Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemilla: desire no para de reiniciarse
daloto27
29/11/11, 12:24:42
Hola compañeros, he tenido un problemilla hace un rato y ya no se que hacer... os comento...
Uso cyanogenmod nightly de djmesias
Estaba leyendo una pagina sobre android y he visto un articulo sobre un launcher "360 launcher" o algo así (puto launcher...), he visto fotos y he pensado "voy a probarlo", bueno, lo he descargado del market y estaba en chino, lo he desinstalado, he mirado en la pagina para ver si habia algun enlace o algo y habia un enlace a megaupload para descargar un apk del launcher, lo he descargado y lo he instalado (a todo esto el movil ya estaba un poco caliente), la he probado y no me ha gustado mucho, por lo que he vuelto a launcher pro, y como el telefonillo estaba caliente pues he pensado en reiniciarlo ya que llevaba mas de una seman sin reiniciar... bueno pues esta fue la ultima vez que vi mi telefono operativo... ya que al reiniciarse y a la hora de pedir el pin en menos de 10 segundos se reinicia, una y otra vez...
He entrado al recovery y puedo manejarlo sin problemas, he hecho un wipe cache y wipe davilk y he reiniciado, pero todo igual reinicio tras reinicio...
Entonces he pensado en hacer full wipe e instalar de cero otra vez la nightly de djmesias, he hecho varias veces los wipes (incluido wipe system), flasheo rom, reinicio y todo igual...
Luego he pensado en poner otra rom distinta, esta vez con sense, he wipeado todo lo wipeable y he flasheado RevolutioN 2.0, y otra vez todo igual reinicio reinicio reinicio...
Y aquí me hallo, condenado y angustiado por que ya no se que cojones hacer para que la jodida desire funcione como siempre lo ha hecho
Para más datos de interes, soy S-off, hboot cm7r2, RMD recovery...
Perdon por el ladrillo, pero queria dar todos los datos posibles para ver si me podeis hechar un cable.
Muchas gracias compañeros!!
Esta consulta mejor en el hilo de la cyanogen , mira la SD, quitala y pon otra a ver si arranca bien sin errores , o haz un formateo profundo , mejor empieza por poner otra SD o nada porque la rom puede arrancar sin la SD
daloto27
29/11/11, 12:55:52
he cambiado la tarjeta por otra que tenia, he reflasheado y sigue con los reinicios
que es eso de formateo profundo?? alguna idea mas???
he cambiado la tarjeta por otra que tenia, he reflasheado y sigue con los reinicios
que es eso de formateo profundo?? alguna idea mas???
a hacer un formateo lento en vez del rapido con programas como el SD formatter, quita la bateria dejalo como un minuto , vuelve a meterla , e intenta de nuevo todo
daloto27
29/11/11, 18:59:13
Yamcha gracias por contestar
lo he intentado todo, esto me ha sucedido esta mañana sobre las 11 y algo, lo he probado cambiando la SD, sin SD, wipeando todo varias veces... con los conocimientos actuales que tengo no he podido solucionar el problema
yo pienso que se me ha colado una especie de virus que está alojado en algun sitio donde los wipes del recovery no llegan, por lo que creo que con un formateo a lo bestia eliminando toda la hostia se arreglaria... pero no se como hacerlo... ¿creeis que si encontrara la forma de hacer un formateo de todo y despues flashear una ROM como he hecho docenas de veces iria bien el telefono??
empiezo a pensar que voy a tener que llamar al servicio tecnico... ¿creeis que tiene solucion? cuanto me puede costar??
Gracias por las respuestas, tengo una angustia encima que no sabeis jeje
daloto27
29/11/11, 19:09:32
podria servirme esto??
http://www.knowyourcell.com/htc/htc-desire/desire-guides/443117/how_to_hard_reset_the_htc_desire.html
podria servirme esto??
http://www.knowyourcell.com/htc/htc-desire/desire-guides/443117/how_to_hard_reset_the_htc_desire.html
Eso es el clasico reseteo para ponerlo de fabrica , que en tu caso seria la rom que tengas ahora, pero dices que has metido otras roms borrando todo lo anterior asi que no creo que te sirva, te serviria si no pudieras cambiar de rom.
Flasea otro recovery , en concreto el 4EXT, personalmente creo que hace mejor los wipes que el RMD un par de veces y vuelve a intentarlo
daloto27
29/11/11, 19:24:08
OK, ahora no puedo que estoy en la universidad, cuando llege a casa lo pruebo
una preguntilla, me he cambiado el portatil (que era donde trasteaba por fastboot) osea que tengo que volver a poner los drivers para windows... podré hacerlo sin encender el movil (no me refiero al fastboot)
o tambien podria flashearlo desde el recovery, que he visto un apartado para flashear cosas... se podría hacer así Yamcha? me sería mas facil...
thank you!
OK, ahora no puedo que estoy en la universidad, cuando llege a casa lo pruebo
una preguntilla, me he cambiado el portatil (que era donde trasteaba por fastboot) osea que tengo que volver a poner los drivers para windows... podré hacerlo sin encender el movil (no me refiero al fastboot)
o tambien podria flashearlo desde el recovery, que he visto un apartado para flashear cosas... se podría hacer así @Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975)? me sería mas facil...
thank you!
Si tendrias que meter los drivers si lo haces por fastboot y los archivos del SDK, o puedes descargar el 4EXT version 2.1.3 , y renombras el zip como PB99IMG, teniendo en cuenta las extensiones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip
lo metes a la raiz de la SD y reinicias en el bootloader y que detecte el zip y te saldra unas opciones para actualizar el recovery
daloto27
29/11/11, 19:42:07
OK luego lo pruebo... si no funciona esto mañana llamo al SAT
haber si hay suerte!!
Juan_OX
29/11/11, 19:58:43
Si tu Desire es Amoled, puede que sea de las que tenían los problemas de reinicios (a mi me pasó), tras quince minutos haciendo lo que fuera, esta se reiniciaba y entraba en un bucle del que no salías a no ser que quitaras la bateria. ME la cambniaron por una SLCD y desde entonces ni uno.
Si a esto de los calentones le sumas lo de la rom corrompida por una aplicación puedes acabar loco por que no sabes cual es la causa real.
DEjala enfriar un buen rato, y prueba de nuevo (a mi me paso lo peor estando de viaje, sin internet y no pa podía usar para casi nada)... Seguro que cuando este realmente fria podras llegar hasta el recovery y wipearla a gusto, y si lo deseas volver a la rom de DJ... que creo que es lo mejor que se le puede poner a un desire...
aunque ya te digo, si sigues con calentones, rom oficial y al sat, que tienes dos años de garantia
daloto27
29/11/11, 22:45:39
he cambiado el recovery y nada... se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta que le quito la bateria...
me rindo, mañana llamo al SAT...
que me aconsejais?? que intente restaurar la ROM de fábrica??? si me han de cobrar pocos euros pues prefiero pagarlos y por lo menos no estoy ahora de movidas con el telefono (que veo que des-rootear va a ser un lio)...
gracias por la ayuda!!
ironjon
29/11/11, 22:53:19
me extraña que por instalar un launcher te halla pasado eso
pero si la vas a llevar al sat metele una ruu
daloto27
29/11/11, 22:57:39
ironjon
pues ha sido lo que ha pasado... no se si ha sido casualidad pero eso ha sido lo que exactamente ha pasado... y desde que despues de desinstalar tuviera la feliz idea de reiniciar, aqui estamos...
he cambiado el recovery y nada... se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta que le quito la bateria...
me rindo, mañana llamo al SAT...
que me aconsejais?? que intente restaurar la ROM de fábrica??? si me han de cobrar pocos euros pues prefiero pagarlos y por lo menos no estoy ahora de movidas con el telefono (que veo que des-rootear va a ser un lio)...
gracias por la ayuda!!
Para desrotear flasea el archivo img "bravo downgrade" , que encontraras en la pagina de alpharev , y lo flaseas por fastboot o con el android flasher , si no tienes los drivers flasealo como lo has hecho con el 4EXT y luego vas aqui : http://htcdev.com/devcenter/downloads y descargas e instalas el primer archivo de 161 megas , es una RUU , asi que prepara el movil como si fueras a rotear con unrevoked
ironjon
29/11/11, 23:00:24
Suerte tio
daloto27
29/11/11, 23:18:53
Yamcha
ok, voy a des-rootear, a ver si me he enterado
he puesto los drivers para windows así que lo haré por fastboot
descargo el bravo downgrade de alpharev, y lo flasheo con "fastboot flash ¿¿recovery?? bravo_downgrade.img
ya tengo descargado la actualizacion gingerbread oficial de htc, pero como lo flasheo?? desde el recovery como si fuera una ROM??
gracias yamcha por las aclaraciones, se que soy un cansino pero entiendeme, mi preciado teléfono está jodido jeje
EDITO: estoy viendo lo que me he descargado de htc y ni de coña se flashea como una ROM... agradeceria que me explicarais como hacerlo
EDITO2: estoy un poco subnormal, ya veo que se instala como una aplicacion mediante windows... creo que necesito htc sync no?? otra cosa, despues de esto se supone que tendre una version de android sin rootear ni s-off ni nada??
ironjon
29/11/11, 23:28:09
Yamcha
ok, voy a des-rootear, a ver si me he enterado
he puesto los drivers para windows así que lo haré por fastboot
descargo el bravo downgrade de alpharev, y lo flasheo con "fastboot flash ¿¿recovery?? bravo_downgrade.img
ya tengo descargado la actualizacion gingerbread oficial de htc, pero como lo flasheo?? desde el recovery como si fuera una ROM??
gracias yamcha por las aclaraciones, se que soy un cansino pero entiendeme, mi preciado teléfono está jodido jeje
EDITO: estoy viendo lo que me he descargado de htc y ni de coña se flashea como una ROM... agradeceria que me explicarais como hacerlo
EDITO2: estoy un poco subnormal, ya veo que se instala como una aplicacion mediante windows... creo que necesito htc sync no?? otra cosa, despues de esto se supone que tendre una version de android sin rootear ni s-off ni nada??
fastboot flash hboot bravo_downgrade.img
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
daloto27
29/11/11, 23:34:17
fastboot flash hboot bravo_downgrade.img
coño claro hboot... hoy estoy subnormal definitivamente XD
despues de esto, simplemente ejecuto lo de htc en el ordenador, pero el movil encendido, en fastboot o como??
ironjon
29/11/11, 23:37:12
coño claro hboot... hoy estoy subnormal definitivamente XD
despues de esto, simplemente ejecuto lo de htc en el ordenador, pero el movil encendido, en fastboot o como??
Creo que en fastboot deberia cogerlo
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Si tienes los drivers puedes utilizar el fastboot commander de mi firma.
Si al final utilizas los comandos del fastboot te descargas el bravo downgrade , lo renombras como "recovery", te quedara como recovery .img y lo metes en la carpeta del SDK , en plataform tools imagino que lo tendras y pones
fastboot flash recovery recovery.img (donde recovery.img seria el bravo downgrade)
y lo flaseas
O como lo pone ironjon
La RUU es un exe , pones el movil en modo depuracion , en modo normal, sin el HTC sync , desactivado el preguntarme, y lo ejecutas como administrador , y sigues las instrucciones de la pantalla
daloto27
29/11/11, 23:41:35
ok ya mañana lo intento que ahora no me apetece
el problema es que yo el telefono no lo puedo tener encendido mas que en el bootloader (fastboot, recovery) en cuanto reinicio para encender el movil de forma normal pues empiezan los reinicios...
por lo que espero poder flashear la rom original y ya dejarlo como quede porque no voy a poder hacer nada más...
otra cosa, tengo el splash1 cambiado, le pongo el original blanco con las letras htc verdes?? o eso se cambia haciendo estas cosas?
ni siquiera he llamado al SAT, mañana lo hago...
PD: estoy viendo el hilo de desrootear y sé que todas estas consultas deberian ir ahi, asi que si Yamcha lo quieres mover ahi y sigo alli cansineando sin problema :)
saludos!!!
ok ya mañana lo intento que ahora no me apetece
el problema es que yo el telefono no lo puedo tener encendido mas que en el bootloader (fastboot, recovery) en cuanto reinicio para encender el movil de forma normal pues empiezan los reinicios...
por lo que espero poder flashear la rom original y ya dejarlo como quede porque no voy a poder hacer nada más...
otra cosa, tengo el splash1 cambiado, le pongo el original blanco con las letras htc verdes?? o eso se cambia haciendo estas cosas?
ni siquiera he llamado al SAT, mañana lo hago...
PD: estoy viendo el hilo de desrootear y sé que todas estas consultas deberian ir ahi, asi que si @Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) lo quieres mover ahi y sigo alli cansineando sin problema :)
saludos!!!
No ya da igual , la RUU te sobreescribe todo , no hace falta que metas nada mas , ni goldcards ni nada , y hasta es posible que se solucione el problema a alguno ya le ha pasado;-)
daloto27
30/11/11, 10:21:54
Yamcha & ironjonsoys unos putos cracks, os debo unas cervezas!!
he hecho el des-rooteo (un puto formateo profundo que era lo que queria) y el movil ya no se reinicia
Muchas gracias de verdad, me ha quedado un alivio importante XD
Claro está ahora ni soy root ni hostias, para hacerme otra vez root y s-off está el tema de revolutionary no?? (yo soy de la vieja escuela de unrevoked y alpharev)
ya la ultima pregunta, siento haber sido tan cansino y muchas gracias por todo
Pd: no sé como poner en el titulo del post "solucionado"
@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) & @ironjon (http://www.htcmania.com/member.php?u=257200)soys unos putos cracks, os debo unas cervezas!!
he hecho el des-rooteo (un puto formateo profundo que era lo que queria) y el movil ya no se reinicia
Claro está ahora ni soy root ni hostias, para hacerme otra vez root y s-off está el tema de revolutionary no?? (yo soy de la vieja escuela de unrevoked y alpharev)
Si ahora tienes una nueva version del hboot y tendras que rotearlo con revolutionary en mi firma tienes el hilo, aun asi lo dejaria varios dias asi , para ver si no vuelve a pasar a pesar de las ganas que tengas para meter roms.:sisi1:
Lo del solucionado ya te lo pongo.
ironjon
30/11/11, 11:58:48
Yamcha & ironjonsoys unos putos cracks, os debo unas cervezas!!
:D
Me alegro
daloto27
30/11/11, 21:48:02
Yamcha
no me he aguantado y me he hecho root/s-off hace un rato, he cambiado hboot y recovery y he flasheado cm7... y cuando tenia que poner el pin... reinicios otra vez...
he flasheado otra ROM con sense, y reinicios
he cambiado el hboot por el stock, he vuelto a flashear cm7 y más reinicios...
total que he restaurado la ROM original, y esta no se reinicia... ahora si que ya no entiendo absolutamente nada... y encima en la ROM original la cámara no funciona, si le das a la camara se queda en negro y solo sale de la pantalla negra pulsando la tecla home que me manda al escritorio, pero se chupa la bateria como un demonio, por lo que entiendo que la camara se queda "encendida"
esto ya si que estoy totalmente sorprendido...
otro dato curioso, es que ayer, cuando reinicié el teléfono (antes de que me pasara todo este problema) justo despues de darle a reniciar, se encendió el flash de la cámara hasta que el movil se apagó (me sorprendió pero no le di mayor importancia)
estoy sospechando le la cámara se ha corrompido de alguna forma y no funciona, misteriosamente en la rom oficial si, pero en las cocinadas no, y cuando se inicia una cocinada pues el movil detecta fallo y se reinicia...
de verdad que estoy anonadado... es posible que mi teoria sea cierta?? al final me va a tocar mandarlo al SAT...
ironjon
30/11/11, 22:03:17
Yamcha
no me he aguantado y me he hecho root/s-off hace un rato, he cambiado hboot y recovery y he flasheado cm7... y cuando tenia que poner el pin... reinicios otra vez...
he flasheado otra ROM con sense, y reinicios
he cambiado el hboot por el stock, he vuelto a flashear cm7 y más reinicios...
total que he restaurado la ROM original, y esta no se reinicia... ahora si que ya no entiendo absolutamente nada... y encima en la ROM original la cámara no funciona, si le das a la camara se queda en negro y solo sale de la pantalla negra pulsando la tecla home que me manda al escritorio, pero se chupa la bateria como un demonio, por lo que entiendo que la camara se queda "encendida"
esto ya si que estoy totalmente sorprendido...
otro dato curioso, es que ayer, cuando reinicié el teléfono (antes de que me pasara todo este problema) justo despues de darle a reniciar, se encendió el flash de la cámara hasta que el movil se apagó (me sorprendió pero no le di mayor importancia)
estoy sospechando le la cámara se ha corrompido de alguna forma y no funciona, misteriosamente en la rom oficial si, pero en las cocinadas no, y cuando se inicia una cocinada pues el movil detecta fallo y se reinicia...
de verdad que estoy anonadado... es posible que mi teoria sea cierta?? al final me va a tocar mandarlo al SAT...
:facepalm:
daloto27
30/11/11, 22:19:24
eso digo yo ironjon jajaja
podria vivir con una rom oficial hasta marzo que vuelva a amagar, pero coño por lo menos que funcione la cámara... encima me va a tocar des-rootear otra vez porque soy s-off
ay señor que vida más dura!!
Prueba metiendo alguna rom de froyo de neo , y la de froyo original del hilo de desroteo a ver si sigue con lo mismo , o no se si lo has probado ya
daloto27
30/11/11, 23:38:43
hace un rato acabo de volver a desrotear y tengo ahora la oficial de htc puesta (la cámara sigue sin ir)
tengo pensado llamar mañana al servicio tecnico... estoy mirando posts sobre gente que ha mandado el teléfono a reparar y me estoy viniendo abajo, hablan de tardanza y mal servicio...
daloto27
30/11/11, 23:39:47
hace un rato acabo de volver a desrotear y tengo ahora la oficial de htc puesta (la cámara sigue sin ir)
tengo pensado llamar mañana al servicio tecnico... estoy mirando posts sobre gente que ha mandado el teléfono a reparar y me estoy viniendo abajo, hablan de tardanza y mal servicio...
Si parece que la camara ha reventado ...:pensando:
ferrebam
01/12/11, 09:07:29
Los reinicios que tenias eran justo al cargar el logo de cyanogenmod?
A mi me pasa algo muy parecido; ayer noche, sin hacer nada raro ni instalar nada, se me bloqueo el telefono. Lo reinicie y, a partir de ese momento, dejo de funcionar.
Consegui que en un par de ocasiones me cargara hasta poner el pin pero despues el escritorio quedaba congelado. Al volver a reiniciar se me queda haciendo loop en el logo de cyanogemod (el androide patinando).
De ahi no salgo.
Actualizado: Bueno, no he tenido paciencia, haciendo un wipe all sin la sd he podido entrar pero claro, he perdido todo... :(
daloto27
01/12/11, 09:54:57
Actualizado: Bueno, no he tenido paciencia, haciendo un wipe all sin la sd he podido entrar pero claro, he perdido todo...
a mi se me reiniciaba a los 5 segundos de pedir el pin... el bootaimation lo pasaba siempre...
bueno al menos has conseguido que tu teléfono funcione, me alegro por ti!!
daloto27
05/12/11, 14:50:04
Por si a alguien le pasa o está siguiendo el hilo, he localizado el problema, la camara no es lo unico que falla, tambien falla el flash led y el sensor de proximidad... todo esto falla por una especie de chip llamado "Rigid flex", osea que es un fallo de hardware, no software, así que toca SAT sí o sí...
A ver si es posible que antes de navidad vuelva a tener mi telefonillo rooteado jeje
Saludos!!!
ironjon
05/12/11, 15:03:00
Por si a alguien le pasa o está siguiendo el hilo, he localizado el problema, la camara no es lo unico que falla, tambien falla el flash led y el sensor de proximidad... todo esto falla por una especie de chip llamado "Rigid flex", osea que es un fallo de hardware, no software, así que toca SAT sí o sí...
A ver si es posible que antes de navidad vuelva a tener mi telefonillo rooteado jeje
Saludos!!!
A ver si hay suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.