Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad ROMS
Amarrama
29/11/11, 15:46:09
Se pueden usar ROMS de otros modelos de movil? Solo uso las roms que aparecen en el apartado de roms para Desire HD. Concretamente la Kingdroid 3rd Dimension porque es de las ultimas que han salido y por eso supongo que sera mejor. He leido que la Miui es de las mejores y me gustaria probarla pero es un poco antigua. Es eso así? Me lanzo a la piscina? Es que es una historia volver a configurar todo...
Otra cosa hay alguna con Audio Beat?
Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
toystory
29/11/11, 16:02:52
a ver, tienes un pequeño lio. Puedes meterle la que quieras siempre y cuando sean para la DHD, en el subforo de roms tienes a elegir y la King no es de las ultimas, aunque a mi me gustaba mucho. Con beats audio tienes las runny, elige la que mas te guste y listo.
Las Miui tambien molan y estas ademas se actualizan cada poco
RafaTorresG
29/11/11, 16:03:41
Se pueden usar ROMS de otros modelos de movil? Solo uso las roms que aparecen en el apartado de roms para Desire HD. Concretamente la Kingdroid 3rd Dimension porque es de las ultimas que han salido y por eso supongo que sera mejor. He leido que la Miui es de las mejores y me gustaria probarla pero es un poco antigua. Es eso así? Me lanzo a la piscina? Es que es una historia volver a configurar todo...
Otra cosa hay alguna con Audio Beat?
Gracias.
Puess con beats audio tienes la runnymedde v4.0 y la android revolution hd (ésta con mod instalable blue hd tienes la mejora beats. Lógicamente no puedes instalar roms de otros modelos de móvil. Con respeto a miui no es que sea antigua, de echo es una que más actualizan, pero no tiene interfaz sense. Eso si, si quieres cambiar te lo recomiendo que te bajes titanium backup del market, es un programa que te permite hacer un backup de toda la configuración de tu movil (agenda, apps, mensajes, etc...)lo siguiente es meter la rom en la sd. Una vez iniciado el recovery a wipe a todo menos a la tarjeta sd. y ojo, SIN APAGAR NI REINICIAR EL MOVIL,MOVERTE POR EL MENU DEL RECOVERY Y BUSCAR INSTALL FROM SD CARD. Eliges tu nueva rom e instalas normal como siempre. Espero haberte ayudado compañero, un saludo.
Amarrama
29/11/11, 20:38:12
Estoy leyendo acerca de la MIUI. La descargo desde la web de htcmania en el apartado de roms para Desire HD o la puedo descargar con RomManager directamente? Normalmente uso Launcher Pro y ahora estoy con GoLauncher, tb puedo hacer backup de los ajustes desde el propio launcher, verdad? La pena es que uso widgets tipo Minimalistic Text y eso si que me toca ponerlo todo otra vez. Ademas el tema de contactos siempre me aparecen mogollon de numeros de telefono para el mismo contacto. El mismo numero repetido.
Vale la pena el Audio Beat?
Que me recomendais que haga? Miui? Que me quede como estoy? Otra cosa?
cantavro
30/11/11, 00:43:27
La descargo desde la web de htcmania en el apartado de roms para Desire HD o la puedo descargar con RomManager directamente?
Con apartado de ROMs para Desire HD a cuál te refieres?
http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=1&q=HTC%20Desire%20HD
Esto no está nada actualizado, así que olvídate totalmente
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297
Aquí es donde están casi todas las ROMs para nuestro móvil.
Yo te recomendaría que la descargases desde el propio link de la ROM. Así podrás ver los errores, indicaciones del cocinero al instalar, mods, etc.
Salud!
lokitina
30/11/11, 09:45:17
Yo te recomiendo que pruebes y elijas la que mas se adapte a lo que quieres y te guste. Como te dije, tengo la runny y me va muy bien. El beats se nota muchisimo, en la anterior no lo tenia, y la música parece otra... Respecto a lo de cambiar de rom de otro modelo.. ni se te ocurra xD. Deben ser para desire hd. Creo recordar hace mucho, con un siemens mc60, en mis inicios de ratoncilla tecnológica, que iba cambiando de ¿rom se llamaría en aquella época?, y le puse una de un siemens s55. Y obviamente lo frei, pobrecita. Asi que al sat a que le cambiaran lo que tendrian que cambiarle porque ya no recuerdo.
En fin, que pruebes, pruebes y pruebes las roms que quieras, sacale partido y quedate con la que mas te guste. Si al final a los pocos meses vamos a volver a cambiar... jajaj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.