Ver la Versión Completa : Cómo leer Ebooks?
Lauraclm
29/11/11, 18:33:35
Hola! tengo un ebook en mi pc que me gustaría pasar a mi DS, el problema es que no sé cómo hacerlo... ¿En qué carpeta debería meter el ebook y en qué formato ha de estar para poder leerlo?
Un saludo.
Tienes muchos lectores de e-books en el market, mirate este enlace https://market.android.com/search?q=ebook&so=1&c=apps
DarkAngelKayla
29/11/11, 20:20:20
aldiko es el mas bonito a mi juicio (es el que uso), aparece formato estantería
Paniska
30/11/11, 00:03:14
Alguien me podría decir de donde puedo descargar libros, leerlos con la aplicación nativa del DS?
O con otra aplicación da igual, veré esa que habeis comentado.
Lauraclm
30/11/11, 13:10:12
Gracias, le voy a echar un vistazo a esos lectores de ebooks.
enjuto71
30/11/11, 13:40:59
quedelibros.com,yo tengo el Moon reader y es mejor ke el ke trae de serie.
Paniska
05/12/11, 19:07:44
Yo tengo un problema y esque me gusta mucho el que trae el htc desire s, pero no puedo importarles directamente, sino que utilizo moon reader para importar desde la sd y luego al día siguiente me aparecen en este.
Alguien sabe importar directamente?
Y otra cosilla el moon reader pro tiene publi?
capybara
05/12/11, 20:48:13
Alguien me podría decir de donde puedo descargar libros, leerlos con la aplicación nativa del DS?
O con otra aplicación da igual, veré esa que habeis comentado.
Bueno, también tenéis gratis la aplicación Kindle de Amazon. No sé que formatos lee porque nunca la he usado, pero que sepáis que no teneís que comprar un kindle para leer ebooks.
También hay versiones para windows y otras plataformas. Yo lo veo interesante más que nada para un tablet, porque la pantalla del teléfono es un poco pequeña para esto.
Os pego el enlace, aunque también está en el market.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=kinw_dp_pub?ie=UTF8&docId=1000425503
Saludos.
Alberto_TCR
05/12/11, 22:39:12
Yo tengo un problema y esque me gusta mucho el que trae el htc desire s, pero no puedo importarles directamente, sino que utilizo moon reader para importar desde la sd y luego al día siguiente me aparecen en este.
Alguien sabe importar directamente?
Y otra cosilla el moon reader pro tiene publi?
Los epub que quieres que aparezcan en el lector los copias a la carpeta "Digital Editions" y ya está. Luego te aparecen en la pantalla de inicio para seleccionar.
Un saludo.
Paniska
06/12/11, 01:54:12
Muchas gracias!
sonleiga
10/12/11, 22:26:58
Puedes descargar "Cool Reader " del maket, es gratis y un buen lector.
Para descargar libros yo lo hago de la pagina "papyrefb2 ", tiene muchisimos libros y si los abres directamente con el cool reader no tienes que descomprimir el zip.
enjuto71
11/12/11, 00:27:24
El moon no tiene publicidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.