Ver la Versión Completa : Fallo en HTC Radar
vaggette
29/11/11, 13:31:39
Hola a tod@s.
Quería comentaros que hay veces que cuando pulso para abrir alguna aplicación en la pantalla principal, hace como si va a abrir la aplicación pero vuelve otra vez a la pantalla principal sin abrir nada. Aunque le pulse mas veces, nunca abre esa aplicación ni ninguna otra.
Me ha pasado varias veces. Lo soluciono apagando y encendiendo de nuevo, pero creo que para un movil nuevo, que le pase esto 2 veces en 10 días que lo tengo, no es muy normal.
Le pasa a alguien más? Sabeis a que es debido?
Saludos.
Gizumhi
29/11/11, 15:12:54
Está actualizado a la última versión?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
vaggette
29/11/11, 15:43:58
Si. Nada mas comprarlo lo actualice a la versión 7740. Influye eso??
Saludos.
Gizumhi
29/11/11, 17:45:56
Mmm no, para nada, no debería. Es más que podía pensar que fuese algún fallo diréctamente relacionado y arreglado con HTC, es todo lo que se me ocurre al no tener el terminal físico
Suerte...
isaacrg
29/11/11, 18:25:54
Con samsung omnia 7, solo me pasa con clantv, pero es problema de la app lo que te pasa.
a mi no me ha pasado nada de eso, tengo un htc radar libre de fabrica, y la 7720,(me pone que es mi ultima version disponible), como te han dicho por aqui puede que sea un fallo de la aplicacion. yo apuesto por eso
Bastian313
30/11/11, 01:04:06
a mi no me ha pasado nada de eso, tengo un htc radar libre de fabrica, y la 7720,(me pone que es mi ultima version disponible), como te han dicho por aqui puede que sea un fallo de la aplicacion. yo apuesto por eso
+1 Ami tampoco me pasa nada parecido.
vaggette
01/12/11, 15:58:07
En realidad me pasaba con variaas (XBox Live, mensajes, etc). Cuando me vuelva a pasar (si me vuelve a pasar!!!) intentaré investigar más cosas.
Gracias por las respuestas.
Tiene pinta de que el sistema no está bien instalado, tendrías que hacer un reset y si sigue mal enviarlo al SAT para que te copien una nueva versión de la ROM.
Gizumhi
02/12/11, 14:36:24
Se puede hacer hard reset/ reinstalación del software en WP7?
De ser así, antes de mandarlo al SAT lo probaría yo mismo... Siempre sin salirte de la 'legalidad' de la garantía claro...
vaggette
23/05/12, 15:21:03
Despues de varios meses, me ha vuelto a pasar y ahora tenia una camara cerca para grabar lo que le pasa al movil. Se soluciona reiniciando, pero es un poco rollo que pase.
Os lo dejo en el siguiente enlace para que lo veais.
http://youtu.be/zACPBOxboik
Saludos.
Pues si que es raro si. Puede que sea una aplicacion que tienes descargada, que de fallo a las demas
A mi tambien me pasa eso. Y hago lo mismo, lo apago y lo enciendo y ya funciona. Es raro. Tengo que llevarlo a reparar el mio por otro motivo... tambien comentare esto. A la segunda va la vencida, a ver si esta vez me los devuelven bien :D
vaggette
23/05/12, 17:55:05
A mi tambien me pasa eso. Y hago lo mismo, lo apago y lo enciendo y ya funciona. Es raro. Tengo que llevarlo a reparar el mio por otro motivo... tambien comentare esto. A la segunda va la vencida, a ver si esta vez me los devuelven bien :D
Pues si te dicen porque pasa lo comentas. Así ya sabremos algo mas!!!
Saludos.
eltanea
23/05/12, 20:10:34
He visto que tienes instaladas varias aplicaciones homebrew. No creo que tenga nada que ver pero, ¿has probado a desinstalarlas por si alguna te está provocando el problema?
Sent from my Radar C110e using Board Express
vaggette
23/05/12, 21:34:57
He visto que tienes instaladas varias aplicaciones homebrew. No creo que tenga nada que ver pero, ¿has probado a desinstalarlas por si alguna te está provocando el problema?
Sent from my Radar C110e using Board Express
Ya me pasaba antes del jailbreak.
Otra opcion seria restaurar de fabrica a ver si se soluciona, pero me da mucha pereza volver a configurarlo todo. Además, me pasa muy de vez en cuando y con reiniciar se soluciona. De momento, si no tiene una solución facil, lo dejare asi! No molesta demasiado.
Saludos.
Robuash
23/05/12, 23:42:44
Ya me pasaba antes del jailbreak.
Otra opcion seria restaurar de fabrica a ver si se soluciona, pero me da mucha pereza volver a configurarlo todo. Además, me pasa muy de vez en cuando y con reiniciar se soluciona. De momento, si no tiene una solución facil, lo dejare asi! No molesta demasiado.
Saludos.
A mi me pasa también lo mismo y restaurarlo no ha valido de nada, lo sigue haciendo,
de todas formas ocurre muy pocas veces, por lo que no llega a ser molesto. Mi teléfono tiene ROM de Vodafone, tal vez tenga algo que ver.
Saludos.
A mi no me pasó nunca, y espero que no me pase. No tengo ningún problema con mi Radar, y es de Vodafone. Un saludo.
Pues si te dicen porque pasa lo comentas. Así ya sabremos algo mas!!!
Saludos.
Eso esta echo, no solo se conforma con fallarme eso, aqui hay fallos de todos los gustos, ahora no puedo finalizar las llamadas, cuando llamo a un fijo, y intento colgar se tira un minuto poniendo finalizando llamada. Y venga a correr los segundos jajaja.
Divino RADAR.
vaggette
24/05/12, 16:52:17
Eso esta echo, no solo se conforma con fallarme eso, aqui hay fallos de todos los gustos, ahora no puedo finalizar las llamadas, cuando llamo a un fijo, y intento colgar se tira un minuto poniendo finalizando llamada. Y venga a correr los segundos jajaja.
Divino RADAR.
Pues a ver si te lo arreglan, que es un movil estupendo (con fallitos como todos).
Saludos.
Alex.htc2
31/07/12, 20:47:23
A alguien le a pasado que manteniendo una conversacion con la radar hace como unos ruidos por el altavoz??? Como si se fuera a colgar la llamada pero no se culga, me pasa varias veces al dia.....
Porfavor alguien sabe algo???? URG
Jok3r_pok3r
01/08/12, 08:57:48
a mi ese fallo me ha pasado alguna vez al intentar entrar en xbox live pero el resto de aplciones se abrian con normalidad,solo me pasa cuando el movil lleva un mes encendido sin apagarse ni reiniciarse para nada aunque no es algo que ocurra siempre,mas bien creo que es un fallo del s.o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.