Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reloj pantalla bloqueo en gb
javi20191
29/11/11, 22:59:11
Hola a todos, tengo mi O3D actualizado con ginger official con el kdz y e leido q en la pantalla de bloqueo cambia el reloj pero a mi m sale el mismo q tenia con froyo. alguien m puede decir si os a cambiado el reloj y si es asi m podeis decir xq a mi no m a cambiado
comdexfall
29/11/11, 23:11:32
El mio es libre y esta actualizado de forma oficial y tampoco ha cambiado el reloj. Alguien puede poner una captura del reloj nuevo?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Hola. yo tambien lo tengo libre de fabrica y no me a cambiado la pantalla de bloqueo. Tengo la gb de lg. Porque puese ser?
WillySonicteam
29/11/11, 23:55:13
como lo quereis el reloj???y la pantalla de blokeo??
De Froyo a Gingerbread la diferencia es que el GB es mas fino. no hay mas...
javi20191
30/11/11, 00:16:08
en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293425
ponen las mejoras de gb y el punto 2 es EL DISEÑO DEL RELOJ EN PANTALLA DE BLOQUEO
comdexfall
30/11/11, 07:34:20
como lo quereis el reloj???y la pantalla de blokeo??
De Froyo a Gingerbread la diferencia es que el GB es mas fino. no hay mas...
Hombre, si sólo es eso lo mismo si que ha cambiado y no me he dado cuenta... :D
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
A ver, el reloj a cambiado pero un apice, yo tiro mucho del reloj del movil y si que a cambiado pero casi nada si antes no os fijabais demasiado tampoco os vais a dar cuenta.
es como la gente que decia que ahora con GB tenias un acceso para actualizar en el menu y una aplicacion de economia y el comversor de juegos y el acceso al reproductor con la pantalla bloqueada y eso lo teniamos antes pero si no le as echado horas al movil ni os dais cuenta.
javi20191
30/11/11, 21:07:58
yo tambn tiro bastante a mirar la hora en el movil y nose si sera mas grande o pequeño pero lo q es el aspecto es el mismo.
como se accede al reproductor con la pantalla bloqueada ?? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.