Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ics 4.0
gasofa200
29/11/11, 19:49:58
haber cuando se lanza criskelo a sacar el ics 4.0 como lo a echo la rom miui de migelon,estoi impaciente q la saque ya ,porque yo soy de criskelo creo q hace las rom mas estables es mi parecer gracias
pero criskelo se basa en las de samsung hasta que samsung no saque la suya oficial, o se porte una rom de samsung no es posible
rovertovilla
29/11/11, 20:07:38
no hay debate....
alfredex25
29/11/11, 20:07:53
Tenes razón si samsung no saca ics ckiskelo tampoco lo va a tener xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gasofa200
29/11/11, 20:39:18
y porque el samsung nexus la tiene
erlantz1992
29/11/11, 20:40:49
Personalmente no entiendo muy bien las ROM's que están saliendo ICS, por los pocos conocimientos que tengo en el tema, las mejoras reales en una ROM están en el kernel, y realmente el kernel de las ICS es de Gingerbread. Aún no he visto una ICS 100% real, y es que hasta que Samsung no libere su actualización con el kernel 3.0 no veremos lo que realmente nos deparará ICS. Un saludo !!!
y porque el samsung nexus la tiene
Pero son terminales diferentes, no tienen nada que ver. La tienen que sacar para el SGSII.
warriorofice
29/11/11, 20:49:51
Personalmente no entiendo muy bien las ROM's que están saliendo ICS, por los pocos conocimientos que tengo en el tema, las mejoras reales en una ROM están en el kernel, y realmente el kernel de las ICS es de Gingerbread. Aún no he visto una ICS 100% real, y es que hasta que Samsung no libere su actualización con el kernel 3.0 no veremos lo que realmente nos deparará ICS. Un saludo !!!
Las mejoras de Android no están solamente en el kernel, el Sistema Operativo es totalmente nuevo, con interfaz renovada, aceleración por hardware, gestión de contactos, llamadas... y un largo etc. que no está relacionado con el kernel.
Lo que si habrá que esperar al kernel es la mejora de batería, mejora de conexiones y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.