Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al reiniciar cualquier Rom
sigfrid75
29/11/11, 14:57:52
Hola buenas, ya expuse mi problema en el post de una rom por que pensaba que era consecuencia de instalar mal esa Rom pero me doy cuenta al instalar cualquiera de ellas los problemas son los mismos. El caso es que instalo cualquier de las rom que hay en la pagina y todo va bien hasta que por cualquier motivo reinicio el telefono y al encender todo va bien pero no tiene red, aparece el icono de que falta la tarjeta sim. No tengo ni idea que puede ser lo que pasa por que cumplo al pie de la letra todos los pasos que se dice para el buen funcionamiento de la Rom. He vuelto hacer la particion de la tarjeta, hago todos los wipes, hago las instalaciones con la sd limpia, ya no se que hacer, instalo los programas desde cero sin usar el titanuiun backup,etc.......Alguien me puede aconsejar?? Muchas gracias por adelantado.
davisit0
29/11/11, 15:00:34
no estarás instalando una rom de wildfire en tu x10 no??
sigfrid75
29/11/11, 15:07:58
no no, el x10 ya no lo tengo, no lo he actualizado en el perfil, tengo la wildfire desdehace 7 meses ya, y este problema ha surgido hace unas semanas, antes cualquier rom me iba de maravilla en el celular pero desde hace unos dias el problema aparece y me esta desquiciando. Me aconsejais un HARD-RESET????
Puede ser problema de la radio. Flasheale la radio de nuevo y a ver que tal.
sigfrid75
29/11/11, 16:07:39
ok voy a probar a ver que tal y ya os comentare
sigfrid75
29/11/11, 16:39:35
le he flaseado la radio y tampoco todo funciona perfectamente menos la linea, sigue el icono de que no hay sim y no hay linea. Lo raro es que si ahora restauro datos de fabrica al reiniciar si me funciona... y eso me pasa en todas las roms, que desastre..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.