PDA

Ver la Versión Completa : (CERRADA) 2ª Compra Conjunta Galaxy Note DECISIÓN Y ENCUESTA

figuramolon
29/11/11, 18:37:56
Bueno aqui ponrgo ahora lo de las devolcuiones y tal!

VIPMOVIL

los envios seran de 2 a 3 dias desde la recepcion del pago (puede que antes, pero asi evitamos prisas).
La politica de devolucion es la siguente, este email es el que mandamos a todos los clientes cuando mandamos los pedidos.

Su pedido ya ha sido enviado a traves de SEUR.
El plazo de entrega habitual es de 24 horas, aunque si resides en Baleares, Portugal, Canarias, Ceuta o Melilla se puede retrasar hasta las 72 horas.
Si en algún momento quiere contactar con SEUR, puede hacerlo en el 902101010.

Cuando reciba el pedido,compruebe que está todo correcto.
Si el artículo que ha recibido ha sufrido daños por el transporte, debe hacerlo constar en el albaran de entrega y contactar con nosotros antes de que transcurran 24 horas para poder subsanarlo.
Sino, recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier cambio o devolución, siendo para ello imprescindible que conserve todos los envoltorios, plasticos, accesorios, embalaje original, etc... y que el artículo esté en el mismo estado en el que fue entregado.Si tiene alguna duda, escríbanos un e-mail a vipmovilvipmovil.com o llámenos al tlfno 952 90 21 08.

Luego esta el servicio tecnico oficial de Samsung, aunque tambien lo podemos gestionar, pero cobramos los gastos de envio.

LOS TELÉFONOS SON NUEVOS, PRECINTADOS Y ALEMANES"

Si el teléfono esta averiado o le pasa algo en los 7 días se da uno nuevo directamente pero tienen que ser devuelto perfectamente, añadir que no se devuelve el dinero, se te da uno nuevo. Aunque en el fondo es normal, si no quieres el movil no lo cojas, ellos te dan uno nuevo sin problemas pero no te devuelven la pasta. No añaden nada más al pack, están muy justos!

Pago por transferencia bancaria para que no haya gastos de gestion ni problemas con tarjetas!

Me gustaría hablar con ellos por teléfono!
Esto por mail:
nuestros productos , libres de origen , nuevos , precintados y con garantía oficial 2 años, son de la la UE! SON TAMBIÉN ALEMANES
Luego comentar lo de "aceptamos desestimar la compra durante los primeros 7 días"
Han vendido muchos móviles y son de fiar! Que el problema que tienen esta ya casi solucionado!
Los métodos de pago como siempre son transferencia o tarjeta!

librepro
29/11/11, 18:51:12
Y el caso de devuloción te devuelven el dinero o tienes que gastártelo ahí? Gracias

Castanya
29/11/11, 18:56:01
Y el caso de devuloción te devuelven el dinero o tienes que gastártelo ahí? Gracias

Es una buena pregunta... Tratándose de una compra de 30.000€, no crees que se pueden estirar con una funda original (regalo equivalente)???

LORKIA
29/11/11, 18:58:00
Yo visto lo visto lo tengo claro,si a la hora de vender 50 ó más terminales no se ponen al telefono,no te quiero ni contar que haran si les tienes que devolver el terminal por algun fallo.

En fin,es sólo una opinión.
Saludos.

librepro
29/11/11, 18:59:52
Yo visto lo visto lo tengo claro,si a la hora de vender 50 ó más terminales no se ponen al telefono,no te quiero ni contar que haran si les tienes que devolver el terminal por algun fallo.

En fin,es sólo una opinión.
Saludos.

La verdad es que si.... aunque también bien rápido han hecho una contraoferta no? bajando 30€...

rihval
29/11/11, 19:01:22
La verdad es que si.... aunque también bien rápido han hecho una contraoferta no? bajando 30€...

Y como vean que la encuesta está siendo mayoritaria a Vipmóiles igual bajan mas :silbando:

outrun
29/11/11, 19:06:31
Lo posteo aquí también:
figuramolon, podrías comentar a vipmovil que ************ ha contraofertado a 459, a ver si ellos se estiran un poquito más ya que tienen a muchos simpatizantes entre los compradores...

seione
29/11/11, 19:06:56
Yo la verdad es que visto lo visto no me fio mucho de ************ y si encims no son ni capaces de coger el telefono pues por mi con vipmovil.

saludos!!!

figuramolon
29/11/11, 19:10:35

Ya esta puesto!

figuramolon
29/11/11, 19:11:27
VIPMOVILES NO BAJA MAS! Dice que esta haciendo un esfuerzo tremendisimo, que para ellos es casi como una obra para entrar al mecado! Que no ganan!

librepro
29/11/11, 19:13:29
Ya esta puesto!

OK, gracias

Juanmabcn
29/11/11, 19:19:34
Otia figuramolon, veo que mi bola de cristal aun funciona (por lo del precio). ;-)

Yo ya he votado tambien. Creo que la seguridad en el post venta es importante y tambien pienso que si tienen que salir unidades defectuosas pueden saliren cualquier sitio.

TON36
29/11/11, 19:22:51
Por mi parte se puede cerrar ya con vipmovil
Gracias

figuramolon
29/11/11, 19:24:31
Los sde ************ son alemanes! Eso me han dicho!

figuramolon
29/11/11, 19:25:19
QUIERO AÑADIR UNA COSA: Para poder elegir vipmovi tenemos que saber que lo vayamos a coger con ellos seguro unas 40 personas!

JESHTC
29/11/11, 19:26:18
Si finalmente es seleccionada VipMovil, como parece, sería conveniente que indiquen, además de la Política de Devoluciones y Plazo de Entrega, la Forma de Pago.

A mí en particular, me interesa ponerlo a nombre de empresa y pagarlo con tarjeta, e imagino que habrá más gente en circunstancias similares.

Una vez más, buen trabajo FiguraMolón.

el montador
29/11/11, 19:26:59
Da la impresion que vipmovil transmite mayor seriedad y por la diferencia no creo que compense demasiado correr el riesgo. Yo me decanto por vipmovil
Estoy a la espera de cualquier noticia respecto al ingreso,etc, et
Saludos

Relente
29/11/11, 19:27:26
Hola, ya he votado , yo lo tengo claro con vipmovil :-)

Si han comentado que son alemanes, nuevos y precintados,tienen una política de devolución correcta... que vamos a fiarnos de ********** conociendo antecedentes de la anterior conjunta: moviles con dos precintos, polacos con el tema de que ya venían flasheados, problemas en las devoluciones...etc ??

Nuevamente felicitarte figuramolon por todo el trabajo realizado :aplausos:

Saludos

rihval
29/11/11, 19:28:31
QUIERO AÑADIR UNA COSA: Para poder elegir vipmovi tenemos que saber que lo vayamos a coger con ellos seguro unas 40 personas!

Eso te iba a comentar. Imagínate que la votación está 30-30 (parece imposible tal como va, pero nunca se sabe). Que pasaría con las ofertas?
Y muchas gracias por tu labor, que todavía no te había dicho nada.

peska2
29/11/11, 19:30:01
Si finalmente es seleccionada VipMovil, como parece, sería conveniente que indiquen, además de la Política de Devoluciones y Plazo de Entrega, la Forma de Pago.

A mí en particular, me interesa ponerlo a nombre de empresa y pagarlo con tarjeta, e imagino que habrá más gente en circunstancias similares.

Una vez más, buen trabajo FiguraMolón.

Esto de acuerdo, habrá que ver la forma de pago también, a mi me interesaría también paga con tarjeta.

figuramolon - Gracias y felicidades por el pedazo trabajo.

Master00
29/11/11, 19:30:35
Solo un apunte.

Acabo de ver en ebay un tio que vende este movil NUEVO por 339 + 15€ gastos de envio

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-16Go-Carbon-Blue-Libre-/170737768033?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c0c39661#ht_754wt_1139

El movil viene de china, pero dice que es oficial con garantia... la traduccion de la descripcion es una chapuza pero el tio tiene 356 votos positivos, da que pensar que puede que no sea un timo.

Que opináis de esto? La subasta acaba pasado mañana y aun dispone de muchas unidades.

Rocheau2
29/11/11, 19:32:47
Yo el que gane la mayoría acepto. He votado a Spain Mobiles porque los dos son desconocidos, y no tengo más criterio que el precio, he leído problemas de Spain Mobiles, pero porque VIP al no tenee experiencia suficiente de ventas, tampoco ha dado mucho que hablar, ante la duda, sólo tengo un criterio, el mejor precio

De todos modos, me atengo a lo que salga.

dealcocero
29/11/11, 19:33:05
Yo tb prefiero pago con tarjeta.

figuramolon
29/11/11, 19:34:06
Esto de acuerdo, habrá que ver la forma de pago también, a mi me interesaría también paga con tarjeta.

figuramolon - Gracias y felicidades por el pedazo trabajo.

Tarjeta no quieren por lo de gastos de gestion y tal. Dicen que mejor transferencia!

dealcocero
29/11/11, 19:34:07
Creo que 16€ es mucha diferencia por el hecho de que una persona diga que está teniendo muchos problemas.

En mi opinión habéis creado un alarmismo desmesurado sin saber la opinión de ************

dealcocero
29/11/11, 19:35:23
Tarjeta no quieren por lo de gastos de gestion y tal. Dicen que mejor transferencia!

Ya claro.. que gracia... pues a ver ************, xq esto ya cada vez son menos ventajas y encima 16€racos más! :loco:

InDyZ
29/11/11, 19:36:36
Yo me apunto con Vip Móvil, siempre que los móviles sean Alemanes y no polacos.

Un saludo.

ederto
29/11/11, 19:37:30
¿Donde habría que apuntarse? Estoy pensando en adquirir este móvil, y hasta ahora la mejor oferta era la de 513 euros todo incluido en Amazon.de (ya he comprado mas veces y todo ok)...

LORKIA
29/11/11, 19:38:21
Creo que 16€ es mucha diferencia por el hecho de que una persona diga que está teniendo muchos problemas.

En mi opinión habéis creado un alarmismo desmesurado sin saber la opinión de ************

Creo que estamos esperando a que se pongan al telefóno,es que creo que el compañero
figuramolon no lo ha conseguido todavía.
Asi que como crees que se van a explicar?
Vuelvo a repetir,si no se ponen para vender 50 terminales,ya me dirás tú.

Saludos.

TON36
29/11/11, 19:38:52
Me imagino que también se podrá ingreso directamente en cuenta, yo lo haré así

rihval
29/11/11, 19:39:30

Pues esto si que no me gusta nada. Aunque parezca una tontería si yo pago mañana con la VISA hasta el 1 de Enero no me pasan el cargo a mí.

Castanya
29/11/11, 19:43:51
Solo un apunte.

Acabo de ver en ebay un tio que vende este movil NUEVO por 339 + 15€ gastos de envio

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-16Go-Carbon-Blue-Libre-/170737768033?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27c0c39661#ht_754wt_1139

El movil viene de china, pero dice que es oficial con garantia... la traduccion de la descripcion es una chapuza pero el tio tiene 356 votos positivos, da que pensar que puede que no sea un timo.

Que opináis de esto? La subasta acaba pasado mañana y aun dispone de muchas unidades.

A mi me da cosilla... me parece raro, sobre todo lo de garantia apple-samsung...

outrun
29/11/11, 19:48:23
Solo un apunte.

ya hay un hilo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296149

wachimany
29/11/11, 19:53:09
Estimado figuramolon. Yo he realizado una votación, pero contad conmigo para cualquiera que sea la opción ganadora. Me encaja perfectamente con mi presupuesto.

Un saludo y gracias.

cesarleeds
29/11/11, 19:54:00
Visto lo visto,problemas en la primera compráctica, con ************,el volumen de ventas que tienen gracias a este foro,que menos que uno ponerse al tlf,dos garantizar,tras el pago,cuando estaría el terminal entregado,y tres,que regalen la fundita original,que en menos de un mes habrían colocado 100 notes.

No obstante,no sería malo dar una oportunidad a vipmovil,tener en el futuro una tienda más a considerar favorecería futuras compras.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

LoPerpaL
29/11/11, 20:04:04
Para mi Vipmovil. Si no bajan mas el precio, no es mala señal (aunque para quien busque PRECIO si se lo parezca).
Eso tambien incluye lo del pago por transferencia, así se ahorran la comisión del banco en concepto de cobro por TPV.
Amm.. Si no tienes 500€ para gastar hasta que no entre la nómina, uff.. pues no te compres el movil, porque al mes siguiente estarás en las mismas pero alomejor con otra cosa mas IMPORTANTE..

jejej... (es broma).. :palomitas:

el montador
29/11/11, 20:14:11
Bueno,
En que queda todo esto...???. Si teníamos interés en tener los equipos para esta semana habrá que espabilarse un poco y decidir lo que queremos. No creo que debamos de marear por más tiempo a figuramolon después del gran trabajo que ha hecho.

Saludos

asderot5
29/11/11, 20:17:20
bueno,tal y como están las votaciones y la gente que queda por votar el ganador es vip movil aunque todos los que queden voten a la otra opción.
Me agrego a las felicitaciones a figuramolon, excelente trabajo.

TON36
29/11/11, 20:19:19
Bueno,
En que queda todo esto...???. Si teníamos interés en tener los equipos para esta semana habrá que espabilarse un poco y decidir lo que queremos. No creo que debamos de marear por más tiempo a figuramolon después del gran trabajo que ha hecho.

Saludos

Efectivamente creo que debiéramos cerrar y los que pudiéramos ir pagando hacerlo ya para tenerlo esta semana sino el finde voy a gastar muchos más:.....:elmejor:

figuramolon
29/11/11, 20:19:45
ABERRRRR CERRAMOS ESTO!!! Ahora vamos a dejar las cosas claras aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296253
LEER ANTES DE ELEGIR PK HAY NOVEDADES

jackcapo78
29/11/11, 20:22:42
Hola lo copie en el hilo general y lo digo aquí mas leo el facebook y el twitter de ************ mas quiero que ganen ellos , son la caña de verdad, as que´espero no tener que pagar mas por lo mismo o peor.
Hola espero poder ayudar con lo que les comento ,vi el facebook de ************ y vi el de vipmoviles , leí las condiciones de devolución de las dos tiendas , ademas le escribí a las dos tiendas por correo electrónico y a los que compraron en la primera conjunta les escribí por MP.

1. Lo que vi en facebook de ************ es mucha comunicación, se ve que hacen concursos y cosas por el estilo , vi también 68 recomendaciones muy positivas de clientes varios , de vipmovil en mucha menor medida pero también con comunicación.
2. La gente de la primera conjunta me contestaron cuatro clientes, muy conformes con ************, de vipmoviles no tengo a quien preguntar.
3 ************ me contesto un correo y me comento como hacen las devoluciones y cambios y en esto no veo problemas y en lo que leo en la web de vipmoviles es igual , no me contestaron el correo.

Yo voto por ************ , me da mas garantía que fueran los que ganaron la última conjunta y lo que leí y las fotos que vi de los productos en su facebook : http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

6QBikes
29/11/11, 20:33:44
Vamos a ver figuramolon mírate lo que pide la mayoría antes de las 12 de la noche y toma una decisión de lo que se va a hacer.

Yo estaré de acuerdo.

Gracias

outrun
29/11/11, 21:07:28
Vamos a ver @figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) mírate lo que pide la mayoría antes de las 12 de la noche y toma una decisión de lo que se va a hacer.

Yo estaré de acuerdo.

Gracias

Si pudiera ser antes sería geniaaal!! No lo digo por ansia, sino por curro!

rihval
29/11/11, 21:12:36
Chicos. La votación definitiva y los comentarios finales estan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296253
Pasaros y votad
Un saludo