Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Voz a SMS
cessitar
29/11/11, 23:23:23
Muy buenas a todos,
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que nuestras HTC Sensation pasen a texto nuestras indicaciones de voz.
He leído algo acerca de Startalk, de Adela Voice, pero sólo lo hace en inglés.
¿Existe algo en español?
Un saludo.
emilitingo
29/11/11, 23:46:41
ve a: aplicaciones y ejecuta: busqueda por voz.
entonces di: "enviar mensaje"
se te abrirá una popup con dos campos: para y texto
click en "para" y di: "perico de los palotes" *
click en texto y di: "hola amorcito mio bla bla bla" *
--------------
si conoces el nombre del contacto ve a: aplicaciones y ejecuta: busqueda por voz.
solo di: enviar mensaje a "perico de los palotes"
despues click en texto y "habla" tu mensaje
* nombre del contacto
* esto es el mensaje
cessitar
29/11/11, 23:53:39
Muchísimas gracias!!!
agarci02
23/12/11, 01:05:07
Hola buenas,ya me presente anteriormente en CENSO, y no sé si hago bien posteando aquí.
Tengo un problema y es que no consigo hace ir la marcacion por voz a través de búsqueda por voz...no sé si lo hago bien. Me interesa más que nada para llamar a los contactos..
--ejecuto búsqueda por voz y digo claramente: llamar a XXXXXX
--me sale pero búqueda por google y en las opciones tengo seleccionado todo, web, aplicaciones y contactos
no sé si lo hago bien o qué..necesito ayuda solo tengo el teléfono como una semana ...gracias
torry90
23/12/11, 09:29:59
ve a: aplicaciones y ejecuta: busqueda por voz.
entonces di: "enviar mensaje"
se te abrirá una popup con dos campos: para y texto
click en "para" y di: "perico de los palotes" *
click en texto y di: "hola amorcito mio bla bla bla" *
--------------
si conoces el nombre del contacto ve a: aplicaciones y ejecuta: busqueda por voz.
solo di: enviar mensaje a "perico de los palotes"
despues click en texto y "habla" tu mensaje
* nombre del contacto
* esto es el mensaje
pero te exige si o si estar conectado a internet :(
en la parra
23/12/11, 09:43:35
Hay una aplicación muy interesante que sirve para eso, se llama Vlingo (https://market.android.com/details?id=com.vlingo.client&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52b GluZ28uY2xpZW50Il0.) (mi padre la usa y entiende casi siempre lo que se le pide).
Un saludo ;)
agarci02
23/12/11, 10:07:36
Eso he visto por ahí, que hay otros programas, pero teniendo búsqueda por google, prefiero de momento no instalar nada más.
Lo de enviar el mensaje mediante órdenes de voz sí que me funciona, al igual que la búsqueda por internet, pero cuando digo LLAMAR A XXXXXX, en vez de llamar a un contacto mio, hace la búsqueda completa en internet de LLAMAR A XXXXXX.....no sé si debo activar alguna opción o qué, y ya he registrado los contactos a la memoria del tlf. también por si acaso...pero nada
gracias de antemano, si alguien sabe algo...
torry90
23/12/11, 18:58:29
pero te exige si o si internet, y cuando dijo "enviar mensaje", me busca en google "enviar mensaje" jaja, nada que ver.
despues_de_la_lluvia
24/12/11, 17:08:25
Yo uso el teclado SWYPE, y con la última actualización, viene incluido un programa de reconocimiento de voz (parecido al Dragon Naturaly Speaking), que es una pasada...
Por si os sirve...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.