PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy perdido


eLzuK
29/11/11, 13:29:34
Buenas compañeros, ante todo un saludo a todos los de este apartado del foro, ya que vengo del foro de DesireHD, el motivo de mi post, es que ando un tanto perdido con las roms, los KPH KPX y programas como odin y eso, se que hay tutoriales, pero es leerlos y sonarme a chico.

Acabo de hacerle root al telefono, el siguiente paso es instalarle una rom cocinada, mi pregunta es, cual es el siguiente paso para instalar la rom? Agradeceria un poco de compasion ya que soy novato con este telefono, pero he instalado muchas roms, desde mi pequeña tattoo y con desireHD, muchas gracias :)

luiseteyo
29/11/11, 13:38:34
Pues hay tutoriales por el foro, leelos y pregunta lo que no entiendas, que te lo explicaremos encantados, no vamos a poner aqui ahora a decirte cada paso que tienes que seguir no?

Mbaka
29/11/11, 13:53:49
Haber deduzco que ya has roteado el terminal y tendras el CMW instalado no??? Si es asi, los pasos que tienes que hacer es descargarte la ROM que hayas elejido, siempre teniendo en cuenta la version de la rom y la del telefono,. y seguir lso pasos de nuestro compañero slynightdark en esta guia que el publico--->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262144.
Espero haber dado en el clavo. Saludos compi!