Ver la Versión Completa : compra de un diamond algo rara
hola soy un chavo de honduras ayer compre un diamond en una tienda de mi pais pero lo raro es que la bateria estaba descargada cosa muy rara y lo otro que cuando lo encendi no se inicio normalmente como que el cel estaba usado yap y lo mas raro fue que para mi susto al momento de hacer una llamada me aperecieron llamdas del 2008 esto es normal o creen que el cel estaba en uso por que pienso ir a la tienda que me lo cambien hoy ya que lo quiero nuevecito
Esto no es normal.. evidentemente estava usado..
salu2
te dirán que lo habrán usado en la tienda para testarlo si esta todo correcto lo único que harás sera perder el tiempo
gracias por los comentarios pero la ves pasada compre una lapton lo mismo me paso y a los meses se me aruino y no quiero que pase lo mismo con este celular por que bien saben que no son baratos vere que hago en la tienda haber si me dan uno nuevo por que ayer lo compre ni lo he usado por eso
David-m501
15/01/09, 14:03:15
Joche esa diamond sin duda la han usado y encima no se han molestado en hacer un hard resert para dejarla de origen en las tiendas de moviles suelen hacerlo los mismos vendedores que getas....:silbando::enfadadisimo: creo que no te diran que tienes razon y mucho menos te daran una nueva pero yo les presionaria con la fecha de las llamadas si compro nuevo quiero nuevo.
salu2
a todos los que me han contestado gracias y si fui a la tienda y el vendedor se asusto con lo del celular y si me lo cambiaran por que me la cambian al igual ese diamond vienen si videollamada y yo lo quiero con videollamada espero y me lo cambien cuando lo hagan pondre un mjs de trinfuo gracias
kimi_16
16/01/09, 10:25:45
Lo de la batería si puede ser normal. Aunque normalmente viene siempre con un mínimo de carga. Yo por eso todo lo que me compro de tecnología, cuando llego al coche lo abro, ya sea una consola o un movil y si veo algo mas anormal de la cuenta ya toi reclamando desde el mismo momento.
Saludos.
P.D.:Si funciona bien... tampoco deberías de preocuparte. Mira que no tenga arañazos ni na de eso!
pues te cuento que la ves pasada compre algo igual que estaba usado era un pc pero al tiempo se me arruino entonces mejor no corro el mismo riesgo esta ves pero grasias por el dato pero esas llamadas son del 8-9-2008 mucho tiempo de uso entonces no me parece lo corecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.