Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre theme chosser
robertogomis
29/11/11, 12:47:19
Me he bajado la aplicación theme chosser themes (que es la apk que te bajas los themes, que luego te los pones en el theme chosser)
Quería saber si alguien la tiene tambien y se baja themes buenos, porque me bajo themes y no doy con los buenos...... GRACIAS.
Enviado desde mi PEDAZO u8650 usando Tapatalk
TheObserver
29/11/11, 15:00:24
Me he bajado la aplicación theme chosser themes (que es la apk que te bajas los themes, que luego te los pones en el theme chosser)
Quería saber si alguien la tiene tambien y se baja themes buenos, porque me bajo themes y no doy con los buenos...... GRACIAS.
Enviado desde mi PEDAZO u8650 usando Tapatalk
Yo tengo el theme chooser, el tema que uso es el de ICE CREAM SANDWICH. En esta pagina esta el tema https://market.android.com/details?id=com.sonny.theme.icsmdpi
Dharma95
29/11/11, 15:05:04
Que yo sepa, el Theme Chooser sólo viene con las ROMs CyanogenMod, y los temas los puedes encontrar en XDA-Developers y similares.
TheObserver
29/11/11, 17:47:48
Que yo sepa, el Theme Chooser sólo viene con las ROMs CyanogenMod, y los temas los puedes encontrar en XDA-Developers y similares.
Si, solo funciona en CyanogenMod. Yo le probé en la rom de zad 1.5 y no me funcionaba.
Barcelus
29/11/11, 23:52:55
Pero a ustedes se os cambian los iconos inferiores? A mi esque siempre me salen igual. Llamada,aplicaciones, internet. Eso nunca me cambia con ningun theme cm7
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
kubala_85
30/11/11, 03:00:46
Pero a ustedes se os cambian los iconos inferiores? A mi esque siempre me salen igual. Llamada,aplicaciones, internet. Eso nunca me cambia con ningun theme cm7
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
no, con los themes cm7 de theme chooser solo cambia el color de los iconos, normalmente, al menos con los que trae de serie, lo que cambia los iconos son los temas del launcher, para poner por ejemplo el tema ics por completo, aparte del tema para theme chooser tienes que poner el tema ics del launcher, que lo deja totalmente modificado. el theme chooser cambia estilo de las notificasciones, menus, marcacion, agenda......... y casi todo. y el launcher cambia apariencia del escritorio (con los docks, iconos y demas) y cajon de aplicaciones y poco mas.... por no decir nada mas.. asi que si quieres cambiar iconos, tienes que instalar un launcher i cambiarlos desde ahi manualmente o con un tema, nose si me equiboco, pero con el launcher de serie no se pueden cambiar iconos, docks, y demas cosillas. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.