PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con MIUI

ecce
29/11/11, 21:42:56
Buenas,

hace poco me instalé una rom MIUI y me han surgido varias dudas con el uso de esta.
1. Como hago screenshots? Haciendo power+menu ni vol down +menu hace nada.
2. He visto que en muchos sitios hay gente que tiene instalada una aplicación llamada Themes? Sirve para guardar temas y poder cambiarlos, si es así como la instalo?
3. Cuando estoy en el launcher de MIUI si tengo el rotación automático activado, no rota. Es así el launcher o es cosa mía?
4. Si uso algun lockscreen ya creado, no puedo modificar el acceso directo que esté activado no? Por ejemplo si al tirar a la derecha va a los SMS, que vaya al Whatsapp...

Muchas gracias de antemano :sisi1:

HellKeeper
29/11/11, 21:49:21
Buenas,

hace poco me instalé una rom MIUI y me han surgido varias dudas con el uso de esta.
1. Como hago screenshots? Haciendo power+menu ni vol down +menu hace nada.

Es tecla de menú (tecla izquierda) + VOL -

2. He visto que en muchos sitios hay gente que tiene instalada una aplicación llamada Themes? Sirve para guardar temas y poder cambiarlos, si es así como la instalo?

Sí o sí, si tienes MIUI esta aplicación viene por defecto.

3. Cuando estoy en el launcher de MIUI si tengo el rotación automático activado, no rota. Es así el launcher o es cosa mía?

Aquí sí que me has pillado. Siento no poder responderte a esto. A mi me funciona perfectamente.

4. Si uso algun lockscreen ya creado, no puedo modificar el acceso directo que esté activado no? Por ejemplo si al tirar a la derecha va a los SMS, que vaya al Whatsapp...

Muchas gracias de antemano :sisi1:

Poderse sí se puede, pero ya estaríamos hablando de "cocina". Tendrías que abrir el mtz (el tema en sí) y "destriparlo" y ahí tendrías que modificar varias cositas...

SALUDOS y espero haberte sido de ayuda

ecce
29/11/11, 22:13:42
Sí o sí, si tienes MIUI esta aplicación viene por defecto.

Muchas gracias tío!!! Y lo de que me viene por defecto... Como no sea lo de "Personalización" tendré que instalar una nueva rom :cry:

En fin, todo lo demás gracias

sombraxxl
30/11/11, 00:51:47
nos movemos al subforo de roms :ok:

HellKeeper
30/11/11, 11:30:18
Muchas gracias tío!!! Y lo de que me viene por defecto... Como no sea lo de "Personalización" tendré que instalar una nueva rom :cry:

En fin, todo lo demás gracias

Exacto. igual tiene otro nombre. Por ejemplo, en las ROMs que hace migueldemon se llama "Estilos"

HellKeeper
30/11/11, 11:30:36
nos movemos al subforo de roms :ok:

Gracias sombra.... ;-)