Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] correo
borlaitor
29/11/11, 23:27:37
hola a todos,mi consulta es la siguiente,hay alguna manera para no tener que obtener el resto en los correos que me envian y se descargue solo directamente.me explico normalmente al pinchar en un mensaje de correo me lleva a otra pantalla en blanco que pone obtener el resto....................gracias
htc_droid
30/11/11, 08:34:35
hola a todos,mi consulta es la siguiente,hay alguna manera para no tener que obtener el resto en los correos que me envian y se descargue solo directamente.me explico normalmente al pinchar en un mensaje de correo me lleva a otra pantalla en blanco que pone obtener el resto....................gracias
Hola!
Cuando entras en la configuración de una cuenta, ves a: Enviar y Recibir>Recibir ajustes>Tamaño máximo del correo. Ahí, le indicas tamaño máximo y entonces no te debería indicar "obtener el resto", te lo tiene que descargar todo.
Bespinillo
30/11/11, 17:51:19
Es una forma de ahorrar datos y memoria; si por una de aquellas recibes muchos correos de gente que no te importa y no lees te ahorras de descargarlos, solo baja un trocito.
chucky6600
01/12/11, 08:55:37
yo directamente sí veo que el adjunto no se descarga...voy a la web que esa no falla...saludos
borlaitor
03/12/11, 00:49:22
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.