PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Compra Conjunta Galaxy Note DECISIÓN Y ENCUESTA DEFINITIVA


figuramolon
29/11/11, 20:16:30
GENTE AHORA EN SERIO EHHHHHHH PONED VUESTRO VOTO DESPUES DE LEER!!


VIPMOVIL

los envios seran de 2 a 3 dias desde la recepcion del pago (puede que antes, pero asi evitamos prisas).
La politica de devolucion es la siguente, este email es el que mandamos a todos los clientes cuando mandamos los pedidos.

Su pedido ya ha sido enviado a traves de SEUR.
El plazo de entrega habitual es de 24 horas, aunque si resides en Baleares, Portugal, Canarias, Ceuta o Melilla se puede retrasar hasta las 72 horas.
Si en algún momento quiere contactar con SEUR, puede hacerlo en el 902101010.

Cuando reciba el pedido,compruebe que está todo correcto.
Si el artículo que ha recibido ha sufrido daños por el transporte, debe hacerlo constar en el albaran de entrega y contactar con nosotros antes de que transcurran 24 horas para poder subsanarlo.
Sino, recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier cambio o devolución, siendo para ello imprescindible que conserve todos los envoltorios, plasticos, accesorios, embalaje original, etc... y que el artículo esté en el mismo estado en el que fue entregado.Si tiene alguna duda, escríbanos un e-mail a vipmovilvipmovil.com o llámenos al tlfno 952 90 21 08.

Luego esta el servicio tecnico oficial de Samsung, aunque tambien lo podemos gestionar, pero cobramos los gastos de envio.

LOS TELÉFONOS SON NUEVOS, PRECINTADOS Y ALEMANES"

Si el teléfono esta averiado o le pasa algo en los 7 días se da uno nuevo directamente pero tienen que ser devuelto perfectamente, añadir que no se devuelve el dinero, se te da uno nuevo. Aunque en el fondo es normal, si no quieres el movil no lo cojas, ellos te dan uno nuevo sin problemas pero no te devuelven la pasta. No añaden nada más al pack, están muy justos!

Pago por transferencia bancaria para que no haya gastos de gestion ni problemas con tarjetas!

************

Esto por mail:
nuestros productos , libres de origen , nuevos , precintados y con garantía oficial 2 años en España, son de la la UE! SON TAMBIÉN ALEMANES
Luego comentar lo de "aceptamos desestimar la compra durante los primeros 7 días"
Han vendido muchos móviles y son de fiar! Que el problema que tienen esta ya casi solucionado!
Los métodos de pago como siempre son transferencia o tarjeta!

Y aqui una CARTA ACLARATORIA que servirá de mucho!

Estimados usuarios del foro, paso a detallar nuestra forma de trabajar:
1. Nosotros atendemos telefónicamente de 10am a 15pm , durante todo el día por nuestras redes sociales , todos los días hasta la 24hs pm, en facebook y twitter.
2. Todos nuestros productos , precintados , libres de origen , factura a nombre de quien nos indiquen , nuevos y con garantía oficial, de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=269780179724189&set=pu.106299539405588&type=1&theater
3. Tenesmo un servicio postventa que acepta derecho a desestimar la compra durante los primeros 7 días desde que se recibe el producto , los productos tienen que venir en las mismas condiciones en el que fueron recibidos, caja , plásticos, accesorios y articulo perfecto sin marcas ni daños , cambiamos por otro articulo igual o del mismo valor o retornamos el dinero si no tenemos stock.
4. Hemos vendido desde mayo mas de mil artículos a usuarios de este foro , en 8 compras conjuntas , solo hemos tenido que cambiar 1,5% de lo entregado , siempre en un plazo de no mas de 20 días desde que recibimos el producto con desperfectos.
5. Tenemos un total de 1800 seguidores en nuestras redes sociales , bimensualmente , sorteamos productos gratis a nuestros clientes o con 50% de descuento, el último sorteo nuestros clientes se llevaron gratis , Htc ChaCha , Lg Optimus 2x, SGS2. http://www.smartmoviles.com/?p=589
6. En la ultima conjunta del NOTE entregamos 145 unidades en 2 semanas a usuarios de este foro, además dimos regalos sorpresa con los envíos y hicimos un concurso para que 4 clientes consiguieran hasta el 50% de descuento de lo que pagaron por su NOTE. http://www.facebook.com/groups/************/doc/310308072317880/
Muchas veces sucede que una queja se escucha mas que cientos de aplausos , en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados , incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.

Saludos y sea cual sea su decisión son bienvenidos siempre en ************.

figuramolon
29/11/11, 20:24:44
ESTA ES LA BUENA! Venga leed bien y luego elegid! pk sino me vuelvo loco XD

outrun
29/11/11, 20:25:13
Pues para mí sí que ha sido aclaratoria, y es de agradecer. Por otra parte, esto:
Muchas veces sucede que una queja se escucha mas que cientos de aplausos es una gran verdad. También valoro que se pueda pagar con tarjeta. Voto ************ y espero poder hacer el pedido YA MIIISMOOOOOO!

LoPerpaL
29/11/11, 20:25:35
en el caso especifico del nuestro cliente que abrió el hilo para exponer su disgusto , solo decir que siempre le dijimos que se le cambiaria el articulo solo que debía esperar dentro de los plazos indicados , incluso hoy le llamamos y le pedimos que retire su queja publica ya que la semana que viene tendrá el cambio o el abono.


Aunque el eco de la respuesta lenta de ************ al problema de pantalla del compañero, ya haya servido para que la tienda escriba este comentario, creo que vale la pena haber difundido el problema mencionado de la asistencia por su parte.

Que quede bien claro para las tiendas que participan en estas ventas, que el foro puede ser "BuenaFuente" de ingresos, pero tienen que respetar una estricta política de servicio post-venta, y sustitución inmediata de unidades de terminales defectuosos para, al menos, consolarnos en lo de que las perricas van siempre por delante, y el terminal defectuoso entre pitos y flautas tarda un poquico mas en llegar.. ( que es lo mi-ni-mo ).

¿Otra vez votar?¿ Repito, yo con Vip.

ederto
29/11/11, 20:29:41
Yo me apunto si se puede.
459 todo incluido con ************ y lo podría coger YA.

figuramolon
29/11/11, 20:31:35
Aunque el eco de la respuesta lenta de ************ al problema de pantalla del compañero, ya haya servido para que la tienda escriba este comentario, creo que vale la pena haber difundido el problema mencionado de la asistencia por su parte.

Que quede bien claro para las tiendas que participan en estas ventas, que el foro puede ser "BuenaFuente" de ingresos, pero tienen que respetar una estricta política de servicio post-venta, y sustitución inmediata de unidades de terminales defectuosos para, al menos, consolarnos en lo de que las perricas van siempre por delante, y el terminal defectuoso entre pitos y flautas tarda un poquico mas en llegar.. ( que es lo mi-ni-mo ).

¿Otra vez votar?¿ Repito, yo con Vip.

Vota por favor LoPerpaL que es para aclararme pk en la anterior habia gente quecambiaba si nosek y esas cosas.

Pololo23
29/11/11, 20:32:43
En mi opinión, me decanto por ************, no se, pero me da mas confianza al leer sus indicaciones.

TON36
29/11/11, 20:34:11
Está la cosa apretada

LoPerpaL
29/11/11, 20:35:46
Lo siento figura, no habia visto el botón para pulsar para votar arriba.. Ya he votado a Vip.

Has visto el comentario que he puesto en el hilo principal sobre el color?¿

figuramolon
29/11/11, 20:37:14
El color en ambas es el carbon blue.
LO QUE NECESITO SABER ES SI HAY GENTE QUE DIGA "si se hace con X tienda entonces no lo quiero" o si todo el mundo va a aceptar la decision final.
Un saludo!
CONESTADME A ESTO"

d3ni5
29/11/11, 20:37:52
voto por ************ :aplausos:

el montador
29/11/11, 20:38:18
Yo me decanto una vez más por VIPMOVIL

Saludos

Juanmabcn
29/11/11, 20:40:03
Votado por ************, hay que dar oportunidad para que rectifiquen.

figuramolon
29/11/11, 20:42:53
1. figuramolon
2. 6QLiencres
3. outrun
4. ANote . X2
5. casahernando
6. InDyZ
8. cuko1984
9. Relente
10. Compulsibo
11. asderot5 . X3
12. Thathy
13. valmita
14. seione
15. roundback2011
16. balearico
17. loginator
18. mikel.guti
19. sekkyoku
20. Rocheau2
21. sr_puma
22. vagito1987
23. JESHTC
24. d3ni5
25. ambros_s
26. KISSINGER
27. ascamarla
28. gimliii
29. harry1971
30. lucydre
31. themaximunspawn
32. TON36
33. RAMONTXU_TXU
34. morejg
35. K0lo
36. Unamigo
37. agf16534
38. juanma13 .X2
39. CHARLYUNO
40. pescailla86
41. frddd
42. pacolopez74
43. jesusca
44. Pedro Gamo
45. domelo72
46. Spidey572
47. wachimany
48. LORKIA
49. vmd
50. librepro
51. Juanmabcn
52. irubio33
53. Castanya
54. konkomitante
55. peska2
56. jackcapo78
57. subwoofer
58. ppsa
59. cesarleeds
60. lexullde
61. rihval
62. roundback2011
63. el montador
64. abel2393
65. Pololo23
66. ederto

OS CITO A TODOS PARA PEDIROS ALGO, NECESITO QUE ME MANDEIS UN MENSAJE INDICANDOME SI OS AL FINAL NO OS IMPORTARIA COGERLO CON LO QUE DECIDA LA MAYORIA O SI SOLO LO COGERIAIS EN CASO DE QUE SALIER X EMPRESA!

outrun
29/11/11, 20:43:54
El color en ambas es el carbon blue.
LO QUE NECESITO SABER ES SI HAY GENTE QUE DIGA "si se hace con X tienda entonces no lo quiero" o si todo el mundo va a aceptar la decision final.
Un saludo!
CONESTADME A ESTO"

Yo aceptaré la decisión final sea ************ o VipMovil.

balearico
29/11/11, 20:44:14
Yo he votado vipmóvil, pero si sale ganador ************ pues también me va.
Saludos.

figuramolon
29/11/11, 20:45:21
Yo aceptaré la decisión final sea ************ o VipMovil.

Gracias eso es lo que necesito!

el montador
29/11/11, 20:46:31
Con la mayoria

LoPerpaL
29/11/11, 20:46:47
Creo que todos deberiamos aceptar el resultado de la votación ganadora.

************ no ha aclarado si paga los portes de vuelta del desestimiento de los 7 dias.

Oye figura, los que no se apunten hoy no tendran derecho a participar?¿ Espero que se mantenga el plazo de apuntarse unos dias. Comentalo porfa, es importante.

¿Estais seguros de que la gente que ha votado en el primer post tambien ha votado en este?

LORKIA
29/11/11, 20:46:48
Hola.
Antes de volver a votar.
Sabemos si ambos tienen Stock?
Vip Móvil dice que si,pero ************?
A ver si nos decantamos por ellos y nos tienen dos semanas esperando.
Si me podeis aclarar esto seria de gran ayuda para mi.
Saludos.

casahernando
29/11/11, 20:49:27
Casahernando.
Voto con ************ aunque acepto la mayoría.
La aclaración me satisface y la pela es la pela

Castanya
29/11/11, 20:50:07
Si puedes pon la opciones en la encuesta de que
-"Me parece bien lo que diga la mayoría"
-"Si sale Spain movil, paso"

Como nota a la aclaración de spm, creo que es triste que tengan que hacer ese tipo de aclaraciones a toro pasado...

ederto
29/11/11, 20:51:26
Yo también con la mayoría.

figuramolon
29/11/11, 20:51:45
Hola.
Antes de volver a votar.
Sabemos si ambos tienen Stock?
Vip Móvil dice que si,pero ************?
A ver si nos decantamos por ellos y nos tienen dos semanas esperando.
Si me podeis aclarar esto seria de gran ayuda para mi.
Saludos.

Haber si me contestan, es lo que tiene el mail!

Juanmabcn
29/11/11, 20:52:18
Estaria de acuerdo con la mayoria en cualquier caso.

Si sale Spain hay que meterles prisa con los envios.

LoPerpaL
29/11/11, 20:52:21
Se va a consumar la tomadura de pelo. 60 euros menos en la segunda conjunta, estan repitiendo votacion tras sus aclaraciones, y van a volver a ganar.

jurenad comenta esto en el foro cerrado de la primera conjunta.. Creo que expresa la poca seriedad de ************.. Los comentarios son ilustrativos..

Thathy
29/11/11, 20:52:28
He votado a ************ pero por supuesto que sigo en la conjunta si al final la mayoría opta por vipmovil. Tengo muchas ganas de jubilar mi Desire, por mi lo pagaría ya mismo.

6QBikes
29/11/11, 20:55:30
Lo que mande el organizador.

figuramolon
29/11/11, 20:56:50
jurenad comenta esto en el foro cerrado de la primera conjunta.. Creo que expresa la poca seriedad de ************.. Los comentarios son ilustrativos..

Ya pero.... Por cierto LoPerpaL tu estabas apuntado¿?, esk te busco y no encuentro

jurenad
29/11/11, 20:57:36
jurenad comenta esto en el foro cerrado de la primera conjunta.. Creo que expresa la poca seriedad de ************.. Los comentarios son ilustrativos..
Yo no voy a decir ni mu aqui, pero mi cabreo es monumental, y el mio tambien esta en el sat. SESENTA EURAZOS MENOS. Y en mi humilde opinion aunque no estemos apuntados arrastramos una experiencia que a algunos les puede servir. Un movil polaco flasheado antes de recibirlo y en el sat, y pagando mas.

abel2393
29/11/11, 21:00:50
yo siempre e confiado en ************ y por el momento no me han defraudado lo que no entiendo es la diferencia de los precios es decir pq no dan dos opciones 459 o 475, me lo podriais explicar???

jordills69
29/11/11, 21:01:24
Apuntadme a mi también, me da igual la tienda aceptare la mayoría , pero espero que vengan bien los teléfonos y que no se repita lo del compañero veloz

ascamarla
29/11/11, 21:01:58
Yo también estaría de acuerdo con la mayoría en cualquier caso.

abel2393
29/11/11, 21:02:06
a no a sido una confusion da igual no vi q era una contraoferta xd

rihval
29/11/11, 21:04:29
Yo aceptaría lo que diga la mayoría. No hay mayor problema
Un saludo

Compulsibo
29/11/11, 21:06:44
yo estoy con la mayoria .....pero quiero mi note !!ya!!

abel2393
29/11/11, 21:07:24
yo voto por spainsmobile, y si es necesario se paga ya xd

calamatrix
29/11/11, 21:08:09
Hola figuramolon, te envie un privado esta tarde para apuntarme a la compra conjunta, yo prefiero por precio ************, pero me atengo a lo que diga la mayoria, gracias por tus gestiones

TON36
29/11/11, 21:09:05
yo estoy con la mayoria .....pero quiero mi note !!ya!!

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

outrun
29/11/11, 21:12:34
Por cierto figuramolon, sea cual sea la decisión final, sabes si se van a poder empezar a tramitar los pedidos esta noche?

librepro
29/11/11, 21:13:18
Por cierto figuramolon, sea cual sea la decisión final, sabes si se van a poder empezar a tramitar los pedidos esta noche?

+ 1

irubio33
29/11/11, 21:20:58
Me parece bien lo que decida la mayoría

seione
29/11/11, 21:28:27
Lo que decida la mayoria esta bien, aun asi mi voto fue por ************.

como hariamos para decirles los datos para la factura???

saludos!!!

TON36
29/11/11, 21:33:23
Pues parece estar todo medio decidido.Ahora lo más importante que haya stock y cuando podemos empezar a hacer los pedidos

figuramolon
29/11/11, 21:38:23
Con ************ que sepais que aunque pagueis mañana no llegaran hasta la semana que viene ya que ellos mandan cada x tiempo y unidades y me ha dicho que no estaran para esta semana ni de coña!
Y con vipmovil no estoy seguro!

figuramolon
29/11/11, 21:44:49
Por que votan angelyto5 y pakio_usr si no estan apuntados? XD Estoe s un desmadre!

outrun
29/11/11, 21:47:07
************:25
Vipmovil:12
La pregunta es: hasta qué cifra habría que esperar para el veredicto?

angelyto5
29/11/11, 21:48:23
perdon por apuntarme, simplemente pase del hilo anterior a este. no tenia ni idea de la compra conjunta y con 11 paginas de hilo pase a este directamente sin leer aquel. figuramolon borrame y entrare para otra conjunta. un saludo

jackcapo78
29/11/11, 21:48:45
jurenad comenta esto en el foro cerrado de la primera conjunta.. Creo que expresa la poca seriedad de ************.. Los comentarios son ilustrativos..

La verdad es que no entiendo estos casos , la otra conjunta se cerro un precio y se entrego los productos y punto pelota , esta es la nuestra pasaron 2 semanas y los precios bajaron en todas las tiendas, amazon lo bajo 100€ , al final esto es como la gata flora cuando se la ponen grita cuando se la sacan llora, que pretenden que nos aumenten el precio a nosotros , que se lo bajen a ustedes ...venga ya nosotros a nuestra compra y lo pasado pisado.

figuramolon
29/11/11, 21:49:24
************:25
Vipmovil:12
La pregunta es: hasta qué cifra habría que esperar para el veredicto?

Pues han votado 37 de 69 personas que tengo apuntadas! La primera tienda que llegue a 35 gana asi de facil!
Venga esa gente que acabe de votar que sino se hace eterno!

figuramolon
29/11/11, 21:50:22
perdon por apuntarme, simplemente pase del hilo anterior a este. no tenia ni idea de la compra conjunta y con 11 paginas de hilo pase a este directamente sin leer aquel. figuramolon borrame y entrare para otra conjunta. un saludo

angelyto5 que no me importa apuntarte! Te apunto?

jackcapo78
29/11/11, 21:51:39
Yo no voy a decir ni mu aqui, pero mi cabreo es monumental, y el mio tambien esta en el sat. SESENTA EURAZOS MENOS. Y en mi humilde opinion aunque no estemos apuntados arrastramos una experiencia que a algunos les puede servir. Un movil polaco flasheado antes de recibirlo y en el sat, y pagando mas.

Le hago una pregunta usted ya compro su NOTE y que paso se le pasaron los 7 días y por eso lo envío al SAT... porque si no no entiendo o es que se compra otro o para que escribe en este hilo...nosotros tenemos nuestro precio que pretende que nos lo aumenten?

jurenad
29/11/11, 22:04:50
Le hago una pregunta usted ya compro su NOTE y que paso se le pasaron los 7 días y por eso lo envío al SAT... porque si no no entiendo o es que se compra otro o para que escribe en este hilo...nosotros tenemos nuestro precio que pretende que nos lo aumenten?
Para nada, os quedais con vuestro precio y ya esta. Es la ley del mercado, este modelo se deprecia por dias. Pero no creo que opinar aqui este reservado, no hay norma que lo prohiba. Yo conte mi pelicula por si era de utilidad, un movil con dos ptrecintos y una rom flasheada que no se podia actualizar. Dicho esto, os deseo la mejor de las suertes, que yo no he tenido, solo pude disfrutarlo, y es la palabra, disfrutarlo, 20 dias hasta que casco.

bono88000
29/11/11, 22:14:11
Una pregunta figuramolon, si me apunto mañana es tarde??

wachimany
29/11/11, 22:15:12
No me importa cogerlo con lo que la mayoría decida.

Muchas gracias. Un saludo.

LoPerpaL
29/11/11, 22:25:45
Una pregunta figuramolon, si me apunto mañana es tarde??


+1 Mañana nos podemos apuntar??

figuramolon
29/11/11, 22:31:41
+1 mañana nos podemos apuntar??

sisi!

angelyto5
29/11/11, 22:38:24
@angelyto5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=327294) que no me importa apuntarte! Te apunto?
Tan pronto venda mi Galaxy S2 estare en disposicion de pagar este. Estoy conforme con la eleccion final, pero tal como voté en la encuesta con el tiempo de quitarme el S2.

Muchas gracias.

LoPerpaL
29/11/11, 22:40:48
Podrías poner lo del plazo de apuntarse en el primer post del hilo oficial de la compra.
Mira el plazo que dieron en la primera compra..

LORKIA
29/11/11, 22:44:55
Bueno.
Entoces se termina esto o que?
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

outrun
29/11/11, 22:49:30
Bueno, ************:30 Vipmovil:12...parece que la tendencia está clara.

6QBikes
29/11/11, 22:51:55
A LOS QUE QUIEREN PAGAR CON TARJETA:

Si es por la compra financiada que sepáis que también se puede sacar el dinero del cajero en efectivo y luego elegir que se puede financiar la ultima operación.

De esta forma podéis hacer el pago por transferencia si así lo exige el vendedor.

jonicks
29/11/11, 22:55:47
Buenas! Primer de todo agradecerte, figuramolon, toda la gestión y administración que has puesto en todo esto para que pudiera salir adelante. Gracias, que no es tarea fácil. Y ya con el tema, procedo con el voto y con quien vaya la mayoría, iré yo.

figuramolon
29/11/11, 23:01:38
Bueno.
Entoces se termina esto o que?
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

mañana se decide finalmente, la primera tienda que llege a 35 es la que se la lleva! Mañana ya ablo con la elegida y empezamos a realizar pago y eso. Ya sabeis que esta semana no iba a ser asique mientras que queden pagaos la mayoria esta esta bien.
Un saludo !

casahernando
29/11/11, 23:03:29
Figuramolon, Una consulta : ¿se puede pagar con un ingreso en cuenta directamente? No quisiera poner transferencias ni pagar con Tarjeta.

rihval
29/11/11, 23:03:51
mañana se decide finalmente, la primera tienda que llege a 35 es la que se la lleva! Mañana ya ablo con la elegida y empezamos a realizar pago y eso. Ya sabeis que esta semana no iba a ser asique mientras que queden pagaos la mayoria esta esta bien.
Un saludo !

Nos vas a mandar privados con la forma de pago o códigos o lo que sea o como lo vas a hacer?
Un saludo

seione
29/11/11, 23:08:16
Nos vas a mandar privados con la forma de pago o códigos o lo que sea o como lo vas a hacer?
Un saludo

+1 y tambien saber como se daran los datos para las facturas



saludos!!!

morejg
29/11/11, 23:11:43
Votaria por VIPMOVIL pero si la mayoria escoje Spain, me unire ;-)


sal2

figuramolon
29/11/11, 23:16:27
Mañana lo cuento todo y os informo de como quedan las cosas! Me marcho a dormir!
Saludos!
HASTA MAÑANA!

Compulsibo
29/11/11, 23:22:13
Que suerte, yo no puedo.....note, dido por, note, sabria decir, notelodigo.jaja

sr_puma
29/11/11, 23:30:13
He votado **********e por el precio y por la carta, pero cierto es que una compañía que tiene que andar dando explicaciones no da buena imagen para gente que no tiene ni idea del tema (como es mi caso) aunque hay que reconocer que sus datos son para confiar en ellos :aplausos:

En fin, que me adapto a lo que salga y que llegue cuando se pueda (contando que la semana que viene es fiesta casi entera, va a tocar esperar hasta la 2º o 3º semana de diciembre seguro) pero que lleguen bien, a todos y que respondan si los móviles no funcionan (y ya que estamos que nos hagan algún regalito :silbando: )

Gracias figuramolon por el currele

dealcocero
29/11/11, 23:41:24
Vaya, parece que se impone el raciocinio entre quienes realmente SI queremos comprar ya el Note...!
Spainonline empezó a funcionar hace no mucho tiempo, pero por mi experiencia son gente honrada y cumple.

figuramolon
30/11/11, 07:43:23
ya se ha cumplido las votaciones y una tienda ya tiene mas de 35 votos así que nada, LO HACEMOS CON ************! Según me pasen datos de pago y los códigos lo voy poniendo. los códigos se pasaran pro privado una vez me los pidáis para pagar!

outrun
30/11/11, 08:07:20
Pásame un código por favor, que lo pido YA! Por cierto, pregunta a ************ una previsión de cuando vamos a recibir los pedidos (en mi caso en Barcelona, y necesito saberlo porque la semana que viene no trabajo, así que cambiaría la dirección de envío). Una vez más gracias figuramolon y enhorabuena por el resultado final, tanto en precio como en gente apuntada.

seione
30/11/11, 08:29:55
A mi tambien pasame el codigo cuando puedas figuramolon.

es un codigo para poner en la pagina web a la hora de comprarlo imagino, no?


saludos!!!

outrun
30/11/11, 08:36:51
A mi tambien pasame el codigo cuando puedas figuramolon.

es un codigo para poner en la pagina web a la hora de comprarlo imagino, no?


saludos!!!

si, en el momento de pagar hay una caja de texto en la página que pone: "introduce código de descuento" o algo así. Introduces el código que te dará figuramolon y al darle a "pagar" o a "siguiente" (no lo recuerdo) te recalcula el precio y ya te saldrá 459€. Entonces completas el proceso de pago y listo!

outrun
30/11/11, 08:39:40
Por cierto, les he enviado un mail para tener una estimación de cuando estarán los pedidos (mail que me han contestado a los 5 minutos) y me han dicho:
"Hola si todo sale bien la semana que viene el viernes tendrían que estar todos entregados , gracias por confiar en nosotros , saludos"

EDIT: Sorry por el doble post.

asderot5
30/11/11, 08:45:26
Perfecto, please pásame tres códigos, gracias!!!!!!!!!!

figuramolon
30/11/11, 08:55:17
Perfecto, please pásame tres códigos, gracias!!!!!!!!!!

A mi tambien pasame el codigo cuando puedas figuramolon.

es un codigo para poner en la pagina web a la hora de comprarlo imagino, no?


saludos!!!

Po favor leeros el post incial de la compra conjunta del note. Un saludo!

subwoofer
30/11/11, 09:58:57
Estaria bien que confirmaran si vienen de Alemania, que en la factura estuviera el IMEI y preguntar si dentro de la caja del Note viene la funda tipo libro, porque los de la 1ª conjunta no tenian, pero los que venden en TPH si

outrun
30/11/11, 10:02:18
Estaria bien que confirmaran si vienen de Alemania, que en la factura estuviera el IMEI y preguntar si dentro de la caja del Note viene la funda tipo libro, porque los de la 1ª conjunta no tenian, pero los que venden en TPH si

+1 y añado: vamos a tener regalo de cargador de coche como los de la primera conjunta?

tmsupervielle
30/11/11, 10:08:45
Pásame el código cuando pueda que tengo ya el dinero profavor

Compulsibo
30/11/11, 10:26:12
Pasame un codigo ami tambien.

dealcocero
30/11/11, 10:30:17
¿¿¿¿Pero es que nadie puede leer el primer post del la 2ª compra conjunta????

Hay que ser vago, xDD!

dealcocero
30/11/11, 10:30:56
vamos a tener regalo de cargador de coche como los de la primera conjunta

+1 ; Sería un detalle!!

balearico
30/11/11, 11:24:54
Cuando puedas pásame el código.
Gracias y un saludo.

ANote
30/11/11, 12:27:22
CUIDADO CHICOS CON ************ LEED ESTO Y LUEGO CORRED VUESTRO PROPIO RIESGO, PENSE QUE SE IBA A APOSTAR POR VIPMOVIL YA QUE PARECEN MAS SERIOS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296499

dealcocero
30/11/11, 12:31:34
PROPIO RIESGO

Que baje el precio el resto de empresas que ofertaron.
Ahora, una persona ha tenido problemas, si bien ¿el resto de +, no cuentan?

No creemos un falso alarmismo... yo mismo compré una Tab 10.1 en verano y todo salió bien; y en la 1conjunta de HTCmanía, sólo él ha tenido líos.

outrun
30/11/11, 12:41:09
Que baje el precio el resto de empresas que ofertaron.
Ahora, una persona ha tenido problemas, si bien ¿el resto de +, no cuentan?

No creemos un falso alarmismo... yo mismo compré una Tab 10.1 en verano y todo salió bien; y en la 1conjunta de HTCmanía, sólo él ha tenido líos.
+1. El compañero afectado tiene todo el derecho a reclamar y con todo el peso de lal ley si hace falta, porque tiene razón. Pero de ahí a echar miedo a 70 y pico compradores...Por supuesto que las cosas pueden ir mal y a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo que le ha pasado, pero como en cualquier otra cosa de la vida, siempre hay un porcentaje de riesgo en todo. Yo mismo hice un pedido y durante el seguimiento me atendieron las dudas casi al instante por mail, por chat, o me llamaron ellos. Y al final tuve que anularlo y me devolvieron el dinero en menos de media hora! Si nos hemos de basar en estas percepciones subjetivas, para mí tendrían un 10, aunque sé que objetivamente probablemente no. Porque de la misma manera que soy escéptico de que todo siempre vaya TAN bien, también lo soy de que pueda ir TAN mal como al compañero.
En fin, toda la suerte y buenos deseos para todos, desde el compañero afectado, a ************ que también se juega su reputación en cada conjunta que gana.
Saludos.

ANote
30/11/11, 12:58:59
+1. El compañero afectado tiene todo el derecho a reclamar y con todo el peso de lal ley si hace falta, porque tiene razón. Pero de ahí a echar miedo a 70 y pico compradores...Por supuesto que las cosas pueden ir mal y a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo que le ha pasado, pero como en cualquier otra cosa de la vida, siempre hay un porcentaje de riesgo en todo. Yo mismo hice un pedido y durante el seguimiento me atendieron las dudas casi al instante por mail, por chat, o me llamaron ellos. Y al final tuve que anularlo y me devolvieron el dinero en menos de media hora! Si nos hemos de basar en estas percepciones subjetivas, para mí tendrían un 10, aunque sé que objetivamente probablemente no. Porque de la misma manera que soy escéptico de que todo siempre vaya TAN bien, también lo soy de que pueda ir TAN mal como al compañero.
En fin, toda la suerte y buenos deseos para todos, desde el compañero afectado, a ************ que también se juega su reputación en cada conjunta que gana.
Saludos.


Amigo según he visto varios afectados por el mismo problema ya son el 10% de casi la ultima conjunta, y algún otro que lo compro directamente en su web.
Yo es que hacer una conjunta a una empresa que no ayudan a nuestros compañeros me parece fatal. Como minimo paralizar esta conjunta hasta que no se le solucionen los problemas a los afectados. Que ya esta bien que se rian de nosotros, porque vender es muy facil, pero el servicio post-venta es mas dificil, si no se presta correctamente.
Ademas estan apareciendo pantallas defectuosas, con pixeles, etc, y ahora estan varios llamando para que se los solucione, veremos a ver que pasa.
Por eso pido que porque no paralizar esta conjunta hasta que solucionen los problemas de nuestros miembros nuestros compañeros, Y NO ES NI HABLAR MAL NI DESPRESTIGIAR NI MUCHO MENOS COMO HAN PUBLICADO EN TU TWITTER FALSOS USUARIOS O FALSOS TESTIMONIOS CUANDO LOS COMPAÑEROS HAN COLGADO LAS PRUEBAS DE LAS CONVERSACIONES CON ELLOS.
SEAMOS SERIOS Y AYUDEMONOS PARA ESO ESTAN LAS CONJUNTAS PRECIO-POSTVENTA...
P.D.: Yo tenia pensado en comprar dos o tres, pero pienso si para un cambio por defecto de origen tengo que pasar por este calvario, vamos prefiero pagar cincuenta o cien euros mas. Pero que haya seriedad.

dealcocero
30/11/11, 13:02:36
Como minimo paralizar esta conjunta hasta que no se le solucionen los problemas a los afectados. Que ya esta bien que se rian de nosotros, porque vender es muy facil, pero el servicio post-venta es mas dificil, si no se presta correctamente.

Efectivamente puedes esperar a una 3ª compra conjunta; así podrás comprobar si realmente el teléfono en si mismo ha salido hecho una porquería y recordarnos tus vaticinios.

gracias indistintamente por tu gran interés desinteresado. :silbando:

outrun
30/11/11, 13:03:20
Amigo según he visto varios afectados por el mismo problema ya son el 10% de casi la ultima conjunta, y algún otro que lo compro directamente en su web.
Yo es que hacer una conjunta a una empresa que no ayudan a nuestros compañeros me parece fatal. Como minimo paralizar esta conjunta hasta que no se le solucionen los problemas a los afectados. Que ya esta bien que se rian de nosotros, porque vender es muy facil, pero el servicio post-venta es mas dificil, si no se presta correctamente.
Ademas estan apareciendo pantallas defectuosas, con pixeles, etc, y ahora estan varios llamando para que se los solucione, veremos a ver que pasa.
Por eso pido que porque no paralizar esta conjunta hasta que solucionen los problemas de nuestros miembros nuestros compañeros, Y NO ES NI HABLAR MAL NI DESPRESTIGIAR NI MUCHO MENOS COMO HAN PUBLICADO EN TU TWITTER FALSOS USUARIOS O FALSOS TESTIMONIOS CUANDO LOS COMPAÑEROS HAN COLGADO LAS PRUEBAS DE LAS CONVERSACIONES CON ELLOS.
SEAMOS SERIOS Y AYUDEMONOS PARA ESO ESTAN LAS CONJUNTAS PRECIO-POSTVENTA...
P.D.: Yo tenia pensado en comprar dos o tres, pero pienso si para un cambio por defecto de origen tengo que pasar por este calvario, vamos prefiero pagar cincuenta o cien euros mas. Pero que haya seriedad.

acabo de ver lo que has puesto de twitter y me he quedado bastante sorprendido, esa es la verdad...:cry:

Pedro Gamo
30/11/11, 13:06:01
Pues yo sintiendolo mucho, he perdido la confianza en esta tienda y no me arriesgo a tener malos rollos y casi 500€ perdidos durante largo tiempo en caso de problema.

Me retiro de la compra conjunta.

Un saludo y gracias por todo el curro figuramolon

frddd
30/11/11, 13:25:46
yo tambien me retiro

Compulsibo
30/11/11, 15:44:33
E leído lo del amigo veloz y la verdad se quitan las ganas.....entre pixeles,pantallas con rayas y lo mal q parece q funciona atención al cliente.por 16€ + si es verdad q la gente de vip,trabajan mejor(abrer si saltamos de la sartén y caemos en el fogón )todos los de la compra deberían leer las experiencias de los de la primera y en vez de borrarse podemos votar de nuevo ,es una sugerencia,yo sigo(cruzare los dedos).

figuramolon
30/11/11, 16:00:08
No y vamos a votar otra vez pero juro que va a ser la ultima""" xd pk estoy ya quemao, no os decidis ni pa dios, con lo facil que seria para mi decir se hace aki y punto, la cosa esk si hago eso mas de uno se va!

jorge_kai
30/11/11, 16:03:36
cerramos el post a petición del autor.