Ver la Versión Completa : reducir resolucion imagenes
enriquet78
29/11/11, 11:36:30
pues lo dicho...algun programa o aplicacion que sirva para una vez echa la foto a 8 megapixels...despues lo pueda reducir a una resolucion inferior...gracias
Una vez hecha la foto, a la máxima resolución, con el sensor de 8MB se te queda la foto con un peso aproximado de de 2,5MB. Si quieres que los ficheros te pesen menos, desde la cámara siempre puedes reducir la resolución con la cual sacas las fotos. Si hay algún truco para reducir el peso del fichero ya creado no lo he encontrado ni en la aplicación de la cámara ni en la galería de fotos ni en el gestor de ficheros.
enriquet78
29/11/11, 12:07:49
Gracias....pero la foto ya esta echa a maxima resolucion...y lo que me interesa es bajarle resolucion y dejarla a unos 2 megapixels mas o menos....si hubiera algo para una vez echa ya poder reducirla???
Gracias....pero la foto ya esta echa a maxima resolucion...y lo que me interesa es bajarle resolucion y dejarla a unos 2 megapixels mas o menos....si hubiera algo para una vez echa ya poder reducirla???
Abre el Market y bajate el "Reduce Photo size" . Es una aplicación gratuita que te va a solucionar lo que planteas.
enriquet78
29/11/11, 13:07:26
Abre el Market y bajate el "Reduce Photo size" . Es una aplicación gratuita que te va a solucionar lo que planteas.
Muchas gracias...me ha funcionado a la perfeccion
Zhanhedralite
31/12/11, 11:25:28
Muchas gracias. Además te permite convertir fotos jpeg en jpg. Es muy útil a la hora de bajarte caratulas para el poweramp.
A veces las mejores están en formato jpeg y el programa si no me equivoco solo puede leer ficheros en carpeta con formato jpg.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Aprovecho ste post para plantear mi problema, tngo una reflex semiprofesional q saca unas fotos increibles pero al poner dicha foto como fondo de pantalla en mi note me sale super pixelada la foto (se ve borrosa)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
g@rr@f0n
04/01/12, 09:22:32
Aprovecho ste post para plantear mi problema, tngo una reflex semiprofesional q saca unas fotos increibles pero al poner dicha foto como fondo de pantalla en mi note me sale super pixelada la foto (se ve borrosa)
Supongo que te pasa lo que a todos... el famoso banding y pixelados en tonos oscuros.
Esa misma foto en el ordenador tienes q ampliarla muchisimo paq se vea asi de mal y nos es oscura....mejor t la subo pa q lo veashttp://img.tapatalk.com/513d5040-1f81-9d53.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.