PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [nuevo equipo] "rom-mania-spain" ya hemos empezado a trabajar para cocinar nuestra rom sgsii

Nanium
29/11/11, 16:22:47
AGRADECERIAMOS TODA LA AYUDA Y COLABORACION DE COCINEROS Y GENTE QUE ENTIENDA DE ESTO, SOMOS NOVATOS Y QUEREMOS APRENDER.
DEBES DE RODEARTE DE LOS QUE SON MEJORES QUE TU PORQUE..."QUIEN SE JUNTA CON UN COJO SI AL MES NO COJEA ...RENQUEA"

YA HEMOS EMPEZADO A TRABAJAR...

Somos un equipo formado por 6 miembros del foro, novatos, en el que nos hemos metido en este proyecto para ver que sale..pedimos paciencia y prometemos todo el empeño.

Listado de miembros del equipo( el orden de los factores no altera el producto)
east_geo
detalle2
Txorongo
Atimo
vladi85
Ñañe

Foreros ofrecidos como betatesters o cualquier colaboracion de tematizacion o lo que sea en el futuro(por favor darnos tiempo, esto va a ir lento ...de momento)No dudeis que nos pondremos en contacto:

marmotash
HellKeeper
adesirello
anarko919

vladi85
29/11/11, 16:46:30
hola, buenas ñañe, yo ya te aseguro que estoy mas verde que tu , pero me encantaria aprender, ya que desde que me compre mi samnsung no he parado de toquitearlo, ya te digo que yo como ayuda a dia de hoy seria inutil, pero ya te digo que me encantaria aprender y ayudar en todo lo que hiciese falta,yo me uniria a tu iniciativa sin pensarlo, quiero aprender a cocinar rooms , un saludo .

Nanium
29/11/11, 16:57:32
hola, buenas ñañe, yo ya te aseguro que estoy mas verde que tu , pero me encantaria aprender, ya que desde que me compre mi samnsung no he parado de toquitearlo, ya te digo que yo como ayuda a dia de hoy seria inutil, pero ya te digo que me encantaria aprender y ayudar en todo lo que hiciese falta,yo me uniria a tu iniciativa sin pensarlo, quiero aprender a cocinar rooms , un saludo .

Bueno tu trankilo, creo que tenemos mucho mas que ganar a que perder...

Por mi experiencia estoy seguro del dicho de "preguntando se va a Roma". Solo con que llegaramos a aprender algo de todo esto pienso que habrá merecido la pena... ¿Perder tiempo? pues... estamos todos los dias en el foro igual...

La idea es hacer un equipo de 3 o 4 personas...5 como mucho... con ganas.

Eso si...preparados para empaparnos a leer tutoriales y eso...

pero como he dicho..sin obligaciones , que lo primero es lo primero.

Iré poniendo en el primer post los interesados, y a ponernos en marcha.

Gracias de verdad.

Atimo
29/11/11, 17:08:14
Ummm creo que me mola la idea, otro más que ha toqueteado todos sus dispositivos android y que esta interesado :)

Txorongo
29/11/11, 17:11:20
Yo tambien me apunto, a ver si consigo algo, que windows mobile me costó pero no era tan dificil.
A ver si consigo aprender algo de Android

Saludos

Nanium
29/11/11, 17:11:47
Ummm creo que me mola la idea, otro más que ha toqueteado todos sus dispositivos android y que esta interesado :)

Muchas gracias, te apunto.

Creo que todos tenemos una idea similar..de toquetear mucho los nuestros...

Hay una cantidad de cocineros que estoy seguro que nos ayudaran en lo que necesitemos.

Damos unos días para cerrar el equipo...y nos pon emos todos de acuerdo en el mejor metodo para comunicarnos día a dia.

Gracias.

Nanium
29/11/11, 17:13:10
Yo tambien me apunto, a ver si consigo algo, que windows mobile me costó pero no era tan dificil.
A ver si consigo aprender algo de Android

Saludos

Genial Txorongo muchas gracias, estoy seguro que aunque vengas de otro sistema operativo, podrás aportar mucho.

Muchisimas gracias.

detalle2
29/11/11, 17:14:52
Me uno al equipo me gustaria ir un poco mas haya de flashear roms a ver si entre unos pocos nos ponemos al dia y sacamos algo positivo.... no tengo mucho idea de cocinar pero poco a poco

Txorongo
29/11/11, 17:15:57
Genial Txorongo muchas gracias, estoy seguro que aunque vengas de otro sistema operativo, podrás aportar mucho.

Muchisimas gracias.

Bufffffffff no creo, he intentado hacer cosillas, pero no me entero de nada, esto de los scripts, kernels, modems, csc,..... madre miaaaaaaaaaaa

Nanium
29/11/11, 17:16:18
Bueno ya estamos 5 personas,

detalle2
Txorongo
Atimo
vladi85
Ñañe

Nanium
29/11/11, 17:19:36
Me uno al equipo me gustaria ir un poco mas haya de flashear roms a ver si entre unos pocos nos ponemos al dia y sacamos algo positivo.... no tengo mucho idea de cocinar pero poco a poco

Te apunto, dije hasta cinco y tengo q cumplir con mi palabra, para todos aquellos que esten interesados a partir de ahora...

Pido consenso de los cinco para que entre.

Si alguien por su cuenta quierer colaborar en cuanto a tematización y demas... quedará reflejado en todo momento su trabajo y se le dará a conocer por ello.

Nanium
29/11/11, 17:22:50
Bufffffffff no creo, he intentado hacer cosillas, pero no me entero de nada, esto de los scripts, kernels, modems, csc,..... madre miaaaaaaaaaaa

Estamos todos por el estilo...

Tened claro que hay que leer mucho, y preguntar mucho...

Atimo
29/11/11, 17:23:58
Me parece un buen numero, tenemos que organizar como nos pondremos en contacto y la linea que vamos a seguir en cuanto a estilo de rom, vamos, lo que viene siendo una declaración de intenciones o "personalidad" de nuestra rom (o del intento XD) :P

Nanium
29/11/11, 17:26:53
He pensado en crear un directorio en wuala/dropbox o cualquiera que veamos donde todos tener acceso y poder colgar el material para empezar e ir todos a una.

¿Que manera os parece mejor para estar en contacto, independientemente del email? ¿messenger? alguna forma que todos podamos hablar ala vez

Txorongo
29/11/11, 17:28:02
Yo empezaría por lo básico:

1º- Descargar la ultima ROM oficial para el Galaxy S2

2º- Destriparla para ver cómo quitar aplicaciones

3º- Compilarla de nuevo y ver si funciona.

Estos pasos los repetiriamos una y otra vez variando el punto 2º (unas veces puede ser poniendo temas, añadiendo tweaks,.....)

Tened en cuenta que igual la primera rom nos puede costar bastante tiempo y para entonces ya tendremos ICS entre las ROM's Oficiales.

Saludos

Conoceis Dropbox para intercambiar archivos?? Puede ser una buena manera de ponernos en contacto.

Salu2

Atimo
29/11/11, 17:28:33
hombre yo veo bien el Wuala y contactar por ejemplo con el talk, si os parece bien

Atimo
29/11/11, 17:32:43
dropbox tampoco me parece mal :P y estoy con Txorongo en cuanto a empezar con la oficial :)

Nanium
29/11/11, 17:37:47
Yo habia nombrado dropbox pq mi hermano lo utiliza bastante y dice que es genial... me parece bien..

No obstante ya que todos tendremos cuenta gmail(sino que hacemos aquí jeje ) talk no está mal para si en cualquier momento debemos ponernos todos en contacto a tiempo real.

De todas formas esperemos a los demas compañeros que opinen..que todos no podemos cnt tan rapidamente como otros por temas de curro...

Si alguien controla mas el tema de dropbox para crear la cuenta qu elo haga...yo me encargo de subir manuales que tengo buen recopilatorio...al llevar esto pensado hace tiempo...

Creo que es fundamental leerlos y tener el glosario de terminos claro ... sé que es aburrido pero creo que es fundamental...

east_geo
29/11/11, 17:39:09
Yo me apunto ,,,, la verdad que con las roms cocinadas que hay me es suficiente , pero quiero adentrarme mas en android.

migueldemon
29/11/11, 17:40:12
suerte chicos haber si cocinais una rom fabulosa animo y paciencia ,un saludo

Txorongo
29/11/11, 17:42:14
migueldemon tranquilo que nos tendrás hasta en tus mejores pesadillsa, ya verás que pronto empezamos a darte guerra.

Un saludos y por cierto increibles tus ROMS

Nanium
29/11/11, 17:45:56
suerte chicos haber si cocinais una rom fabulosa animo y paciencia ,un saludo

Gracias migueldemon es un placer recibirlo de ti, un gran cocinero. Seguire llevando tu ROM hasta que la nuestra si dios kiere tenga algo de forma...

Txorongo
29/11/11, 17:47:58
A mi me parece bien que entre más gente, todos seguramente quieran aportar su granito de arena,

De todas maneras, seguro que con el tiempo más de uno abandonará el barco, por los motivos que sean.

Salu2

Nanium
29/11/11, 17:49:03
Yo me apunto ,,,, la verdad que con las roms cocinadas que hay me es suficiente , pero quiero adentrarme mas en android.

east_geo quiere entrar... pido vuestra opinion...

Por mi parte

2 cabezas piensan mas que 1... y 6 mas que 5... opinen... Solo digo que akí hay tela de curre...

Atimo
29/11/11, 17:50:53
Ñañe te he mandado un privado, se lo puedes pasar al resto? que me matan los jefes ya XXD

Atimo
29/11/11, 17:52:28
En cuanto al tema de gente, como veais vosotros chicos pero que no se sobredimensione!! que a ver luego!

migueldemon
29/11/11, 17:52:41
yo kiero lo mejor para mi movil sea el cocinero que sea ,espero veros pronto dandome caña jejejeje saludos a tods dream team

Nanium
29/11/11, 17:53:37
Ñañe te he mandado un privado, se lo puedes pasar al resto? que me matan los jefes ya XXD

hecho... =)

Atimo
29/11/11, 17:55:54
nada nada al enemigo ni agua.....es broma, quierenos y ayudanos XXD

vladi85
29/11/11, 17:58:17
buenas a todos en 1 lugar un placer estar en esta " aventura" un saludo a todos y que por mi parte y vuestra paciencia , ayudare en todo lo que pueda.

east_geo
29/11/11, 18:06:19
Soy autonomo, y ya sabeis como estan las ventas ahora ,,,, voy a tener tiempo de sobra , creo ... aportare todo lo que pueda , como todos los del grupo.

Nanium
29/11/11, 18:06:25
Chicos os he mandado a todos el privado de Atimo..

Si alguno no lo habeis recibido decirmelo...

Una pregunta...en talk (no lo he usado nunca) debemos entrar cada uno con nuestra cuenta no?

Atimo
29/11/11, 18:32:22
Si se tiene que añadir el contacto con el mail en tu gmail

Nanium
29/11/11, 18:42:33
Txorongo te invito a que pongas aki unas pekeñas instrucciones sobre como hacer el tema de dropbox. y nos envias por privado nombre de carpeta contraseñas etc que sea necesario.

Todos los demas por favor enviarle POR PRIVADO a Txorongo o a mi, vuestro email con el que tengais cuenta de dropbox(intentad que sea la misma de gmail para google talk)

marmotash
29/11/11, 19:15:05
Me ofrezco por si necesitais que os testeen las rom que vayais haciendo y asi podeis centraros en crear y compilar no tengo problema en flashear 30 veces al dia el movil, hasta que reviente jejeje.

Nanium
29/11/11, 19:20:21
Me ofrezco por si necesitais que os testeen las rom que vayais haciendo y asi podeis centraros en crear y compilar no tengo problema en flashear 30 veces al dia el movil, hasta que reviente jejeje.

Muchas gracias marmotash es algo a tener en cuenta stas primer en la lista jeje pero para eso danos tiempo...aun quedá mucho trabajo..somos unos poyuelos...

HellKeeper
29/11/11, 19:20:32
Mucha suerte con este proyecto chicos!!

Si necesitáis algo, lo que sea, aquí estoy, de acuerdo. Y si me dejan un hueco, pues me puedo unir en cuanto a todo el tema visual y de personalización (si alguien ha visto mis "trabajos" en el post de enseñar el tema, ya sabe más o menos cómo trabajo)

Un saludo, y pa'lante!!!

Nanium
29/11/11, 19:25:57
Mucha suerte con este proyecto chicos!!

Si necesitáis algo, lo que sea, aquí estoy, de acuerdo. Y si me dejan un hueco, pues me puedo unir en cuanto a todo el tema visual y de personalización (si alguien ha visto mis "trabajos" en el post de enseñar el tema, ya sabe más o menos cómo trabajo)

Un saludo, y pa'lante!!!

Muchas gracias no dudes que en cuanto entremos al tema de tematización...contaremos contigo.

Un saludo

HellKeeper
29/11/11, 19:31:23
Perfecto...!! Gracias Ñañe!!

mj.rival
29/11/11, 19:56:29
a mi me gustaria estar en el grupo si hay alguna baja claro, de hecho tengo muchisimo temario videos y demas, pero no tengo conocimientos de java y habia pensado en crarme una rom pero no se por donde empezar.

Nanium
29/11/11, 20:15:14
a mi me gustaria estar en el grupo si hay alguna baja claro, de hecho tengo muchisimo temario videos y demas, pero no tengo conocimientos de java y habia pensado en crarme una rom pero no se por donde empezar.

Muchas gracias...comprende que no podemos decirle a todo el mundo que si... hemos caido los que hemos caido...al azar... suerte o no...saldrá bien o no...
De todas formas todo el que kiera colaborar de una forma u otra... será bienvenido...

Gracias de verdad...

Fijaros la que he liado con solo un post...uff

detalle2
29/11/11, 20:18:56
Bueno ya estoy aqui asi veo que ya echo el equipo asi que ahora a comunicarse pasar info y a ver que sale

rovertovilla
29/11/11, 20:23:08
Suerte con la andanza y a ver si sacais una buena rom

HellKeeper
29/11/11, 20:25:33
Una sola puntualización para el equipo, antes leí que iban a usar dropbox...

No está mal, aunque si quieren probar uno decente (lo usan muchas empresas) usen box.net Más rapidez a la hora de subir archivos y mil ventajas más

ikaos
29/11/11, 21:03:54
Ya que no se puede admitir más gente podríais ir poniendo en el primero post, los métodos, tutoriales y aplicaciones que son necesarias apra que los demás puedan ir estudiando por su cuenta y en cualquier momento aportar algo.

Un saludo.

vladi85
29/11/11, 21:11:39
hola de nuevo, como veo que esto ya empieza a moverse un poco, pediria a poder ser un pequeño tuto
de como nos comunicaremos , una pequeña explicacion de la funcion de dropbox, y en fin.. un poco
como vamos a empezar con esta hazaña. un saludo .

Txorongo
29/11/11, 21:13:10
Ya que no se puede admitir más gente podríais ir poniendo en el primero post, los métodos, tutoriales y aplicaciones que son necesarias apra que los demás puedan ir estudiando por su cuenta y en cualquier momento aportar algo.

Un saludo.

Eso es un tema que tengo pendiente, el crear un manual (entendible por todos) en el que la gente sin conocimientos (como nosotros) puedan aprender (esperemos que como nosotros) a hacer sus pinitos.

Conforme vayamos descubriendo cosas pues iremos creando ese manual.

Lo primero es instalarse una máquina virtual en el ordenador y ubuntu (eso creo)

Nanium
29/11/11, 21:33:03
TENEIS NUESTRA PALABRA QUE HAREMOS UN TUTO PARA QUE TODOS PODRAIS INTENTARLO...ahora mismo la info esta muy dispersa... y debemos concretar para hacerlo en uno solo.

Nanium
29/11/11, 21:34:06
A los miembros del equipo

Creo que es importante que nos envieis a mi o a cualquier miembro del grupo vuestro email y que activeis google talk en vuestro pc o en el movil...

Sino esto es una locura para hablar todos a la vez...

ikaos
29/11/11, 21:35:22
Esto os puede resultar interesante

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227549

Mi ingles es una M... por lo que me cuesta horrores entenderlo...

detalle2
29/11/11, 21:41:56
Tutos para empezar a estudiar la cocina? El que tenga a mano me pase para darle al coco

Nanium
29/11/11, 21:46:53
Tutos para empezar a estudiar la cocina? El que tenga a mano me pase para darle al coco

detalle2 pasame tu mail y activa google talk a ver si conseguimos todos estar juntos ahi y poder hablar cnd stemos conectados

detalle2
29/11/11, 22:07:18
detalle2 pasame tu mail y activa google talk a ver si conseguimos todos estar juntos ahi y poder hablar cnd stemos conectados

Te lo envie ahora por privi ñañe

detalle2
29/11/11, 22:09:24
Gtalk conectado

detalle2
29/11/11, 22:11:49
Los tutos de cocina si puede ser en español porfi si no me voy artar de usar el traductor

adesirello
29/11/11, 22:28:35
Yo me apunto Ñañe, puedo servir si quieres, ya que he hecho temas para el Galaxy S2, te puedo dar una mano

Nanium
29/11/11, 22:32:43
Yo me apunto Ñañe, puedo servir si quieres, ya que he hecho temas para el Galaxy S2, te puedo dar una mano

Hola Adesirello me sabe super mal decirle que no a la gente... pero realmente nos eres muy util si sabes tematizar... eso va a ser lo ultimo... te prometo que contaremos con vosotros cuando eso llegue..... y si nos prestaras tu ayuda si la necesitaramos...estaría genial...

Somos ahora mismo 6 y nos esta costando un poquillo comunicarnos entre todos...

No podemos meter a tanta gente...

No me gusta decir esto pero espero que lo entiendas...

Tienes mi palabra que apra tematizar tu y varios que se han ofrecido ... contaremos con vosotros y formareis parte de esta rom... os lo prometo...pero comprenderme...

east_geo
29/11/11, 22:38:57
No se como usar gmail la verdad , pero casi q prefiero whatsapp pa comunicarnos x chat.
Si podeis enviar los emails d cada uno pa ir agregando.

adesirello
29/11/11, 22:39:48
Hola Adesirello me sabe super mal decirle que no a la gente... pero realmente nos eres muy util si sabes tematizar... eso va a ser lo ultimo... te prometo que contaremos con vosotros cuando eso llegue..... y si nos prestaras tu ayuda si la necesitaramos...estaría genial...

Somos ahora mismo 6 y nos esta costando un poquillo comunicarnos entre todos...

No podemos meter a tanta gente...

No me gusta decir esto pero espero que lo entiendas...

Tienes mi palabra que apra tematizar tu y varios que se han ofrecido ... contaremos con vosotros y formareis parte de esta rom... os lo prometo...pero comprenderme...

Perfecto, no hay problema, cuando me necesites aquí estaré para lo que sea... :ok:

Nanium
30/11/11, 10:29:46
Modificado primer post, ya que tenemos el equipo hecho.

sergiofct
30/11/11, 10:47:43
Buena suerte en la andadura :ok:

Por si os sirve para acortar los trabajos os doy dos kitchen's muy usadas como base:

1) http://romkitchen.org/sgs2/index.php
2) http://android.modaco.com/topic/347316-24-oct-gr8-wip-kj2-modaco-custom-rom-for-the-samsung-galaxy-s-ii-with-online-kitchen/

Un saludo

Nanium
30/11/11, 11:22:31
Buena suerte en la andadura :ok:

Por si os sirve para acortar los trabajos os doy dos kitchen's muy usadas como base:

1) http://romkitchen.org/sgs2/index.php
2) http://android.modaco.com/topic/347316-24-oct-gr8-wip-kj2-modaco-custom-rom-for-the-samsung-galaxy-s-ii-with-online-kitchen/

Un saludo

Muchas gracias sergio, contamos con ello.

HellKeeper
30/11/11, 11:32:55
Muy muy bien!! Ya va cogiendo algo de forma esto.....

Todo el ánimo y la suerte para esta GRAN empresa!!

klander
30/11/11, 11:34:48
Aver si en breve podemos disfrutar de vuestro trabajo!!!!

Animo :ok:

Iube
30/11/11, 11:48:40
Mucha suerte chicos, mola ver a la gente moverse y mas ver los comienzos y avances de los foreros. Ya tengo ganas de ver lo que sois capaces de hacer, ánimo.

frodo
30/11/11, 12:17:44
Muchas gracias compañeros,la iniciativa es lo mas importante,seguro que con vuestra alluda mejoraremos mucho.
Un saludo.

anarko919
30/11/11, 13:12:54
Ñañe tienes un MP!

Lo dicho! me parece cojonuda vuestra iniciativa! CIAPÓ por vosotros! :ok:

nendor
30/11/11, 13:20:24
¡ Mucha suerte Valientes !

Seguire vuestras noticias con interes.

gerard_f
30/11/11, 14:15:59
Yo si falta gente os puedo ayudar en desempaquetar una rom oficial, deodexarla, decompilar apk's para añadirle el mod pertinente, volver a compilarla, empaquetarla para flashear con CWM, etc...
Saludos X-D

Nanium
30/11/11, 14:57:33
Yo si falta gente os puedo ayudar en desempaquetar una rom oficial, deodexarla, decompilar apk's para añadirle el mod pertinente, volver a compilarla, empaquetarla para flashear con CWM, etc...
Saludos X-D

Hola Gerar...es muy probable que te necesitemos... estate atento...

Mil gracias

gerard_f
30/11/11, 15:12:09
Hola Gerar...es muy probable que te necesitemos... estate atento...

Mil gracias
Enviad un m. privado y os ayudo en todo lo que pueda.

adversario71
30/11/11, 15:42:58
enhorabuena gente!!!! seguro que salen maravillas de aqui!!!! ale,a dejarnos ojiplaticos con ICS antes que codeworkx!!!! jajajajajajjaa!!!

jramix
30/11/11, 16:02:32
Suerte y ole vuestros webs...por empezar así.... si puedo ayudar en algo MP aunque ni zorra tampoco pero mi Dios Google me suele hacer mucho caso

jramix
30/11/11, 17:15:47
Ahí va:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Cocina_de_ROM_para_Android

Suerte

Nanium
30/11/11, 17:22:06
Ahí va:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Cocina_de_ROM_para_Android

Suerte

Muchas gracias a todo por el apoyo que estamos recibiendo...

Así da gusto...

cyb
30/11/11, 18:00:37
felicidades y animos y gracias por vuestro trabajo
saludos cordiales

mikisb1
30/11/11, 19:03:49
Yo en lo que pueda echaros un cable os lo echare...teniendo en cuenta mi poco timepo libre no sera mucho pero bueno... Ñañe te conteste al mp.

saludos suerte y al tajo chicos

Nanium
30/11/11, 19:11:31
Yo en lo que pueda echaros un cable os lo echare...teniendo en cuenta mi poco timepo libre no sera mucho pero bueno... Ñañe te conteste al mp.

saludos suerte y al tajo chicos

Gracias tio... de verdad

Ignis1982
30/11/11, 19:59:15
Ummm eso de los tutoriales y tal me interesaria para crearme una custom rom con un look personalizado y tal...

detalle2
30/11/11, 20:19:24
Uff me estoy inchando a leer y la verdad esque vamos a necesitar mucha ayuda hay muchas cosas que me esta costando entender jejeje

Ignis1982
30/11/11, 20:52:05
Uff me estoy inchando a leer y la verdad esque vamos a necesitar mucha ayuda hay muchas cosas que me esta costando entender jejeje

Donde los leeis? Yo soy ingeniero informatico asi que igual puedo echar una mano...

detalle2
30/11/11, 21:00:37
Donde los leeis? Yo soy ingeniero informatico asi que igual puedo echar una mano...

Ostras tio de muchisima ayuda serias estaria bien tenerte cerca yo estoy empapandome por aqui ahora

vauss
30/11/11, 22:46:10
empezar por aqui, esta lo minimo para empezar desde una stock de samsung

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1132724

suerte chavales

detalle2
30/11/11, 22:50:25

suerte chavales

vauss lo que pasa es que mi ingles es penoso no me entero de na de XDA

vauss
30/11/11, 22:53:42
pues el ingles es fundamental para todo esto, sin ingles se avanza mas lento

prueba con el traductor de google a ver si te ayuda

Harry
30/11/11, 23:29:48
gracias xavales :ok:

jorge_kai
30/11/11, 23:43:04
Suerte tíos :ok:

anarko919
01/12/11, 00:17:09
Gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena, de verdad.

Para los cocineros y colaboradores/betatesters , estaría bién que de vez en cuando nos reuniéramos, en un chat de voz, rollo "TeamSpeak" y conversemos sobre los avances y aportemos ideas.

Creo que así avanzaríamos un poco mas ligeramente y a lo mejor "por voz", aclararíamos más dudas en menos tiempo.

Es sólo una idea =D

Saludos

detalle2
01/12/11, 00:21:31
gracias xavales :ok:

Hola harry eres de tarraco = tarragona?

anarko919
01/12/11, 03:57:28
Chicos aquí un servidor betatester del grupo, sabe compilar / descompilar, firmar, deodexar y hacer zipallign a una rom. Ahora mismo acabo de compilar un KK5 custom rapidita y perfect ;)

Saludos

Nanium
01/12/11, 08:25:18

suerte chavales

Muchas gracias vauss, gracias a dios si que domino el ingles.

Me será de gran utlidad...

Txorongo
01/12/11, 08:30:52
Muchas gracias vauss, gracias a dios si que domino el ingles.

Me será de gran utlidad...

Todo el marrón pues pa ti Ñañe (jijijiiiji) yo no lo domino, pero me defiendo bastante bien leyendolo.

Un saludo

Nanium
01/12/11, 08:57:12
Todo el marrón pues pa ti Ñañe (jijijiiiji) yo no lo domino, pero me defiendo bastante bien leyendolo.

Un saludo

JAJA sabes tu que sin problema jeje... a la noche comentamos que voy a hacer unas pruebas...

HellKeeper
01/12/11, 09:19:54
Como ya dije, aunque "de momento" no pertenezca al equipo, si necesitan ayuda (en inglés, por ejemplo xD) aquí estoy, vale?

Nanium
01/12/11, 09:23:42
Gracias Hellkeper pero tengo un problema..que de momento se mas ingles que de cocinar jaja

Txorongo
01/12/11, 10:34:59
Unos tanto y otros tan poco.......

Que mal repartido está el mundo Señor......

:manifa::mogollon:

HellKeeper
01/12/11, 12:31:56
jajajaja.... "ocído cocina" jajaja (y nunca mejor dicho xD)

anarko919
01/12/11, 13:07:52
Ñañe ya tengo en práctica y funcionando ahora mismo en una rom, lo que ha puesto vauss arriba =P Lo que sea me dices!

Saludos

Harry
01/12/11, 13:10:08
Hola harry eres de tarraco = tarragona?

detalle2 concretamente de El Vendrell X-D

mj.rival
01/12/11, 17:49:22
podriais hacer una cosa, si no es mucha molestia, y es generar un pdf con los pasos para hacer una rom para nuestra maquina. Yo quiero hacer una basada en CM7, lo unico malo que le encuentro es que no podria ponerle las samsung apps, y lo que hay en la wiki es para htc ... :'(

felipe2604
01/12/11, 17:58:07
Gran iniciativa.
Aunque no posteo mucho si que sigo esta foro para mi móvil (antes galaxy Spica, ahora SGSII), el de mi hermano (HTC HD2), el de mi primo (SGSI)... en fin que he cacharreado ya bastante. Soy programador y si necesitais cualquier cosa os puedo ayudar. Si no necesitáis mi ayuda mejor, eso significará que todo va bien, así que mientras tanto probaré las roms que vayáis haciendo.

Ánimo y gracias!!!

gasofa200
01/12/11, 18:08:42
haber si sois capaces de superar a criskelo y a miui y me teis el ICS 4.0 en una rom animo y suerte

sergiofct
01/12/11, 18:17:04
Otro sitio bastante interesante para vosotros, creo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227549

Nanium
01/12/11, 18:18:41
Otro sitio bastante interesante para vosotros, creo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227549

Graciass

ikaos
01/12/11, 18:59:14
Cuando llegueis a la parte de como hacer un update-scripte bueno, me llamais que eso me interesa mucho...
P.d.: con la aplicación de cocina de dsixda se realizan unas roms interesantes y medianamente rápidas.

krumpwalk
01/12/11, 20:10:13
llegue tarde. Estoy estudiando para sacarme certificado oficial por la universidad de programacion en sistema android estoy empezando si necesitais ayuda ya sabeis.
Tened en cuenta que hasta dentro de unos meses no sabre bien del todo. Estoy cojiendo la base teorica de java para empezar a programa aplicaciones por si os interesa
:sisi1:

Txorongo
01/12/11, 20:39:08
llegue tarde. Estoy estudiando para sacarme certificado oficial por la universidad de programacion en sistema android estoy empezando si necesitais ayuda ya sabeis.
Tened en cuenta que hasta dentro de unos meses no sabre bien del todo. Estoy cojiendo la base teorica de java para empezar a programa aplicaciones por si os interesa
:sisi1:

Wenooooo alguien con más conocimiento que nosotros.

Si estos no te quieren en el equipo yo si, serás mi consejero personal (mode off: yo te paso todo lo que vayamos haciendo)

Upssss, estaba en mode on:

Amos que arrancamossssssssss

krumpwalk
01/12/11, 20:51:37
Wenooooo alguien con más conocimiento que nosotros.

Si estos no te quieren en el equipo yo si, serás mi consejero personal (mode off: yo te paso todo lo que vayamos haciendo)

Upssss, estaba en mode on:

Amos que arrancamossssssssss

:sisi1::sisi1: estoy empezando pero estaria encantado de ayudaros en lo que pueda ya sabeis aqui estoy :ok:

detalle2
01/12/11, 20:56:25
detalle2 concretamente de El Vendrell X-D

Vaya estamos a unos 50klm de distacia yo soy de miami playa pasado cambrils jejeje

Harry
01/12/11, 20:59:46
Vaya estamos a unos 50klm de distacia yo soy de miami playa pasado cambrils jejeje

pues cualquier dia nos damos un toque y tomamos un par de cervezas,bueno,quien dice dos dice 22 X-D

ceju23
01/12/11, 21:00:04
aqui se ofrece otro, para tester, y que no le importa lo que le pase a mi BICHO, por lo demas suerte en vuestro camino.

Saludos

detalle2
01/12/11, 23:12:50
pues cualquier dia nos damos un toque y tomamos un par de cervezas,bueno,quien dice dos dice 22 X-D

Eso esta echo jejejeje cuando quieras

detalle2
01/12/11, 23:15:26
Una duda como se hace funcionar el apktool en el ubuntu? Osea desde ubuntu como localizo el apktool alguna ayuda?

Nanium
01/12/11, 23:40:49
aqui se ofrece otro, para tester, y que no le importa lo que le pase a mi BICHO, por lo demas suerte en vuestro camino.

Saludos

Hombre!!! ceju23 el culpable que yo tenga mi aparatito este jaja ....graciasss

Aun recuerdo tu frase cuando se te quejaron por el orden de los pedidos de la conjunta..." y el mas afectado es ñañe y no se ha quejado que a pasado del puesto 12 al 255... jaja"

felipe2604
02/12/11, 10:37:38
he leido que han sacado ya la ROM original del Galaxy Nexus
http://www.xatakandroid.com/roms-android/google-ya-ofrece-la-rom-original-del-galaxy-nexus
http://code.google.com/intl/es-ES/android/nexus/images.html

Saludos.

sergiofct
02/12/11, 11:34:12
[ROM][CWM][KK5] Odexed & Deodexed Stock 2.3.6 (http://wanamlite.com/2011/12/01/romcwmkk5-odexed-deodexed-stock-2-3-6-rtl-fix/)

http://wanamlite.com/2011/12/01/romcwmkk5-odexed-deodexed-stock-2-3-6-rtl-fix/

Nanium
02/12/11, 11:42:04
[ROM][CWM][KK5] Odexed & Deodexed Stock 2.3.6 (http://wanamlite.com/2011/12/01/romcwmkk5-odexed-deodexed-stock-2-3-6-rtl-fix/)

http://wanamlite.com/2011/12/01/romcwmkk5-odexed-deodexed-stock-2-3-6-rtl-fix/

Muchas gracias sergio

usuario_87061
02/12/11, 13:26:55
Compañía,

Se presenta Gembol para lo que gusten como betatester. Soy de los que no tienen inconveniente en flashear 10 veces por segundo jajajaja

Saludos!!!

sk84life
02/12/11, 16:12:43
@Ñañe (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168), @Txorongo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27534), @east_geo (http://www.htcmania.com/member.php?u=348396), @detalle2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=46918), @Atimo (http://www.htcmania.com/member.php?u=73331), @vladi85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=626038), una sugerencia porque no seguis el trabajo de apside con miui, se va hechar mucho en falta el trabajo que hacia, solo es una sugerencia, aparte podeis pedir consejo a vauss, un saludo y suerte en vuestro proyecto.

Nanium
02/12/11, 16:17:14
@Ñañe (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168), @Txorongo (http://www.htcmania.com/member.php?u=27534), @east_geo (http://www.htcmania.com/member.php?u=348396), @detalle2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=46918), @Atimo (http://www.htcmania.com/member.php?u=73331), @vladi85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=626038), una sugerencia porque no seguis el trabajo de apside con miui, se va hechar mucho en falta el trabajo que hacia, solo es una sugerencia, aparte podeis pedir consejo a vauss, un saludo y suerte en vuestro proyecto.

Lo primero de todo,por lo menos en mi caso, no voy a tocar nada de Apside que en paz descanse, me da mucho respeto, él es insustituible y todo eso es suyo. Lo segundo no vamos a cocinar Roms AOSP(ni miui ni cyano) nos vamos a tirar mas a Roms basadas en las stock rom.

Un saludo.

detalle2
02/12/11, 22:27:49
Alguna sujerencia de como pasar el apktool desde el pc al virtual box para que lo detecte el ubuntu

ikaos
03/12/11, 09:52:07
Alguna sujerencia de como pasar el apktool desde el pc al virtual box para que lo detecte el ubuntu

Y no te vendria mejor el apkmanager que es para windows??

detalle2
03/12/11, 19:38:17
Y no te vendria mejor el apkmanager que es para windows??

Voy a buscarlo gracias

Nanium
05/12/11, 17:56:50
Hola escribo para comunicaros que visto que se nos hace muy complicado estar en comunicación entre todos los miembros del equipo y al estar tan lejos todos, voy a empezar mi camino en la cocina de roms yo solo. Quiero ofrecer mi ayuda a todos miembros del equipo que la necesiten si quieren seguir adelante.

En principio, ya la tengo casi terminada y espero tener en un par de dias mi version Beta para los Betatesters ofrecidos:
marmotash
HellKeeper
anarko919

Para adesirello me pondre en contacto contigo para ver si me puedes echar un cable con la tematización con unas dudas que tengo.

Muchas gracias a todos.

martin19
05/12/11, 19:16:24
Ánimo compañero. Siempre serán bienvenidos más cocineros y nuevas ideas.

Suerte.

adesirello
05/12/11, 21:54:18
Hola escribo para comunicaros que visto que se nos hace muy complicado estar en comunicación entre todos los miembros del equipo y al estar tan lejos todos, voy a empezar mi camino en la cocina de roms yo solo. Quiero ofrecer mi ayuda a todos miembros del equipo que la necesiten si quieren seguir adelante.

En principio, ya la tengo casi terminada y espero tener en un par de dias mi version Beta para los Betatesters ofrecidos:
@marmotash (http://www.htcmania.com/member.php?u=342409)
@HellKeeper (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295)
@anarko919 (http://www.htcmania.com/member.php?u=322004)

Para @adesirello (http://www.htcmania.com/member.php?u=491533) me pondre en contacto contigo para ver si me puedes echar un cable con la tematización con unas dudas que tengo.

Muchas gracias a todos.

mientras pueda Ñañe no hay ningún problema, aquí estaré...

saludos

vladi85
06/12/11, 11:02:30
Hola escribo para decir que yo tambien sigo adelante como ñañe, la verdad es que lo que empezo siendo un grupo para aprender ,ha sido un pasotismo total entre la gente, yo sigo con ganas de aprender, y empiezo a ver algo de color aunque se que estoy muy lejos, dar las gracias a Ñañe (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168) por
ser el unico que se ha preocupado en hechar una mano, cuando se le ha pedido ayuda, y como no gracias a la gente que se ha ofrecido en este foro para ayudar, y dar las gracias a htcmania por este gran foro , y su gente que siempre intenta ayudar. No pierdo la esperanza y espero que en el camino que me queda haya gente que pueda poner su granito de arena en la ayuda que necesite para poder conseguir este reto que es poder cocinar mi propia room(que no lo dudo), y animar a toda la genta que quiera aprender o que por lo menos quiera intentarlo. Yo de momente se poco, pero cualquier persona que quiera preguntar mis conocimientos , seran los suyos .Nadie nace sabiendo, y sin esta comunidad, menos gente sabria.Un saludo a todos y volver dar gracias a Ñañe (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168), y decir a detalle2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=46918) que es el otro miembro de esta iniciativa que parece haberse preocupado un poco, que a mi me tiene para lo que quiera , gracias.Y a por ello!

krumpwalk
06/12/11, 13:36:21
que paso :S bueno pues nada si queréis algo aquí estoy me hacia ilusión empezar con el proyecto pero veo que no para lo que sea aquí estoy.

:oh::oh::oh:

Nanium
06/12/11, 14:12:07
que paso :S bueno pues nada si queréis algo aquí estoy me hacia ilusión empezar con el proyecto pero veo que no para lo que sea aquí estoy.

:oh::oh::oh:

Yo tendre mi version Beta entre hoy y mañana...

krumpwalk
06/12/11, 16:37:58
Yo tendre mi version Beta entre hoy y mañana...

:O cuanto tiempo llevas desarrollándolo?

palleiro
06/12/11, 19:51:33
Simplemente daros ánimos para que os salga un gran trabajo :aplausos::aplausos::aplausos:.

Gracias a todo el equipo.

Sensei Zaldi00
06/12/11, 21:54:30
podiais incluir esto,yo lo acabo de provar y va bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20048927#post20048927
es para que al rotar la pantallano se apague y vuelva a encenderse sino que se vea como gira tipo iphone o como hace con las fotos de la galeria

Nanium
07/12/11, 00:31:10
:O cuanto tiempo llevas desarrollándolo?

Si contamos desde que empecé a mirar la cocina...mucho mucho tiempo jeje

Nanium
07/12/11, 00:32:08
podiais incluir esto,yo lo acabo de provar y va bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20048927#post20048927
es para que al rotar la pantallano se apague y vuelva a encenderse sino que se vea como gira tipo iphone o como hace con las fotos de la galeria

Lo he estado mirando, mañana lo pondré en mi beta para probarlo, si me gusta...lo dejo puesto.

Podreis comprobarlo mañana.

Nanium
07/12/11, 00:52:34
Espero tener la beta mañana...estoy teniendo problemas con jkay 13.2 en la base kk5... espero solucionarlo mañana...

Me voy a dormir que ya esta bien por hoy...

HellKeeper
07/12/11, 12:59:38
Desde que pueda, aquí me tienes, Ñañe. He estado descaonectado porque llevo varios días sin internet en casa. Pero espero que todo vuelva a la normalidad este finde

detalle2
08/12/11, 21:44:26
Hola algun cocinero que nos pueda hechar una mano a vladi85 y a mi en la rom que intentamos hacer? Nos hace falta el conocimiento de un cocinero que nos guie un poco PLEASE.....

WaPeR
08/12/11, 23:12:24
Yo, en mi momento, estuve modificando las CyanogenMod para el Nexus One, lo malo es no poder tener el tiempo que quisiera y asi ayudaros con lo poco que se

Nanium
10/12/11, 12:44:08
Chicos despues de dos semanas desde que creamos este post y muchas horas he publicado mi Rom. Os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300653

GRACIAS y un saludo.