PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema después de flashear el kernel de LolBoot

IVO_
29/11/11, 15:21:49
Pues resulta que he instalado el LolBoot con la rom de MikiMod y la oficial de secundaria, y al flashear el kernel para sustituir el comportamiento del recovery, me entra en loop con el sistema secundario y no puedo arrancar el sistema. Por descontado el recovery tampoco puedo ejecutarlo.

He intentado flashear el cfroot para volver a instalar el cwm (quizá este es el problema y tengo que flashear otra cosa..) pero a la hora de darle a start en el odin, se queda pillado en "<ID:0/003> zImage", no aparece ninguna barra de carga en el móvil, y después de haberlo probado varias veces no me ha aumentado el contador de flasheos por lo que entiendo que ni si quiera ha conseguido flashear nada...

¿Alguna sugerencia?

mantian
29/11/11, 15:45:14
hablo a ciegas ya que aunque tengo el programa desde hace tiempo aun no he encontrado ninguna rom lo bastante buena como para mantenerla de secundaria, pero has intentado entrar en el recovery(enchufando el cargador o un cable usb) y recuperar un back up o flashear de nuevo la rom?

IVO_
29/11/11, 15:51:46
Sip, es lo primero que he intentado, pero me arranca el sistema secundario igualmente. Creo esto, porque la animación que me aparece es la de movistar y la custom rom tenia una animación propia...

Yo creo que va a ser un tema de los drivers, que estoy en el pc del curro y a saber cuantas personas han podido pasar por este pc... recuerdo que con mi antiguo SGS ya tuve problemas con el odin desde este pc... tendré que esperar a casa para ver si es eso o no, pero mi post era más bien para saber si estoy intentando flashear lo correcto, que aunque creo que sí, no estoy del todo seguro, sólo llevo 1 semana con el SGSII xD

mantian
29/11/11, 22:56:35
xD pues si, supuestamente estas haciendo lo correcto asi que no se, si en tu casa no has podido solucionarlo intenta ponerte en contacto con el creador a traves de xda-developers o con la forma de contacto q tenga en el market...

IVO_
29/11/11, 23:44:38
Si que lo he conseguido, de hecho ahora estoy escribiendo desde él jeje. Lo único que ni he conseguido quitar la exclamación de la primera pantalla porque después de flashear elstock kernel, al intentar flashear él otro archivo desde el cwm no me pasaba de la primera pantalla... Con la tontería de intentarlo no veas cómo me ha subido él contador de flasheos xD.

A ver si otro día que tenga más tiempo lo vuelvo a intentar pero imagino que será mejor hacerlo antes de flashear otra rom no?

mantian
30/11/11, 00:23:38
jajaja pues según he leído(la verdad es que yo no lo he intentado quitar nunca por pereza, más que nada xD) si. Y nada, me alegro de que hayas conseguido volver a hacer funcionar el móvil, que es lo importante y se, por experiencia propia, que se pasa muy mal cuando ves que no se enciende.

IVO_
30/11/11, 00:38:39
Bueno, es el tercer android que tengo así que ya me ha pasado de todo, pero esta vez me asustó un poco que él odin no hiciera nada xD.

Muchas gracias!

DavidGC_95
11/04/12, 23:19:26
Perdona que reabra este post pero me gustaria usar este app. Pero no encuentro la version [Donate] enningun market alternativo. Podría alguien compartirla conmigo. Gracias.