Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sonido Circular SRS-BTV25 de SONY... valdrá para SGS2 ??
henshire
29/11/11, 12:53:55
Pues eso, leyendo una revista (no diré el nombre porsi acaso) encontré un sistema bastante interesante de dock que parece ser que dice que no solo es para iphone (que ya estoy cansado que todos sean para ellos, no valen "pa na" ) y vi esto:
http://www.sony.es/product/mfi-wireless-speakers/srs-btv25?page=ProductNewSeriesHome
A ver si alguien ve la solución porque me parece un aparato de lo más perfecto que pueda estar buscando, sobrio elegante buen sonido, wireless y encima se adapta a cualquier habitación o espacio.
Saludos.
themostwanted
29/11/11, 13:09:17
te vale perfectamente, ya que funciona por bluetooth a2dp y nuestro terminal tambien tiene ese perfil, lo malo es que el bluetooth se bebe la bateria...
y lo bueno es que usarias el propio movil como mando a distancia..
tambien comentarte que si dispones de equipo de musica puedes convertirlo en un reproductor a2dp con un transformador que venden. un compañero lo ha posteado hace poco en otro hilo.
un saludo.
henshire
29/11/11, 13:37:12
vaya pues perdón por el doble tema, no me salio como activado me parece una buena idea lo del transformador y si le meto un equalizador belkin tendría un buen sistema hifi.
gracias por tu comentario.
PD: se me olvidaba, no se carga automatico cuando esta montado encima ? estoy leyendo.. pero no entiendo mucho de conexiones.. y pone que no hay transmision de FM... ni aunque sea por bloethoth ?
themostwanted
29/11/11, 19:40:15
segun lo que yo interpreto con esta "bola" es simplemente un altavoz, con bluetooth a2dp incorporado.
no tiene conexiones para dock, tendra su toma de corriente para cargar la bateria interna que lleve.
entiendo que la radio la puedas escuchar siempre que la sintonices con el movil y mandes la señal al altavoz "bola"
si miras en dealextreme el bluetooth te puede costar entre 12 y 16 euros. seria para engancharlo a la salida de auriculares de cualquier equipo y ya tendrias conexion entre tu movil y tu equipo sin cables ni nada. eso si. tendrias que tener kizas un dock de carga para el movil.
un saludo.
elmonch
03/12/11, 22:58:46
OJO!!
Los S2 llevan bluetooth 4.0, y anque llevan ad2p, probablemente no conectará automaticamente con el dispositivo a no ser que tambien sea 4.0, tendras que ir a dispositivios vinculados y conectar manualmente cada vez que lo quieras usar.
Ami me pasa con un Sony del mismo estilo
onlyone73
04/12/11, 22:07:07
te vale perfectamente, ya que funciona por bluetooth a2dp y nuestro terminal tambien tiene ese perfil, lo malo es que el bluetooth se bebe la bateria...
y lo bueno es que usarias el propio movil como mando a distancia..
tambien comentarte que si dispones de equipo de musica puedes convertirlo en un reproductor a2dp con un transformador que venden. un compañero lo ha posteado hace poco en otro hilo.
un saludo.
Muy buenas! Donde está el hilo donde se habla del transformador para echarle un vistazo? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
turbina45
05/12/11, 10:43:27
Muy buenas! Donde está el hilo donde se habla del transformador para echarle un vistazo? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El compañero se refiere a esto :
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/8087
En Amazon lo tienes mas barato que en la pagina de logitech.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.