Ver la Versión Completa : Como instalo cranium RC3??
kHan_ONE
29/11/11, 08:16:01
Bueno como dice en el título me gustaría saber si para instalar cranium RC3 debo de flashear con odin o simplemente pasar el pack de Cranium Rom-Beta_RC3(fixed) a una tarjeta sd externa e instalarlo desde CWM?
Creo que he sido breve y conciso :risitas:
luiseteyo
29/11/11, 08:52:31
Joe, asi dan gusto las preguntas!! Instalate KPQ limpia, luego CWM, metes cranium en la sd y flasheas desde el recovery. Luego wipe cache, y factory reset. Un saludo!
kHan_ONE
29/11/11, 09:05:51
Joe, asi dan gusto las preguntas!! Instalate KPQ limpia, luego CWM, metes cranium en la sd y flasheas desde el recovery. Luego wipe cache, y factory reset. Un saludo!
Para pasar a KPQ desde KPM que debo de hacer? Con odín y KPQ original?
txitxo0
29/11/11, 09:31:42
eso exactamente, o por Odin o por Kies ;)
kHan_ONE
29/11/11, 10:09:56
Es necesario flashear a KPQ?
No puedo hacerlo desde CWM y KPM?
luiseteyo
29/11/11, 11:13:53
No, no, si una rom esta basada en un determinado firmware debes flashear primero a ese fw. y luego ya instalarla. Un saludo!
kHan_ONE
29/11/11, 12:17:52
No, no, si una rom esta basada en un determinado firmware debes flashear primero a ese fw. y luego ya instalarla. Un saludo!
Claro por eso digo, la ROM cocinada esta que quiero instalar, "Cranium" según he leido es para KPM, entonces al estar en KPM 'limpia' directamente tendría que instalar desde CWM cranium verdad? O estoy yo confundido?
luiseteyo
29/11/11, 13:13:34
Pues si quieres instalar una Rom tienes que instalar primero el firmware en el que se basa... en este caso quieres instalar Cranium RC3 para KPM, pues instala primero KPM luego CWM y luego cranium
kHan_ONE
29/11/11, 13:26:39
Pues si quieres instalar una Rom tienes que instalar primero el firmware en el que se basa... en este caso quieres instalar Cranium RC3 para KPM, pues instala primero KPM luego CWM y luego cranium
Exacto :)
Gracias
_Fieldy_
29/11/11, 15:57:51
tampoco es necesario que crees un nuevo post con cada nueva duda que tengas, todos sabemos que es más fácil preguntar, pero para evitar post duplicados lo mejor es utilizar el buscador y comprobar que no existan temas repetidos...existiendo como existe un hilo dedicado a la cranium rc3 lo normal es que pusieras allí tu duda, aunque ya está respondida tb en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279273
y para aclarar más tu duda quédate con esto:
toda rom tienes que instalarla sobre el firmware en el que se basa, y siempre sobre una versión limpia de este, no instales nunca roms sobre roms, ten siempre una copia de seguridad del firmware base
todo lo que sea .zip se instala desde el CWM
y lo que sea .tar o .md5 se instala desde el Odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.