Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares
Buenas, sabeis cuando van a arreglar el dichoso problema con los auriculares?? El otro día iba en el tren y se me quedaba todo el mundo mirando, cuando me di cuenta, estaba sonando la música en la Tablet a todo trapo.
Gracias.
peporras
29/11/11, 19:44:08
Estan recibiendo en EEUU una aztualizacion que soluciona eso y algunos fallos mas pero dudo que nos llegue aqui a España
martinrv84
29/11/11, 22:11:24
Personalmente os comento que yo no estoi sufriendo este problema. Es cierto que en EEUU salio una actualizacion para solventar este problemilla pero aqui en españa no saldra nada asta enero que nos obsequiaran con ICS.
peporras
30/11/11, 00:30:58
la unica solucion por ahora es primero pones el programa/radio/peli y cuando suena conectas los cascos y se pasa el sonido a los mismos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Ok peporras, lo probaré, gracias.
KnightofCydonia
05/12/11, 15:15:15
Pues decir por mi parte que ahora mismo estoy probando la tablet con unos auriculares stereo bluetooth beewi bh100 cortesia del programa de puntos de vomistar y para mi se acabo el problema del bug jeje asi que es otra opcion para los que os interese y el sonido es de muy buena calidad con unos graves contundentes.Bueno y añadir que los beewi son manos libres por lo que se pueden usar tambien con cualquier telefono para atender llamadas y realizarlas con comandos de voz.
peporras
12/12/11, 23:10:00
Pues decir por mi parte que ahora mismo estoy probando la tablet con unos auriculares stereo bluetooth beewi bh100 cortesia del programa de puntos de vomistar y para mi se acabo el problema del bug jeje asi que es otra opcion para los que os interese y el sonido es de muy buena calidad con unos graves contundentes.Bueno y añadir que los beewi son manos libres por lo que se pueden usar tambien con cualquier telefono para atender llamadas y realizarlas con comandos de voz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297130
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.