Ver la Versión Completa : Galaxy Mini para Expertos¡¡¡
Hola,Buenos Días/Tardes/Noches
Tengo el Galaxy Mini (S5570) De Orange y Le metí la Rom de Cyanogen MOD 7 ....
La pregunta que planteo ahora es ¿como Vuelvo a la Rom Original de Orange ?
Tengo El Odin y El Recovery Pero no Encuentro la ROM en Ninguna parte ¡:crybaby:
Si necesitáis mas información o hay alguna duda consultarla aquí y respondo .
PD: Solo Busco dejar el móvil limpio osea de fabrica como me lo dio Orange nada mas por eso quiero dejarlo como antes de hacer nada.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE ANTEMANO :D
Comenten por favor.:ok:
ttorresp
30/11/11, 01:57:30
lo habitual es pasar antes por el foro de presentaciones, es como algo de cortesía.
Vale pero Me puede ayudar alguien ??? ROM Oficiales Galaxy mini ?? donde busco ?¿?
Gracias
mhackes
30/11/11, 15:57:35
Tonyxx, no hace falta ir muy lejos, en el foro tienes varias, en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496) dejé yo colgada la última rom oficial y pablodroid tiene otro hilo en el que además apunta a una web con diversos tutoriales.
Son roms oficiales de Samsung pero... no son la de Yoigo, esa no aparece por ningún lado.
Muchas gracias por contestar el problema es que la que quiero tiene que ser de Orange :SSSSSSS para dejarlo de fabrica...
Sabes donde las hay ?? rom oficiales de las operadoras ?
Gracias por contestas de nuevo y Disculpa mi insistencia :rolleyes:
mhackes
30/11/11, 23:19:54
Hola TonyXx, lamento decirte que la rom original de Orange no la vas a encontrar por ningún sitio, al menos que yo sepa, ni en samfirmware.com ni en los foros, no está por ningún lado, a lo único que puedes optar es a una rom o bien de Movistar o Vodafone, que las tienes en el apartado roms de operadores de samfirmware o a una rom oficial de Samsung para el Galaxy mini que se comercializa libre en España.
Con la rom de Yoigo pasa exactamente lo mismo.
pablodroid
01/12/11, 10:07:34
yo solo te puedo dar el android2.2.1 pero es original de samsung
www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com
Gracias pOR LA RESPUESTA ¡¡¡¡¡
jaJaja Ahora aun peor.... Necesito un kernel y el moden para meter en el odin..
la bateria se me consume muchooo y nesesito un kernel bueno,,,
^^:pensando:
mhackes
01/12/11, 16:40:56
Gracias pOR LA RESPUESTA ¡¡¡¡¡
jaJaja Ahora aun peor.... Necesito un kernel y el moden para meter en el odin..
la bateria se me consume muchooo y nesesito un kernel bueno,,,
^^:pensando:
TonyXx, bájate de samfirmware esta rom S5570XWKC1, es froyo 2.2.1 y tiene todos los ficheros, no es para flashear con la opción "ONE PACKAGE".
Muchisima gracias veo que Aki la gente controla mucho del tema ^^
A ver si El Fichero trae lo que necesito jeje lo probare ahora :D
Agradezco todas las respuestas :)
pablodroid
05/12/11, 13:43:53
yo tengo 2 kernels de 763 y 806 MHz para poner
Pero yo quiero un kernel que no consuma mi bateria osea algo con lo que el movil no se me quede sin energia a las 4 horas -.-
gracias ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.