PDA

Ver la Versión Completa : El forero hectorsantandreu me ha estafado.

Tatulae
15/01/09, 14:50:48
Pues sí amigos, he sido tonto, y me he dejado timar. Este forero ya no volverá a aparecer por aquí con ese nombre, claro, porque ya ha hecho su timo. Pero por si acaso, no confiéis en él.
Voy a ponerle una denuncia, y me consta que ha tenido alguna que otra conducta fraudulenta por el foro. Idiota fui, que no investigué lo suficiente.
Pero bueno, a ver si con el peso de tener una denuncia a su nombre me devuelve mi pasta, aunque no lo creo.
Una lección cara, pero muy bien aprendida la tengo ya.

muskillogemi
15/01/09, 14:54:32
uff, una denuncia te va a costar ñla broma más aun de lo que te haya estafado, lo mejor es que cuando compres te asegures del tipo de compra. Yo compro y vendo siempre por paypall que te da algunas garantías. De todas formas, si le has hecho una transferencia bancaria hace menos de 15 días pasate por tu banco y que te anulen la transferencia, si aun no han pasado 15 días no habra problema

muskillogemi
15/01/09, 14:56:13
hay que ir con cuidado porque este mundo esta lleno de hijos de p++++.

Driskol
15/01/09, 15:04:37
Aqui?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27413

Saludos!

EDIT: Le he enviado un privado a ver si se digna a pasarse por aqui, aunque no conecta desde el 4 de este mes

Saludos!

Tatulae
15/01/09, 15:09:32
Sí, esa.
Voy a intentar lo de anular la transferencia, que no sabía que se podía hacer, aunque hoy es el día nº 13 desde que la hice... En fín, ya os diré si he podido solucionar algo.

morganna
15/01/09, 15:26:43
Es muy triste,pero ninguno estamos libres de personas así.Animo, a ver si por lo menos recuperas el dinero.Saludos

S3rCh
15/01/09, 15:30:51
Bueno a ver si al final puedes recueprar la pasta...

salu2

dikerman1979
15/01/09, 15:46:18
Joe... desde luego el tio parece un profesional del timo, y conocimientos del tema tiene o por lo menos lo parece. Lo siento mucho espero que tengas suerte en el banco

foster
15/01/09, 15:55:56
Lo siento. ¿Qué te ha hecho exactamente?

anralomos
15/01/09, 15:57:12
Saludos,con lo de la transferencia creo que no se puede hacer nada,tienes un dia para que tu banco de marcha atras,con respecto al impresentable este,mejor no digo lo que pienso de el,animo compi:ok:

jorge_kai
15/01/09, 16:01:07
hola, por qué dices que te ha estafado? te dice que no te va a mandar la pda?

S3rCh
15/01/09, 16:02:35
Pero que ha pasado exactamente.. Que le has echo el ingreso y a dejado de dar señales de vida??

Igual tiene su excusa o algo...:S

salu2 y suerte

jorge_kai
15/01/09, 16:08:15
hola compañeros, tampoco es justo hacer juicios de valor sin estar informados, los interesados aquí son el autor del hilo y el 'acusado'. Para evitar malentendidos a posteriori, cerramos el hilo, la denuncia queda formulada y tanto el autor del hilo como el reclamado pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de la web para aclarar este asunto. Si hay algún tipo de conclusión, lo aclararemos en este mismo hilo :ok: