PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus, ya disponible sus precios por puntos Vodafone y mañana presentación en Madrid


jorge_kai
29/11/11, 23:08:01
Galaxy Nexus, ya disponible sus precios por puntos Vodafone y mañana presentación en Madrid

http://www.subemania.com/imagenes/galaxynexus_vodafone2.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Se acerca el lanzamiento en España del móvil más esperado el momento, Vodafone ya lo adelantaba en su web la semana pasada añadiendo el Galaxy Nexus en la sección de próximos lanzamientos. Mañana Samsung España y Vodafone España presentarán en Madrid sobre las 11 de la mañana el nuevo terminal de Google. En la presentación del Galaxy Nexus se espera que Vodafone por fin anuncie fechas y los precios que va a tener el terminal para altas nuevas y portabilidades. Los precios con puntos vodafone ya han sido publicados por nuestros compañeros de Xataka Móvil. Al menos por puntos el móvil sólo es 10 euros más caro que el Samsung Galaxy SII.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-ya-disponible-sus-precios-por-puntos-vodafone-y-manana-presentacion-en-madrid)

jorge_kai
29/11/11, 23:08:23
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-ya-disponible-sus-precios-por-puntos-vodafone-y-manana-presentacion-en-madrid

PEREBI
29/11/11, 23:58:17
Con: "Al menos por puntos el móvil sólo es 10 euros más caro que el Samsung Galaxy SII", me obligáis a mirar la web de Potafone y me da un poco de asquito.
A ver si mañana está más ampliada la info.

belloto007
30/11/11, 14:56:38
No hace falta entrar en guarrafone. tienes el enlace de xataka movil

PEREBI
30/11/11, 17:57:39
No hace falta entrar en guarrafone. tienes el enlace de xataka movil

Tienes razón, gracias. Es lo que tiene postear cansado.