PDA

Ver la Versión Completa : Flex Con camara delantera!!

sipderdoc
29/11/11, 16:00:35
buenas alguno ha intentado colocarle el flex con camara delantera a las tp2 de movilnet?? funcionara??

Lestervan
29/11/11, 20:28:11
Amigo, la verdad dudo mucho que funcione, ya que estas TP2 por lo que tengo entendido no tienen los conectores necesarios.

Saludos.

elboyero
29/11/11, 20:39:39
buenas alguno ha intentado colocarle el flex con camara delantera a las tp2 de movilnet?? funcionara??

No lo creo, ademas de lo que indica Lestervan creo hay problemas con las frecuencias de Movilnet y el TP2 para video llamadas o video conversaciones.

Lestervan
29/11/11, 21:43:37
No lo creo, ademas de lo que indica Lestervan creo hay problemas con las frecuencias de Movilnet y el TP2 para video llamadas o video conversaciones.

Ese es el otro detalle, como dice elboyero, la frecuencia con la que trabajan las TP2 RHOD400 y RHOD500 no funcionan con el 3g de la camara.

Sin conciderár que para hacer operativa la videollamada tendrías que cambiar la ROM de tu PDA por una de solo GSM (y todos sabemos que al hacerlo, tendríamos un carisimo pisapapeles).

Saludos.

sipderdoc
30/11/11, 17:03:21
Mmm.. aunque es para video llamada no se me cruzo por la mente, queria saber si al instalar ese flex la camara funcionaria para cualquier otra cosa.. gracias por la info.

Lestervan
30/11/11, 18:35:03
Mmm.. aunque es para video llamada no se me cruzo por la mente, queria saber si al instalar ese flex la camara funcionaria para cualquier otra cosa.. gracias por la info.

Muy bien amigo, pero aun que no necesites usarla con 3g, la TP2 de movilnet si no me equivoco no tiene los conectores de la cámara, y habría que cambiarle el WM por un GSM, lo que dejaría tu pda como un ladrillo.

Saludos.