PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Review Gsmarena


maxnac
29/11/11, 20:31:19
Bueno pues ya tenemos la review del Razr por Gsmarena en su pagina.
Salu2...voy a leer :)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/&ei=rDLVTuW6GsXa4QTVw_XNAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgsmarena%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih %3D649%26prmd%3Dimvnsr

pielgu
29/11/11, 23:04:14
Por experiencia propia. Todo cojonudo menos la cámara que en condiciones de poca luz te vuelves loco para conseguir algo decente, mucho ruido y desenfocadas

athan.diga
30/11/11, 01:38:22
A la espera del test de batería... la verdad es que las fotos que salen en el comparador, dejan al Razr en bastante mal lugar...

Draco77
30/11/11, 01:59:04
A la espera del test de batería... la verdad es que las fotos que salen en el comparador, dejan al Razr en bastante mal lugar...

En vez de esperar un test de batería, ¿por que no preguntas y que te lo diga la gente que lo tiene ya en sus manos? Ya somos unos cuantos.

Yo por mi propia experiencia y ya lo he dicho varias veces (solo hace falta buscar un poco para encontrar los post), la batería es excelente y dándole mucha caña dura bastante.

Mensajes que deje acerca de la batería y un pequeño análisis echo por mi, que no soy un profesional pero lo tengo en mis manos y es mi experiencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3222616#post3222616 (Batería último mensaje)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3237150#post3237150 (análisis el cuarto mensaje empezando por el final)

athan.diga
01/12/11, 22:54:58
Muchas gracias por los enlaces, pero me siguen quedando dudas de la duración de esta... decir que dura un montón no me lo deja claro, yo ahora tengo un Defy, que dura mas, igual, menos??? El defy me dura entre un día y día y medio, según la caña que le dé.

Me gusta el test de gsmarena, porque me da unos resultados sobre unas pruebas fijas, y los compara con otros teléfonos, y en relación a estos me voy haciendo una idea. Se que este test tiene fallos, ya que en el aparece el Iphone 4S como el mejor, sin embargo es conocido el descontento en cuanto a la batería que hay.

Supongo que una combinación de opiniones será lo mejor, así que si me pudieras dar algún dato más sobre el uso que le das al móvil y al tiempo que te dura la batería te lo agradeceré mucho.

Draco77
01/12/11, 23:10:54
En la review de es.engadget dicen esto:

El fabricante dice que la batería debería ofrecer un funcionamiento de 8,5 días en tiempo de espera, y unas 12,5 horas de habla. Nuestra experiencia fue distinta, con unas 5 horas de funcionamiento con uso constante, y alrededor de un día con uso moderado. En todo caso, con una configuración optimizada, que implica no tener email push, Bluetooth activado, ni ver videos, seguramente se podrá conseguir un par de días de uso. De todas maneras, ya es una tradición el conectar nuestros móviles a la electricidad todas las noches, y el RAZR no es la excepción.


Y yo: Hago llamadas durante todo el día, estoy jugando bastante a juegos raros, me meto en mi correo de 3 a 4 veces durante el día, uso bastante el whatsapp, me meto a internete mediante wifi y me llega al día completo. Lo he dejado descargar 3 veces completamente.

Hub
02/12/11, 12:10:15
Por experiencia propia. Todo cojonudo menos la cámara que en condiciones de poca luz te vuelves loco para conseguir algo decente, mucho ruido y desenfocadas

Solución, me bajé el camera FX, en modo de enfoque pongo continuo grabación, y ahora a mi me salen fotos nítidas y mejor enfocadas claramente.

El app de cámara es una kaka el enfoque, y del gestor del wifi interno ni hablamos, porque no tiene nada de sensibilidad.. puaj, a ver si actualizan los drivers/software para que vaya mejor que el lg de mi curro .

Saludos,

Draco77
02/12/11, 16:24:23
Creo que no estaría de más echar un vistazo a este texto sobre porque android 4.0 es la mejor versión del momento.

Dice cosas como que android 2.3 no permite grabar a 1080 y con la versión 4.0 ya se puede. Me pareció interesante a si que lo comparto.

julsar
03/12/11, 14:40:36
Solución, me bajé el camera FX, en modo de enfoque pongo continuo grabación, y ahora a mi me salen fotos nítidas y mejor enfocadas claramente.

El app de cámara es una kaka el enfoque, y del gestor del wifi interno ni hablamos, porque no tiene nada de sensibilidad.. puaj, a ver si actualizan los drivers/software para que vaya mejor que el lg de mi curro .

Saludos,

lo del tema wifi no es solo mio??una o dos rayitas y a 4 metros del router!! :( aveces pierde la señal y no recuerda la clave y tengo q volver a meterla...pelin incomodo.

postman619
03/12/11, 16:38:11
lo del tema wifi no es solo mio??una o dos rayitas y a 4 metros del router!! :( aveces pierde la señal y no recuerda la clave y tengo q volver a meterla...pelin incomodo.

A mi me ocurre exactamente lo mismo al lado del wifi baila constantemente la señal, la recepción es buena incluso alejándome bastante. Me refiero a que sigue pobre en la recepción pero la velocidad es buena.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

frayluis
06/12/11, 00:11:53
Eso es cosa de gestión de software, o es la radio o baseband o la propia rom, en mi hacer iconia, tuve una rom y el WiFi fatal, la cambie a una que me hice yo y cero proboemas, mejor que nunca, a 10m y cuatro paredes por medio llega a tope o le falta una barra.
s2

Hub
06/12/11, 00:18:34
Espero y esperamos que solucionen el tema de wifi.. es desesperante!, mi lg del trabajo tiene mejor sensibilidad..

ains..

ighye
06/12/11, 00:44:54
Hola... pues a mi el wifi me va como un cañon ahora mismo...
Por cierto... que apli de camara buena para sustituir a la que trae de origen?