PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre motorola atrix at&t o europa

Vinss
29/11/11, 23:39:13
Buenas a todos,

Me he decidido por comprarme el motorola atrix libre pasandome a pepephone viendo que las tarifas son muy baratas para el uso que le voy a dar.
Pues despues de mucho mirar he encontrado varias paginas donde lo tienen por unos 300€ pero en las que he preguntado me dicen que no es de AT&T sino el europeo y mi pregunta es ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA?
Ahora estoy de negociaciones con orange pero no me ofrecen nada que me interese.

Espero tenerlo pronto y poder disfrutar con todos vosotros.

Un saludo a todos!!!!

aicams
30/11/11, 10:11:22
A nivel de hardware son iguales el atrix 4g de at&t y el atrix internacional. En cuanto a soft el atrix at&t tiene version oficial de 2.3.4 y el atrix que se vende en españa o con movistar creo que no lo tiene todavía.
Solo cambia el tema de la conectividad que aquí no creo que se note por el tipo de red.
Atrix internacional.
Red 3g: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Datos 3g: HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 2.0 Mbps
Atrix at&t
Red 3g: HSDPA 850 / 1900 / 2100
Datos 3g: HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps

Vinss
30/11/11, 14:02:53
Muchas gracias!!!

Voy a comprarlo en una tienda inglesa que ahora mismo lo tienen por 299€ con portes gratis, pero no me aclaran que modelo es, si el de AT&T o el internacional. De todas formas para poner roms modificadas ¿los dos funcionaran igual de bien?. ¿Puedo tener problemas con la garantia?

Saludos,

aicams
30/11/11, 18:38:38
Hombre, para poner rom modificadas tienes que liberar el bootloader y rootear y con eso ya pierdes la garantía.

Vinss
06/12/11, 19:15:35
Ya que estamos alguien me puede aconsejar sobre vipmovil. es donde más barato lo he encontrado pero nunca he comprado en esta tienda y no se que tal son.

Muchas gracias.

mi_cgt
10/12/11, 11:54:04
Ya te lo has comprado? Yo he pedido uno a Priceguard.de. En vipmovil no lo han tenido nunca. Uno que tenían de movistar liberado es que que vendieron y lo han quitado. He hablado con ellos bastante y me han parecido bastante serios.

Vinss
10/12/11, 17:36:01
Pues si k lo he comprado ya, segun el pedido pone que ya lo tienen a la espera de recibir el pago. en cuanto me llegue lo pondre aki.

en la pagina que dices he mirado pero me da error.

mi_cgt
10/12/11, 20:10:14
Es una tienda de ebay.de en Alemania. 309 €, donde lo has comprado tu?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Vinss
11/12/11, 20:26:11
yo lo he comprado en vipmovil por 325€, lo encontre en una tienda inglesa por 299 pero por la diferencia de precio perfiero comprarlo aki

molinero85
28/02/12, 19:45:13
Buenas a todos!
Refloto este hilo ya que se esta volviendo a preguntar sobre las diferencias entre los dos modelos de Atrix.
Segun comenta aicams (http://www.htcmania.com/member.php?u=54168):
A nivel de hardware son iguales el atrix 4g de at&t y el atrix internacional. En cuanto a soft el atrix at&t tiene version oficial de 2.3.4 y el atrix que se vende en españa o con movistar creo que no lo tiene todavía. Solo cambia el tema de la conectividad que aquí no creo que se note por el tipo de red.
Entonces, si el hard es igual con la respectiva room americana se podría tener 4G tambien o el chip de conectividad es distinto, jejejeje

Bueno un saludo!