Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos con gmail
mikel0654
29/11/11, 17:29:44
Buenas.
Antes de que alguien se me eche al cuello, he de decir que llevo mucho tiempo buscando información sobre esto y no he resuelto nada.
Tengo una cuenta de Gmail sincronizada con el teléfono.
Si añlado un contacto en gmail se me actualiza en la cuenta gmail del teléfono.
Pero si añado un contacto nuevo desde el teléfono, se queda guardado en el teléfono. Si solo muestro los contactos de gmail no aparece el contacto nuevo. Tengo que mostrar los contactos del teléfono.
¿Hay alguna forma de crear los contactos directamente en gmail en vez de en el teléfono?
Si no se puede ¿hay alguna forma de que se actualice automáticamente el contacto del teléfono en gmail?
revelatio
29/11/11, 17:46:29
Tranquilo que aquí nadie mata a nadie jeje :grin:
Simplemente cuando le das a crear nuevo contacto en la parte superior al lado de la foto suele poner de predeterminado "Teléfono (LG PC Suite)" Si le das puedes seleccionar la cuenta de Gmail y ya se quedan sincronizados.
Recuerda en las "opciones de pre visualización" de la agenda tener marcado que muestre las direcciones de la cuenta Gmail.
Saludos.
mikel0654
29/11/11, 22:49:15
Gracias revelatio.
Ha estado a punto de morderme todo este tiempo.
La de veces que lo he visto y no se me ha ocurrido pulsarlo.
Y con los contactos que tengo en el teléfono, ¿cómo los puedo pasar a gmail?
¿Hay alguna forma que no sea crearlos nuevos?
bonzai.raver
29/11/11, 23:07:05
Dentro del menú de contactos de Google (Yo entro desde GMail), hay una opción de importar contactos.
Para generar el fichero, en el móvil dentro de 'Contactos' hay una opción(usando el menú contextual) que marca 'Importar/Exportar'. Has de seleccionarla y luego darle a 'Exportar contactos a la tarjeta SD'.
Luego te pasas el fichero y ya te los añade todos.
petlo99
30/11/11, 17:36:34
a mi me pasa una cosa aun más rara...
tengo sincronizados los contactos con gmail así que los cambios de rom no son un problema
pero cuando voy a añadir un contacto y selecciono la cuenta gmail, me dice contacto guardado pero no aparece ni en el movil ni en el pc...
que pasa?
revelatio
30/11/11, 18:03:12
a mi me pasa una cosa aun más rara...
tengo sincronizados los contactos con gmail así que los cambios de rom no son un problema
pero cuando voy a añadir un contacto y selecciono la cuenta gmail, me dice contacto guardado pero no aparece ni en el movil ni en el pc...
que pasa?
"Recuerda en las "opciones de pre visualización" de la agenda tener marcado que muestre las direcciones de la cuenta Gmail."
Jejeje ;-)
petlo99
30/11/11, 18:18:00
"Recuerda en las "opciones de pre visualización" de la agenda tener marcado que muestre las direcciones de la cuenta Gmail."
Jejeje ;-)
opciones de visualización... (el pre donde está?)... claro que lo tengo que puedo visualizar solo mis contactos gmail... ni sim ni lg... :osvaisacagar:
sigue el misterio...
revelatio
30/11/11, 21:19:19
opciones de visualización... (el pre donde está?)... claro que lo tengo que puedo visualizar solo mis contactos gmail... ni sim ni lg... :osvaisacagar:
sigue el misterio...
Lo tendrás roto.. manda el móvil al sat.
mikel0654
30/11/11, 23:03:58
claro que lo tengo que puedo visualizar solo mis contactos gmail... ni sim ni lg...
Igual ahí está el problema.
Si solo muestras los contactos de gmail, asegúrate de que cuando guardes un contacto,lo hagas el la cuenta de gmail.
Arriba en el segundo post revelatio dice cómo.
Si guardas el contacto nuevo en la memoria del teléfono y muestras solo los contactos de gmail, no lo verás, y por supuesto no se sincronizará.
Lo de pasar los contactos de la memoria del teléfono a la cuenta de gmail..., madre mía. ¿No se podía haber puesto la opción de copiar contacto a gmail?
Digo yo que si se pueden crear, no será más difícil copiarlos, ¿no?
petlo99
01/12/11, 10:59:55
solucionado el problema... en la lista de gmail quité "todos los demás contactos"...
automaticamente los pone allí... si queremos ponerlos en "mis contactos" hay que selecionar el system group... gracias por la ayuda de toda manera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.