PDA

Ver la Versión Completa : No me reproduce 3GP

guasso
29/11/11, 19:35:23
buenas,

no se que le pasa a mi Desire S que no hay manera de que me reproduzca los videos hechos desde ella, los 3gp; otros videos (bajados en mp4, etc) si me los reproduce. El caso es que al principio de la reproducción ( 2 o 3 segundos) se ve, pero después se pone media pantalla de color verde, el audio continua a "trompicones" pero lo que es el video.....nanai. :loco::loco::loco::loco:
Generalmente los abro con Moboplayer, Meridian le pasa igualmente asi como el que viene por defecto en la Desire.
He leido que el Moboplayer pide actualizar los codecs verdad? pero no consigo ver cómo hacer esto. :cry:
En los Ajustes del movil....se puede cambiar la opción que en vez de guardar en 3gp lo haga en otro formato??

No soy Root ni nada, mi DS está virgen (por ahora). Y esto de la reproducción de videos ....es la única "pega" que le he encontrado, por lo demás estoy supercontento ;) .

A ver si pueden ayudarme pliss.
|-----------SALUDOS----------|

guasso
02/12/11, 15:25:19
Por favor, alguien sabría decirme algo? Todos los vídeos hechos con mi Desiré no se pueden ver. Como dij e antes se pone media pantalla en verde o azul, la otra media siempre en blanco.
A ver si saben algo por favor.
Gracias

guasso
04/12/11, 12:37:55
Sigo aún con este problema, he buscado pero no encuentro par resolverlo.
Será que mi terminal tenga algún problema hardw?
Venga chicos una ayudita por favor :)
Gracias