PDA

Ver la Versión Completa : Overlock galaxy mini


jomis54
29/11/11, 16:00:31
Ola a todos!
Me gustaria saber como poner el overlock a mi galaxy mini para subier los MHz. Tengo instalado la version de cyanogenMod 7 de xda.
Un saludo y gracias!

iliberis
29/11/11, 16:12:25
Si no recuerdo mal, en Ajustes-> Ajustes Cyanogenmod->RendimientoAjustes CPU

david170
29/11/11, 16:16:15
Puedes bajarte del marquet el "setcpu" tiene muchas opciones para cambiar la velocidad de mhz, en reposo, bajo demanda, etc...

jomis54
29/11/11, 16:36:32
Gracias por vuestras respuestas, pero realmente quiero subir los MHz porque e visto que se puede llegar hasta los 825 MHz estables, e mirado en ajustes del cyanogendMod pero no aparece nada, y el setCpu solo me deja poner hasta 600 MHz.
Un saludo y gracias! :)

iliberis
29/11/11, 17:46:01
Debe ser diferente versión la del mini que la que yo tengo, porque esa parte de ajustes sirve justamente para eso.

Eso si, no penseis que es tan facil como subir la velocidad y listo. En primer lugar, se pone una minima y una MAXIMA. El propio telefono sera el que vaya subiendo la velocidad cuando haga falta, y hasta donde haga falta. Poner el telefono a 825 sin mas podría incluso quemarlo.

Por otro lado, no todos los procesadores se pueden subir a 825. Son a 600 los que en laboratorio, en unas pruebas durisimas, no han pasado de 600. En condiciones normales de uso diario se puede subir esa velocidad, pero hasta un limite que depende de CADA procesador concreto. Mi ZTE llega bien a 800 (un rato), mientras el mismo modelo, de otro compañero, por encima de 700 se reinicia constantemente.

Tenedlo en cuenta antes de hacer overclock alegremente. Y tampoco esto va a convertir nuestros mini por arte de magia en un Galaxy S4 ni nada parecido. De hecho, rara vez se nota una mejoría clara... y más rara vez la aguanta el teléfono mucho rato. Hay modelos en los que, despues de ponerlo a 825, el Angry Birds va de lujo... pero a los dos minutos el procesador vuelve a bajar la velocidad y todo vuelve a la normalidad. Se calienta mucho y se opta por bajar la velocidad antes de provocar fallos. En otros casos, donde se suele bloquear la velocidad, el telefono se reinicia, se apaga, o da fallos que cierran las apps sin más.

Por otro lado, tened en cuenta que a mayor velocidad de proceso, mayor consumo de batería. Precisamente ese es el motivo por el que hay una velocidad minima. Suelen bajar la velocidad en reposo para ahorrar batería.

david170
29/11/11, 18:04:35
Creo q necesitas cambiar el kernel para poder overclokear no?

A mi el angry birds siempre me ha funcionado de lujo sin ataascarse y con la froyo 2.2.1, solo lo note mas lento cuando tenia el go launcher intalado.