PDA

Ver la Versión Completa : [UPDATE 2-12-2011[FIXED][THEME][POrT][KPQ] ♣♣♣ SHADE OF GALAXY v1.4 ♣♣♣ [COMING SOON]

slynightdark
29/11/11, 23:49:34
Bueno, después de dos dias trabajando, estoy consiguiendo portar un tema del galaxy S II, del compañero MARIONCELA de XDA, y de este POST ORIGINAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1358110) :grin:

Quiero que conste en acta que no habría conseguido portar este tema sin la excelente ayuda de jooode. (He de remarcar que para portar este tema he sido un completo pesao y un inutil y al final el que ha hecho casi todo el trabajo ha sido jooode, os prometo, sobre todo a jooode, que para la proxima lo intentaré hacer yo solito ;-))

SE ME OLVIDABA, este tema lleva una bootanimation que es una pasada, también de parte de jooode :grin:

Enlace original para I9003 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366496)

♣♣♣ Shade of Galaxy ♣♣♣

http://i.minus.com/iHJE0VcpzbqDV.jpg

♣♣♣ SCREENSHOTS v1.3 ♣♣♣

http://i.minus.com/iba2fEt9znG3te.png http://i.minus.com/ib1a4QRQvO0wyH.png
http://i.minus.com/ipih8QVx7h8Vm.png http://i.minus.com/i6vwEqmwzaFWs.png
http://i.minus.com/iVnGE3E4uWriY.pnghttp://i.minus.com/itv8MCVObsZqJ.png

♣♣♣ SCREENSHOTS v1.2 ♣♣♣

http://dl.dropbox.com/u/40228437/s1.png http://dl.dropbox.com/u/40228437/s2.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/s3.pnghttp://dl.dropbox.com/u/40228437/s4.png
http://dl.dropbox.com/u/40228437/s5.png http://dl.dropbox.com/u/40228437/s6.png

slynightdark
29/11/11, 23:49:43
Trabajando en la V1.4 :grin:

- SHADE OF GALAXY V1.3 ARREGLADA (http://www.multiupload.com/RXY0NQLLHH)

-Shade of Galaxy V1.2 (http://www.multiupload.com/JN9I51M16J)

♣♣♣ CHANGELOG v1.3 ♣♣♣

-Cambiada barra de progreso (de verde-blanco a azul-blanco)
-changed check box color (from green to blue)
-Añadido Settings.apk con iconos blancos

♣♣♣ CHANGELOG v1.2 ♣♣♣

-Nuevo icono de batería
-Nuevo fondo de pantalla predeterminado

_Fieldy_
29/11/11, 23:59:41
te lo estás currando tú? mola mola, yo tb tengo que aprender que tengo que hacer una aplicación para android como proyecto, de momento estuve leyendo libros de programación en java y ahora voy a ir a por los que ya se centran en android, lo malo es que no me cosco mucho con la programación orientada a objetos, es algo nuevo para mi, pero bueno, a ver si esta semana empiezo a testear mis primeros programas chorras xD
y luego cuando ya controle algo a ver si me curro tb alguna rom, pero para eso me da que va a haber que esperar un poco más xD

luiseteyo
30/11/11, 00:37:18
Joder, tio te lo estas currando! los primeros pantallazos son una autentica pasada! Que envidia me das...me encantaria entender un poco del tema y poder hacer mis pinitos, pero nunca me he llevado muy bien con todo eso. Si pudieras hacer un tuto algun dia que tengas tiempo, de como funciona mas o menos el tema de portar temas, personalizar roms etc, te estaria eternamente agradecido... Un saludo slynightdark y gracias!

slynightdark
30/11/11, 13:33:50
Gracias, cuando controle un poco más y tenga más tiempo os puedo hacer un pequeño tutorial :ok:
Me voy a poner al tema a ver que saco :grin:

Juanra88
30/11/11, 14:55:16
Eres un crack tío, a mi me está enseñando un kolega que pilota pero entre el curro, la familia que tengo tres niños y un perro............... jeje, no doy mucho a basto. Ojalá algun día, espero que estés disfrutando de ello. Gracias por todos tus aportes y ayudas.

B_Turbo
30/11/11, 15:25:10
Uooooooo!!! Cocinero cocineroooo :XD:
Yo tambien quiero cociaaaaaar!!!
Felicidades slynightdark, tienes todo el apoyo de cada uno de nosotros!!!
A ver si podemos tener pronto una Custom ROM cañí (y olé) para restregarsela a los de XDA. Jujujuju

slynightdark
30/11/11, 16:33:08
Jajaja muchas gracias a todos jejeje!
Ahora las cosas se me estan poniendo duras, el puñetero programa de los co****s no me deja modificar los apk y además tengo que estudiar (mucho) para los examenes, volveré a trabajar en esto el viernes :ok:

luiseteyo
30/11/11, 18:51:19
Jajaja muchas gracias a todos jejeje!
Ahora las cosas se me estan poniendo duras, el puñetero programa de los co****s no me deja modificar los apk y además tengo que estudiar (mucho) para los examenes, volveré a trabajar en esto el viernes :ok:

No se si lo has hecho ya, pero te recomiendo que digas en XDA que vas a dejarlo hasta mañana, porque como has dicho que la subirias hoy y esta gente es como es... o eso o sube una BETA y que se queden contentos!!

slynightdark
30/11/11, 19:11:59
Gracias por la recomendación, luiseteyo, ya lo habia hecho, sé como es la gente ahí, gili***** :risitas: que no, que es broma jajaja.
Ya había pensado como una beta, pero una beta de un theme no me parece apropiado, además, seria una modificación mínima lo que he hecho hasta ahora :risitas:
He contactado con fuss a ver si me puede ayudar a firmar los apks que faltan, si me responde pronto podré subirla antes :)

Cuando la tenga lo primero que haré será subirla a htcmania, y me decis que tal está, y ya después a los impacientes esos jejeje

luiseteyo
30/11/11, 19:56:29
Vale genial, yo la pruebo si quieres y si no me destruye el telefono la subes ;)

slynightdark
30/11/11, 20:06:12
Jajaja ok, no te lo destruirá, lo prometo :grin:

slynightdark
01/12/11, 18:08:17
Ya está ahi teneis, todo el trabajo es de jooode, este finde haré otro yo solito ;-)

luiseteyo
01/12/11, 18:17:40
Estoy en clase, en cuanto llegue la pruebo ;)

Juanra88
01/12/11, 18:22:53
descargando, y ahora que no está mi jefe me lo pongo y te digo

Juanra88
01/12/11, 18:31:08
Puesto tío, pedazo de bootanimation, me encanta, lo siento jooode, pero voy a probar unos días la de slynigthdark, GRACIAS KOLEGAS, SOYS UNOS MAQUINAS. JODER QUE GUAPO ESTA.

luiseteyo
01/12/11, 18:49:23
Jajajaja que ganitas de llegar a casa, no me digas esas cosas, que tiene una buena pinta...
Me ha hecho mucha gracia lo de [RELEASED] ya no sabemos ni en que foro estamos jajaja

Juanra88
01/12/11, 19:11:32
Jajajaja que ganitas de llegar a casa, no me digas esas cosas, que tiene una buena pinta...
Me ha hecho mucha gracia lo de [RELEASED] ya no sabemos ni en que foro estamos jajaja

jajajaja, ahí ahí, los dientes largos como tu avatar, jajajajaja, está muy guapo, a mí me gusta, me lo voy a quedar de momento.:platano:

truchero13
01/12/11, 19:20:20
jajajaja, ahí ahí, los dientes largos como tu avatar, jajajajaja, está muy guapo, a mí me gusta, me lo voy a quedar de momento.:platano:

Perdona por la pregunta pero hablando de avatares ,me he acordado,¿ como se pone un avatar(gif).animado en el foro?en mi avatar

jooode.
01/12/11, 19:23:50
bien amigos para mi ha sido un placer ayudar a un compañero.
antes que nada no somos tan distintos los de XDA solo intentamos no hacer perder el tiempo a la gente y apoyamos la evolución de los usuarios para la mejora de todos :grin:
para mi es mas fácil el portar un tema que lo que yo hago que es la creación de uno por eso no me a costado nada el ayudarle

espero que en lo sucesivo lleve mis recomendaciones a cavo y con menos prisa anuncie lo solo cuando lo tenga en pruebas ha si no se agobiara
un saludo y felicidades
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

Juanra88
01/12/11, 20:04:35
Perdona por la pregunta pero hablando de avatares ,me he acordado,¿ como se pone un avatar(gif).animado en el foro?en mi avatar

No hay nada que perdonar, faltaría más, yo se que en tu perfil, hay una pestaña ´´cambiar colores de perfil``, y ahí dentro está para cambiar el avatar. Lo que no sé es si te dejará poner uno animado así. Prueba a ver, mira, yo me lo acabo de cambiar.

truchero13
01/12/11, 20:18:03
No hay nada que perdonar, faltaría más, yo se que en tu perfil, hay una pestaña ´´cambiar colores de perfil``, y ahí dentro está para cambiar el avatar. Lo que no sé es si te dejará poner uno animado así. Prueba a ver, mira, yo me lo acabo de cambiar.

No,si cambiarlo se ,pero queria poner uno animado y NPI.,:pensando: GRACIAS

Juanco44
01/12/11, 20:21:30
Pregunta para instalarlo como es zip , por medio de CWM supongo :pensando:

truchero13
01/12/11, 20:22:42
Pregunta para instalarlo como es zip , por medio de CWM supongo :pensando:
sip.

jooode.
01/12/11, 20:35:53
sip.

lo instalas como una imagen y listo
mis opciones/editar avatar/ buscar imagen clik en aceptar y ya:grin::grin::grin:

Juanra88
01/12/11, 20:38:02
No,si cambiarlo se ,pero queria poner uno animado y NPI.,:pensando: GRACIAS

A mi me pasa que los pongo animados y luego me da fallo y se queda el avatar pero sin animación.:enfadadisimo:

luiseteyo
01/12/11, 20:46:11
Jooode algun dia nos podias hacer un tutorial de portar themes o hacer custom roms o algo asi..a veces me siento un poco inutil y por pequeños que fueran mis aportes, algo me gustaría hacer, pero no tengo ni idea.

El theme esta chulísimo, lo único que el explorador me da problemas, pero borraré el caché a ver si es eso y empieza a irme mejor.
Sinceramente, la mejor interfaz que he visto. Me encantan los themes sencillos y de colores oscuros. Además con el teclado de Android, TSM Parts y el bootanimation me ha enamorado.
Buen trabajo slynightdark y mis felicitaciones.

Juanco44
01/12/11, 23:39:03
Lo he instalado pero se ha bloqueado en el logotipo de sansumg , he quitado la bateria , he vuelto a entrar en el CWM he vuelto a instalarlo , reinicio y se bloquea en el mismo sitio , alguna idea :enfadadisimo: , Como es logico estoy hablando del Shade of Galaxy V1.2 ( by Jooode )

slynightdark
01/12/11, 23:46:22
Lo he instalado pero se ha bloqueado en el logotipo de sansumg , he quitado la bateria , he vuelto a entrar en el CWM he vuelto a instalarlo , reinicio y se bloquea en el mismo sitio , alguna idea :enfadadisimo: , Como es logico estoy hablando del Shade of Galaxy V1.2 ( by Jooode )

No se, parece que aquí a todos les ha funcionado... Estabas en KPQ? Has wipeado cache? No se, no se...

POR CIERTO: Acabo de portar YO SOLITO :grin: la V1.3 y ya corre por mi movil, mañana os la paso ;-)

Juanco44
01/12/11, 23:49:30
Si he hecho una wipe dalkin cache , hago tb la wipe cache particion? si con KPQ estoy

luiseteyo
02/12/11, 00:05:57
En que cambia la v1.3 slynightdark?

slynightdark
02/12/11, 00:06:25
2ndo post :ok:

Juanco44
02/12/11, 00:16:49
Sigo bloqueado y sin idea que hacer , y como parece que nadie mas tienes idea lo dejo hasta mañana , haber si a alguien se le ocurre algo

Juanra88
02/12/11, 00:30:39
Si he hecho una wipe dalkin cache , hago tb la wipe cache particion? si con KPQ estoy

No no. Tan solo wipe cache partition. No dalvik.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Juanra88
02/12/11, 00:32:51
Sigo bloqueado y sin idea que hacer , y como parece que nadie mas tienes idea lo dejo hasta mañana , haber si a alguien se le ocurre algo

La rom estaba limpia? Tenias espacio suficiente? La falta de espacio provoca eso.

Juanco44
02/12/11, 00:41:49
Si claro que lo tengo siempre borro los zip una vez instalados y cuando todo funciona bien , he tirado de una copia de seguridad , pero ahora la bateria esta baja asi que esperare un rato ,
Una cosa el terminal tiene que estas deoxdeado para instalar el sahde por que con la copia de seguridad seguro que lo he perdido .
:palomitas:para hacer tiempo que no tengo sueño

Juanra88
02/12/11, 00:50:32
Si claro que lo tengo siempre borro los zip una vez instalados y cuando todo funciona bien , he tirado de una copia de seguridad , pero ahora la bateria esta baja asi que esperare un rato ,
Una cosa el terminal tiene que estas deoxdeado para instalar el sahde por que con la copia de seguridad seguro que lo he perdido .
:palomitas:para hacer tiempo que no tengo sueño

Debería estar deodexado. Si. Si metes ROM. Meterla primero y luego el tema. En caso de poseidon ya va deodexada y con ext4

Juanra88
02/12/11, 00:52:27
Bueno yo andare por aqui un rato que estoy haciéndole unas movidas a mis hijos para el cole

Juanco44
02/12/11, 00:52:59
Debería estar deodexado. Si. Si metes ROM. Meterla primero y luego el tema. En caso de poseidon ya va deodexada y con ext4

NO he provado la Poseidon pero la tengo en el pc , voy a ponerla y luego le meto el shade haber que pasa

B_Turbo
02/12/11, 01:05:16
Lo más práctico para deodexar es meter una ROM. De todas formas, yo soy de los que les cuesta poner un theme, para no inflar tanto el terminal.

Juanco44
02/12/11, 01:08:12
Lo más práctico para deodexar es meter una ROM. De todas formas, yo soy de los que les cuesta poner un theme, para no inflar tanto el terminal.

A mi me gusta trastear para aprender y lo que n se lo pregunto y paciencia fui pescador hayo por cuando los romanos fundaron Akra Leuka .
Por cierto B_Turbo te mande un mp con unos codigos de teclado para el galaxy que no sabia donde postearlos los has visto .?
:ok: Ya tenco la Poseidon limpia ahora a por el shade haber que pasa , X los dedos

1,40 Por fin Poseidon y shade corriendo , tanto que me han multado por exceso de velocidad y no me habia puesto el casco. Gracias a todos menos a uno , ahora a pensar quien es ese uno

Juanra88
02/12/11, 01:42:13
Espero que te rule bien

Juanco44
02/12/11, 01:55:20
Los 5 primero minutos muy bien , ahora a instalar las apk , no me gusta el teclado por que no tiene Ñ , casi todos los menus estan en ingles pero ( entiendo que es una beta aun ) pero tiene buena pinta , el Antutu no rula al 80% se apaga .
Pero en general esto bastante contento .

slynightdark
02/12/11, 07:43:34
Los 5 primero minutos muy bien , ahora a instalar las apk , no me gusta el teclado por que no tiene Ñ , casi todos los menus estan en ingles pero ( entiendo que es una beta aun ) pero tiene buena pinta , el Antutu no rula al 80% se apaga .
Pero en general esto bastante contento .

No viene teclado incluido en el theme, pero tu deberías tener alguno no? :pensando:
En la nueva versión me rula todo al 100%, antutu, todo en español, y sin problemas. Esta tarde la subo :ok:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jooode.
02/12/11, 10:29:55
No viene teclado incluido en el theme, pero tu deberías tener alguno no? :pensando:
En la nueva versión me rula todo al 100%, antutu, todo en español, y sin problemas. Esta tarde la subo :ok:

Felicidades amigo sigue como vas

Juanco44
02/12/11, 11:13:04
Teclado tengo el smart keyboard spanish ( con Ñ ) pero no lo reconoce y ahora ya no puedo conectar a la wifi mia , pero se conecta y desconecta de una abierta de mi vecino, el kernel es el del team utah , cambio el kernel a ver ??? quito la shade , quito la Poseidon , o lo mojo todo en alcohol y le doy candela ???:loco:

B_Turbo
02/12/11, 13:29:46
Juanco si que recibí tu mp, pero creo que ya hay una lista de codigos que se ha quedado por el fondo del foro, osea que a la gente no le interesa mucho... Jejejeje. Pero gracias por tu aporte!

De todas formas, estaba pensando en lo que decís del Antutu... Y si probáis a cambiar la SD? I mean:
Desde Antutu -> Menú (haptico) -> Choose SD Card -> /sdcard o /sdcard/external_sd
Como todos coincidís en que se cierra justo cuando está comprobando la SD...

Juanra88
02/12/11, 16:49:20
Juanco si que recibí tu mp, pero creo que ya hay una lista de codigos que se ha quedado por el fondo del foro, osea que a la gente no le interesa mucho... Jejejeje. Pero gracias por tu aporte!

De todas formas, estaba pensando en lo que decís del Antutu... Y si probáis a cambiar la SD? I mean:
Desde Antutu -> Menú (haptico) -> Choose SD Card -> /sdcard o /sdcard/external_sd
Como todos coincidís en que se cierra justo cuando está comprobando la SD...

Pues seguro. Porque yo lo hago cambiado y funciona bien. Que prueben a ver.

slynightdark
02/12/11, 17:58:39
V1.3 fuera :ok:

truchero13
02/12/11, 18:13:00
No me funciona me pongo a cargarla y me da error se bloquea????:enfadadisimo:He probado con la Black
La concept de Jooode si me la carga ,no se....

Juanco44
02/12/11, 18:14:28
V1.3 fuera :ok:
Slynigthdark , haber si con la V1.3 tengo mas suerte que anoche que me dio muchos problemas ( el otro zip , el part and quikc panel for shade , se carga depues de la Version V1.3 tb desde el CWM ) hace falta hacer algun wipe ) No meto nada hasta que contestes no se me lie como anoche , la rom que tengo es la Galaxy v4.5
:ok:

slynightdark
02/12/11, 18:18:14
La normal no funciona, algo pasa con el update-script, perdon por no haberme dado cuenta ;-)
La Black SÍ que funciona :ok:

Juanco44
02/12/11, 18:20:06
con este archivo que hago? part and quikc panel for shade cargo o es solo para la normal

truchero13
02/12/11, 18:21:58
La normal no funciona, algo pasa con el update-script, perdon por no haberme dado cuenta ;-)
La Black SÍ que funciona :ok:

Jooooer ,no se,lo intento otra vez con la black haber...chao

Juanra88
02/12/11, 18:32:43
Que le pasa a la normal??, yo he puesto esa y me ha cargado, que no funciona?

slynightdark
02/12/11, 18:39:05
No sé a mi me daba error de instalación, no se que le habrá pasado a truchero13 xD

Juanra88
02/12/11, 18:46:42
No sé, a mi me ha entrado, pero sigue estando todo en inglés y creo que habías puesto en un post que habías cambiado cosas al castellano, igual me ha entrado mal.

slynightdark
02/12/11, 18:51:10
Yo lo tengo absolutamente TODO en castellano, qué es exactamente lo que está en ingles? :loco:
Joder, problemas, problemas... Lo miraré todo cuando vuelva de entrenar :(

Juanra88
02/12/11, 19:18:11
Yo lo tengo absolutamente TODO en castellano, qué es exactamente lo que está en ingles? :loco:
Joder, problemas, problemas... Lo miraré todo cuando vuelva de entrenar :(

jejej, pues TODO, seguro que aunque aparentemente me ha dado como buena la instalación, no se ha instalado, algunas veces pasa. Lo volveré a hacer y te digo tío.:oh:

EDITO: ah!!! y NO TE MARTIRICES que no creo que sea problema del theme, si no nuestro al ponerlo, no creo quea ti te de por bueno y a los demás no cuando es el mismo i9003, lo dicho, lo rehago del principio que me mola el flashing flashing jejejejej y te digo.

adr1.
02/12/11, 22:04:57
A mi la black tampoco me funciona :S

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/Shade_of_galaxy_1.3.black.zip
(Status 6)
Instalation aborted.

slynightdark
02/12/11, 23:50:49
Creo que lo he arreglado, solo he subido la versión normal porque en las dos la barra de notificaciones es igual, no se por qué. Seguiré investigando :pensando:
Solo la subo aquí, probadla y si os funciona la subo también en XDA :ok:

adr1.
03/12/11, 00:00:54
Creo que lo he arreglado, solo he subido la versión normal porque en las dos la barra de notificaciones es igual, no se por qué. Seguiré investigando :pensando:
Solo la subo aquí, probadla y si os funciona la subo también en XDA :ok:
Esta si que funciona, no os asusteis si tarda un ratito en arrancar.. muchisimas gracias tio.. :D

http://img838.imageshack.us/img838/6032/sc20111202235824.png

http://img37.imageshack.us/img37/781/sc20111202235829.png

slynightdark
03/12/11, 12:55:27
jejej, pues TODO, seguro que aunque aparentemente me ha dado como buena la instalación, no se ha instalado, algunas veces pasa. Lo volveré a hacer y te digo tío.:oh:

EDITO: ah!!! y NO TE MARTIRICES que no creo que sea problema del theme, si no nuestro al ponerlo, no creo quea ti te de por bueno y a los demás no cuando es el mismo i9003, lo dicho, lo rehago del principio que me mola el flashing flashing jejejejej y te digo.

Oye Juanra88 el problema del idioma no es de mi theme, acabo de instalar la poseidon y sin todavia haber puesto el tema está en inglés como decís. Para mi no es un gran problema ;-)

manuelmagix
03/12/11, 13:22:28
Oye @Juanra88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=603105) el problema del idioma no es de mi theme, acabo de instalar la poseidon y sin todavia haber puesto el tema está en inglés como decís. Para mi no es un gran problema ;-)
Asi es, un problema de la poseidon, yo ahora también la tengo puesta, y tu tema 1.3, (aunque, voy a repasar el post, porque los iconos del togle, me salen los de la poseidon y no la tuya).

slynightdark
03/12/11, 13:56:08
Asi es, un problema de la poseidon, yo ahora también la tengo puesta, y tu tema 1.3, (aunque, voy a repasar el post, porque los iconos del togle, me salen los de la poseidon y no la tuya).

Es que los iconos no los he incluido (aun) en el theme, por eso estan los del de la poseidon ;-)

Juanra88
03/12/11, 14:34:16
Ok. Luego instalaré la versión arreglada. En realidad no me importa mucho lo del inglés. Lo único que no sé es si al final dejaré poseidon o galaxy ya que me iba muy bien y la poseidon tiene algunos fallitos.

txitxo0
03/12/11, 17:34:14
Muy bien, me gusta mucho ;) graaaacias!

slynightdark
04/12/11, 00:17:09
Mañana si todo va bien habrá 1.4 con barra de estado negra y normal :grin:

slynightdark
04/12/11, 00:19:33
A ver, yo estoy flipando, mirad este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19955167&postcount=25

Solo estoy portando el tema al I9001, este NI SIQUIERA FUNCIONA y dicen esto jajajajajajaja :risitas:

Juanra88
04/12/11, 16:26:21
A ver, yo estoy flipando, mirad este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19955167&postcount=25

Solo estoy portando el tema al I9001, este NI SIQUIERA FUNCIONA y dicen esto jajajajajajaja :risitas:
Seguro que se acababa de tomar un bokata tripis. Jajjajajjjj

txitxo0
04/12/11, 16:37:46
jajaja, hombre el tío muy de XDA no debe ser jejeje, pero todo un honor para tí seguro que lo es! jajaj

Juanra88
04/12/11, 18:51:08
Una pregunta slynigthdark. Le podre meter tu tema a la CM7?, entiendo que no pero........

slynightdark
04/12/11, 19:47:43
Creo que no, pero si te interesa para el CM7 los temas son universales, es decir, le puedes meter el que te plazca si es de CM7, claro :grin:

Juanra88
04/12/11, 20:17:31
Creo que no, pero si te interesa para el CM7 los temas son universales, es decir, le puedes meter el que te plazca si es de CM7, claro :grin:
Ok Tio. La pena es que quería el tuyo. Una lastima

slynightdark
04/12/11, 20:52:54
Chicos, esta semana no podré trabajar mucho, pero para iros abriendo boca aquí os dejo mi proximo tema (probablemente) :grin: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134359

Juanra88
04/12/11, 21:29:49
slynigthdark, donde puedo encontrar movidas para CM7? Es que sobre este no piloto mucho. Mirare en xda igualmente que hace tiempo que no paso por ahi.

AuruSrmP
05/12/11, 23:30:25
Si señor, pedazo de tema tio! Lo que le faltaba a mi poseidon en KPQ jeje, ademas se termina de traducir al español. Sigue asi, buen aporte.

Bees
07/12/11, 21:15:54
mmmm Oye y una pregunta, cómo se pone esto en el galaxy S SCL¿?

luiseteyo
08/12/11, 13:28:47
slynightdark, podrías portar un theme de SG ACE?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376039

slynightdark
08/12/11, 13:34:11
slynightdark, podrías portar un theme de SG ACE?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1376039

Claro, pero será la semana que viene seguramente :ok:
Edito: esto es una rom, u a tanto no llegó aún :risitas: te refieres al tema de ICS?

_Fieldy_
08/12/11, 13:39:16
si es el tema de ICS ya está disponible en la mayoria de las custom roms que se postean por el foro

luiseteyo
08/12/11, 13:41:29
si es el tema de ICS ya está disponible en la mayoria de las custom roms que se postean por el foro

No es lo mismo.. me da la sensación de que es mas completo, se acerca mas a ICS.

slynightdark
08/12/11, 14:28:45
No es lo mismo.. me da la sensación de que es mas completo, se acerca mas a ICS.

Bueno, yo tampoco te puedo prometer que se acerque más que el otro, que todavía estoy empezando eh? Jajaja
Haré lo que pueda :ok:

_Fieldy_
08/12/11, 15:24:21

hombre, yo por lo que veo en las imagenes es el mismo tema de ICS que ya tenía la superteekz de KPM

lo que traen ahora las custom roms de KPQ son el launcher de ICS actualizado

TurcoTron
09/12/11, 17:23:23
Gracias, por tu aporte slynightdark, se ve muy trabajada.:aplausos: