Ver la Versión Completa : Quiero comprar NEXUS S nuevo ¿ me podéis decir tiendas barata a día de hoy?
eskamiya
29/11/11, 12:35:31
Quiero comprar NEXUS S nuevo ¿ me podéis decir tiendas barata a día de hoy?
Muchas gracias a todos, si el tema no va aquí decirlo, gracias
isratdl
29/11/11, 12:42:52
SSmoviles 285 euros, lo compre el viernes y me llego ayer lunes por mrw, si lo hubiera pedido el jueves el viernes la hubiera tenido!
eskamiya
29/11/11, 12:48:37
SSmoviles 285 euros, lo compre el viernes y me llego ayer lunes por mrw, si lo hubiera pedido el jueves el viernes la hubiera tenido!
gracias.
Madrid82
03/12/11, 12:28:42
http://es.groupalia.com/regalos-el/movil-libre-samsung-nexus.html?mktc=yunait#nogo
Ah joder que ya lo has comprado¡ si que has sido rapido, bueno como esta agotado por si alguien mas quiere :)
despues de la noticia de que el terminal huawei honor a actualizado a ICS antes que el nexus s se ve venir el futuro del nexus s dentro de poco le pasara lo mismo que al nexus one que tendremos que ir de entierro, es triste pero es la realidad
Al final se lo quedo mi hermana para acompañar su iPhone 4. Lo siento. Era una oportunidad, esta como nuevo.
Suert
Me da a mí que cuando lo pruebe se cambiarán los papeles de qué móvil acompaña al otro. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.