PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin señal tras liberado por método 2 o también llamado "DIAG"

yors84
29/11/11, 22:07:49
Buenas noches,

Me he decidido a crear este hilo ya que he visto que somos varios los que nos está ocurriendo lo mismo y todavía no hemos encontrado solución.

En concreto he observado en mi Sensation Vodafone que tras realizar el SIM Unlock mediante el procedimiento de DIAG y probar con SIMs de otras compañías no coge cobertura.

Espero sus comentarios y que entre todos podamos resolver el problema.

Como siempre y ante todo... Gracias por vuestro tiempo y colaboración.

yors84
29/11/11, 22:39:15
Bueno... Pues despues de leer posibles soluciones y andar probando con mi teléfono tras varios cambios de modo avión al modo normal una de las SIMs ha cogido cobertura, ahora probaré con otra... YEAH!! Sensation liberada...

Parece ser que al cambiar de operador le cuesta un poquito coger cobertura por lo que si estais quizás en un sitio con poca cobertura moveos a un lugar que sepais que pueda haber más (Sobretodo para los que esteis probándolo en garages subterraneos y ascensores :risitas: jijij). Otro consejo que os doy es que estamos acostumbrados a cambiar de SIM para probar y no poner la carcasa y si no me falla mi memoria en este equipo la antena viene integrada en la carcasa exterior por lo que tendreis más problemas para coger señal si no la poneis.

Un saludo!