PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Hoy de TF3D

pepeitodavinci
15/01/09, 12:47:20
Como puedo configurar lo que aparece en esta pantalla? Lo que quiero es que me aparezcan las tareas del dia, igual que las llamadas y citas del calendario.

twocandles
15/01/09, 13:04:23
Yo he acabado poniéndome el spb mobile shell y el spb phone suite. El TF3D no permite configurar casi nada. Es bonito, pero poco práctico.

icecubix
15/01/09, 16:27:24
Yo me he puesto el Manila Control (http://www.htcspain.com/foro-f83/manila-control-equot-vuelve-a-tener-el-control-de-tu-t14418.html), para alternar entre Tf3D y el Hoy de toda la vida.

Boing68
15/01/09, 22:36:03
Yo me he puesto el Manila Control (http://www.htcspain.com/foro-f83/manila-control-equot-vuelve-a-tener-el-control-de-tu-t14418.html), para alternar entre Tf3D y el Hoy de toda la vida.

Que bonito icecubix, vamos y vamos :enfadadisimo:

Y todo esto sin comentarlo en el hilo de aplicaciones con una explicación de las tuyas, confirmando que funciona perfesstamente en HD :oh:

Que bonito... :invalido:

Anda, andaaaa y explica el asunto con pelos y señales para que podamos hacer la probatura.
Sinceramente no he hecho mucho caso a este programa.

Desde luego :monoloco:

icecubix
15/01/09, 23:04:08
Esteeee, guau. Se me pasó :oops: X-D

Bueno, pues digamos que el Manila Control (http://www.htcspain.com/foro-f83/manila-control-equot-vuelve-a-tener-el-control-de-tu-t14418.html) te carga todos los plugins del hoy que quieras (inicio-configuración-hoy-elementos) y no solo el Tf3D, pero te muestra únicamente el Tf3D de tal manera que ves la HD como siempre, pero cuando haces un gesto te oculta el Tf3d y te muestra los demás, como una PDA clásica, junto con el fondo de pantalla que tengas en el hoy. Lo bueno es que el paso de Tf3D a "pda clásica" y al revés es instantáneo, y parece bastante estable.

El gesto para pasar de tf3d a clásica y al revés antes era deslizar con el dedo desde abajo del todo a arriba, pero se ve que ahora es unicamente con el boton virtual que hay abajo del todo a la izquierda.

De momento lo estoy probando. Parece que funciona bastante bien, solo que el botón de la casita no te va a la primera pestaña, sino que se limita a volver al Tf3D, a la pestaña que estuvieras antes. También he notado, y esto me molesta mucho, que el reloj del tf3d se queda parado. Esto me ha pasado dos veces y sólo con el manila control, por lo que tengo que acabarme de asegurar que es debido a este último.

Tengo intención de instalar en la parte de PDA clásica el WAD2, o el SPB Shell, de forma que pueda cambiar entre este y el Tf3d al momento. De momento, y volviendo al hilo, tengo el Today Agenda (http://todayagenda.softonic.com/pocketpc), un estupendo plugin gratuito que te muestra las tareas-citas, junto con las bandas clásicas de propietario, mensages y demás. Esta captura es del enlace anterior:
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/53000/53634/3_p1.jpg

icecubix
15/01/09, 23:15:33
(se me ha colado este post, como lo borro???)

Boing68
15/01/09, 23:18:55
Por lo que leo, entonces ¿es una especie de SecondToday? ¿Se pueden incluir todos los plugins que quieras en esa pantalla alternativa? ¿Sufre retrasos a la hora de cambiar de TF3D al Today normal?

Decir que SecondToday no me gusta nada de nada. Ya le he dedicado demasiado tiempo y paciencia. Mi experiencia no ha sido buena en HD y no puedo decir otra cosa.
Hay compañeros que dicen estar satisfechos y que funciona divinamente.

El asunto de la parada del reloj... me preocupa.

Para Spb Mobile Shell no necesitas tener un segundo Today. Se mapea un botón y listo ¿no?

Espero tus conclusiones finales cuando termines de probarlo.

Saludos :-)

icecubix
15/01/09, 23:30:29
Por lo que leo, entonces ¿es una especie de SecondToday?
Por lo que he leído viene a ser lo mismo.

¿Se pueden incluir todos los plugins que quieras en esa pantalla alternativa?
Exacto, como si los metes todos.

¿Sufre retrasos a la hora de cambiar de TF3D al Today normal?
No, es instantaneo, y el today normal se comporta como tal a todos los efectos, sólo que el boton inferior izquierdo pone "Manila".

Decir que SecondToday no me gusta nada de nada. Ya le he dedicado demasiado tiempo y paciencia. Mi experiencia no ha sido buena en HD y no puedo decir otra cosa.
No entiendo. ¿Por que? Del manila control hay hasta un video en el youtube (en el enlace que he puesto) pero del second today he visto muchas referencias y pocas explicaciones.
Yo de momento estoy bastante contento por que ni me acuerdo que lo tengo, sólo cuando veo el botón de abajo. Si sigue tan estable como parece y si el reloj sigue funcionando como siempre lo dejaré instalado. Ya os contaré que tal

Como puedo configurar lo que aparece en esta pantalla? Lo que quiero es que me aparezcan las tareas del dia, igual que las llamadas y citas del calendario.
pepeitodavinci, perdona por irnos del tema. Eso que comentas no se puede hacer, por absurdo que lo veas. Yo por lo menos lo veo bastante absurdo que no se muestren las tareas, igual que las citas. Habrá que esperar una próxima versión de la ROM a ver si los de HTC se dignan a mejorar el Tf3d.

Boing68
15/01/09, 23:34:51
No entiendo. ¿Por que? Del manila control hay hasta un video en el youtube (en el enlace que he puesto) pero del second today he visto muchas referencias y pocas explicaciones.

Es que estamos hablando de cosas diferentes y programas distintos (a no se que unos le llamen a ManilaControl, SecondToday).
Yo he probado SecondToday pero NO ManilaControl.
Si estamos hablando de la misma aplicación avisa.

Yo de momento estoy bastante contento por que ni me acuerdo que lo tengo, sólo cuando veo el botón de abajo. Si sigue tan estable como parece y si el reloj sigue funcionando como siempre lo dejaré instalado. Ya os contaré que tal

Esperaremos tus conclusiones, sobre todo con respecto al tema del reloj y posibles conflictos o errores en HD.

icecubix
15/01/09, 23:44:24
Es que estamos hablando de cosas diferentes y programas distintos (a no se que unos le llamen a ManilaControl, SecondToday).
Yo he probado SecondToday pero NO ManilaControl.
Si estamos hablando de la misma aplicación avisa.

Esperaremos tus conclusiones, sobre todo con respecto al tema del reloj y posibles conflictos o errores en HD.

No me he explicado bien (a estas horas estoy ya en standby:sleep:), me refiero que de uno (manila control) hay mucha información mientras que del otro (2nd today) no hay casi nada, por lo que no he podido averiguar más de él. Es por eso que te pregunto por qué no te gusta, ya que parto de la idea preconcebida que se tratan de aplicaciones muy parecidas si no iguales.