PDA

Ver la Versión Completa : Rotacion en ICS

demiguel.m
29/11/11, 18:17:26
Una sola pregunta:

¿Como es posible que el nuevo sistema de google, Android 4.0, no haya incluido un efecto verdadera y atractiva rotacion cuando giramos el movil de vertical a horizontal y viceversa?

Confiaba en poder disfrutar plenamente de un efecto similar al de ios en mi SGS2 con la actualizacion del nuevo firmware, pero veo que va a ser imposible. No lo entiendo.

didi2120
29/11/11, 18:58:35
En lo personal prefiero que no tenga animación, me desespera que tenga una animación lo siento como un pequeño lag, me gusta más la rotación instantanea :)

aikidoka90
29/11/11, 19:31:04
la verdad es que queda atractivo el efecto... no siempre es un efecto lageado. En ios como comenta el compañero es un efecto completamente fluido y para nada lagueado. Y en android podrian currarselo. Lo que no sé es como no lo han metido en roms como miui o cyanogen mod 7.

fragnatic
30/11/11, 01:33:26
El efecto que decis se puede ver en el nokia n8 parecido al del iphone...y la verda....llega a ser pesado y cansino el efectito de rotacion!! Es solo mi opinion, vale compis?? :-)

Quiero ice creammmm!!!! :-)

Enviado desde mi Galaxy SII

confar
30/11/11, 03:42:07
hay que esperar a que salga ics oficialmente o de forma cocinada

El Kachongui
30/11/11, 03:46:39
Con que funcione cuando tiene que funcionar y no tarde en hacer el cambio de vertical a horizontal y viceversa, me da lo mismo uno que otro.

fersparks
30/11/11, 04:18:06
Lo mas probable ees que sea por algun tema de patentes... por eso no debe tener esa animacion

demiguel.m
30/11/11, 22:56:18
Lo mas probable ees que sea por algun tema de patentes... por eso no debe tener esa animacion

Podría ser, eso no se me había ocurrido. Realmente no creo que sea un tema de hardware porque es un efecto que ya hacía el iphone edge, con un hardware infinitamente mas antiguo.
Si es un tema de patentes, ¿porque si que lo hace mientras vemos las fotografías a pantalla completa?

aikidoka90
01/12/11, 00:13:56
No se si por patentes no puede hacer esa animacion hay otras tb atractivas que se podrían usar. Aubk es cierto k lo k mwnos m preocupa de ICS ahora mismo es esto xD lo importante es que la transicion se lo mas rapida posible de vertical a apaisado. Si se puede hacer cn un efecto atractivo pero sin ralentizacion perfecto, si no, que siga como hasta ahora.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk