autonomos que tambien lo he conseguido y estoy esperando a que me llegue, me lo han puesto a coste cero pero firmando un contrato profesional de 24 meses. Que me daba igual ya que iba a seguir con vodafone que a pesar de lo mal que habla la gente , es la compañia que mas me ha dado y he estado en todas, menos las omv que aun no las he catado.
Eso si, siempre hay que estar llorando, quien no llora no mama , y hay muchos que no lloran ni saben como va el tema en vodafone.
Ahora me vereis por estos lares ya que hacia tiempo que no estaba por el foro desde que tenia una htc desire, y he estado un tiempo liado con iphone y su jail y demas.
Ahora alternare las dos plataformas ios y android , a ver si es tan bueno como dicen, porque si empiezo a leer cosas me pongo malo, que si la pantalla, que si esto , que si lo otro....
Saludos
a los que os lo han dado habeis echo amago o habeis llamado directamente a bajas o lo habeis sacado por puntos un saludo
topox11
23/12/11, 21:40:36
Amago
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Neizan321
24/12/11, 05:05:45
No me digáis que ya se puede conseguir por amagos que me da algo! XDDD
Mañana mismo estoy llamando :platano::risitas::aplausos:
sogasa76
27/12/11, 03:09:56
Solo en amagos de autonómos, en el resto aún no. Un saludo
sogasa76
27/12/11, 12:02:34
¿alguna novedad?
srmemnoch
27/12/11, 16:07:36
a mi llamando al altas en el 1500 de autonomos me lo dan gratis al portar una linea con la tarifa Pro@L (tengo ya 3 lineas con ellos, 1 con Pro@L y dos con ProL) actualmente tengo un descuento por fidelizacion en esas 3 lineas del 50%, me aseguran que me respetan ese mismo descuento en esta que voy a portar y en otra que tambien porto con tarifa ProMini, para esta me ofrecen un nokia 700.
lo que me preocupa es que me respeten el descuento, y por otro lado a ver si tienen stock, no se lo que esta tardando.. alguna idea?
me llaman a las 17.30 para el pedido y preguntare la permanencia, imagino que minimo 18 meses
salu2
sogasa76
27/12/11, 17:46:16
Alguién sabe algo sobre PUNTOS PARTICULARES?
Yo acabo de hacer una portabilidad a yoigo y me lo han dejado en 190€, con la tarifa plana del 30, 300 min al mes mas 360 mb de internet las 24 h. Haver que tal ^^ me llega el dia 3.
Saludos
hardspartan360
28/12/11, 02:00:25
Hola,en mi caso lo he conseguido por autónomos con amago.Lo pedí el 23 y me tiene que llegar en estos días. 93 euros el movil con 18 meses de permanencia(mi acuerdo profesional se había renovado automáticamente hace unas semanas).Tengo la tarifa 90x1 de llamadas más tarifa de internet de 15 euros.
sogasa76
28/12/11, 11:09:12
Yo acabo de hacer una portabilidad a yoigo y me lo han dejado en 190€, con la tarifa plana del 30, 300 min al mes mas 360 mb de internet las 24 h. Haver que tal ^^ me llega el dia 3.
Saludos
Ya, pero esto es para los que lo queremos de Vodafone, en yoigo porta ya sabemos que lo hay.
Suerte con él.
srmemnoch
28/12/11, 14:33:42
Hola, al final he llamado al 1443 y tengo el note por 91 euros con la pro@L, y para la otra linea un galaxy s pro a coste 0 con tarifa mini + navegacion de 5 euros/mes
salu2
Hoy he estado tanteando a un operador de bajas y me han comentado que no lo tienen en bajas, pero que igual un dia lo tienen y al dia siguiente no, que depende del stock. ¿Sabeis si esto es asi realmente?
Saludossss
andy_klubb
08/01/12, 22:31:18
Yo lo consegui a 0€ haciendo amago de portabilidad. (autonomo)
Tarifa @S y otra linea con Pro M.
beerbong
18/01/12, 08:22:22
Hola
El lunes hice amago de portabilidad y no lo tenían.
Después de unas cuantas llamadas al departamento de portas, unas en plan pardillo y otras algo más agresivo, nadie me lo ofreció, decían que no les salía en el sistema y no lo podían ofrecer.
Un saludo.
tygercat
22/01/12, 00:26:14
esperemos que esta semana alguien haga amagos desde el lunes para saber si lo ponen de una p*** vezzzzzzzz
Neizan321
22/01/12, 11:23:14
Yo para lo que falta, me espero a que saquen el galaxy s3 y hago amago para conseguirlo, que el Note se puede conseguir con la 3ª conjunta a buen precio (espero).
tygercat
22/01/12, 12:29:54
para la conjunta del note falta 1 mes y para el s3 en amagos falta mas de medio año
para la conjunta del note falta 1 mes y para el s3 en amagos falta mas de medio año
Ya ves :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.