Ver la Versión Completa : Problema al conectar el usb al pc
alvarogemelo
29/11/11, 20:12:45
intento conectar el movil al pc y me sale MTP connected y no me sale el almacenamiento masivo en el pc, voy a ajustes configuracion del usb y conectar y no hace ni caso, que le pasa como lo arreglo antes me iba bien
gracias
rovertovilla
29/11/11, 20:14:42
prueba otro puerto usb
Jorge55555
29/11/11, 21:38:44
Activa o desactiva el modo de depuración usb
alvarogemelo
30/11/11, 18:37:04
e probado en otro usb y nada y en conexiones inalambricas le doy a conectar y tampoco nada o donde esta lo de depurar usb?
intento conectar el movil al pc y me sale MTP connected y no me sale el almacenamiento masivo en el pc, voy a ajustes configuracion del usb y conectar y no hace ni caso, que le pasa como lo arreglo antes me iba bien
gracias
Será una tontería pero, por si acaso, lo activarás ANTES de conectar el cable ¿no?
alvarogemelo
30/11/11, 19:04:02
a ver antes cuando conectaba el cable me pedia conectar el usb, ahora directamente me sale MTP-Initializacion y nada no conecta
a ver antes cuando conectaba el cable me pedia conectar el usb, ahora directamente me sale MTP-Initializacion y nada no conecta
Sí, pero no me contestas. Vas a redes inalámbricas->USB y, ahí, activas el almacenamiento masivo y LUEGO conectas el cable
alvarogemelo
30/11/11, 20:40:58
no, yo antes sin ir a configuracion de redes inalambricas-->usb y activar, conectaba el cable y me salia la opcion de conectar el usb, ahora no, ahora al conectar sin hacer ese paso que dice mes dice MTP-Initializacion y no conecta.
Al seguir tus pasos si que me conecta pero lo que quiero es que pueda hacerlo como antes
Manolo4D
30/11/11, 20:53:07
A mi tambien me conecta cuando quiere, a veces a la primera, a veces a la segunda, y cuando veo que se resiste desinstalo y vuelvo a instalar el controlador. No sé si es problema de Samsung o de Microsoft pero es una jodienda... :cry:
no, yo antes sin ir a configuracion de redes inalambricas-->usb y activar, conectaba el cable y me salia la opcion de conectar el usb, ahora no, ahora al conectar sin hacer ese paso que dice mes dice MTP-Initializacion y no conecta.
Al seguir tus pasos si que me conecta pero lo que quiero es que pueda hacerlo como antes
Pues ese es el funcionamiento normal. Sí que es verdad que en mi anterior ROM (2.3.3 Movistar, creo, porque casi no llegué a verla) se conectaba directamente. Con la actual (2.3.4 FOP) siempre ha sido con ese trámite
josejuli
30/11/11, 21:19:38
A mi antes me pasaba lo mismo, pero desde que actualicé a 2.3.5 tengo que activar el modo almacenamiento antes de conectar el cable.
Saludos.
Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
pongouncirco
30/11/11, 21:32:32
Hola, yo cuento mi experiencia:
Domingo conecté el equipo a la pc, me tiraba el mismo error ese de "mtp inizialization" o algo así.. probé con todo todo, cambié todo lo que se me ocurrió. De repente, al rato, directamente dejó de reconocerme el cable usb conectado y dejó también de reconocerme cuando conectaba la batería. (rarísimo), conectaba el cargador y no cargaba.
Al instante apagué el teléfono, y sin prenderlo enchufé el cargador. Para mi sorpresa, el telf. se reinició sólo y se puso a cargar.
Ahora, estando encendido no reconoce el cargador. Sólo lo reconoce apagado, que se reinicia y se pone a cargar, pero si lo desconecto no lo vuelve a reconocer. Tampoco reconoce el usb, salvo que haga el mismo proceso, eso sí, si lo hago se conecta a la pc sólo para cargar pero no como usb.
Es muy extraño.. si a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.