Ver la Versión Completa : Batería de 2430 MaH para XPERIA ARC
Estoy teniendo muchos problemas con la descarga de la batería de mi Xperia ARC y estoy mirando de comprar una batería de mayor capacidad, pero como no me fío mucho de estas cosas quería preguntar si son fiables las baterías de 2430 MAH como esta que he encontrado en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA750-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-ARC-/130573963555?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e66d09123
Son solo 15 euretes y si es cierto que son 2430 MAH se tiene que notar la diferencia de los 1500 MAH que tiene la original....
¿Me la recomendáis? ¿Durará más que la original?
juanjiviris
29/11/11, 17:55:27
Yo tengo una, no te puedo hacer comparación con la original porque yo tengo un Xperia Arc S desde hace poco más de una semana y ya tenia la batería en casa esperando antes de tener el teléfono en la mano, por lo que la que viene con el móvil de 1500 ni la he estrenado, está en la caja.
Decirte que ir, va bien, no da problemas, pero lo que dura, no lo sé... yo uso el móvil poco, la verdad, cuando casi no lo toco, me está durando casi las 48 horas, pero si lo uso y trasteo con él, lo tengo que cargar cada dia... ten en cuenta que sólo llevo unos 8 días con él, no he podido probar la batería demasiado aún, creo que la he cargado 5 veces.
ercocoloco
29/11/11, 23:30:43
a mi la batería de casa me dura un día y no paro de usarlo con wifi y 3g siempre puesto.
Yo no me arriesgaba a una bateria que vale tan poco y promete mucho,2400 mah por 15 euros da a entender que hay algo que no debe ser muy bueno, pero si te quieres arriesgar...
juanjiviris
30/11/11, 16:00:54
a mi la batería de casa me dura un día y no paro de usarlo con wifi y 3g siempre puesto.
Yo no me arriesgaba a una bateria que vale tan poco y promete mucho,2400 mah por 15 euros da a entender que hay algo que no debe ser muy bueno, pero si te quieres arriesgar...
Yo compré la batería porque ese vendedor lleva muuuucho tiempo vendiendo el mismo tipo de baterías para otros móviles, y lo que he leído en otros foros es bueno, o sea que nadie tiene quejas de que la batería vaya mal ni nada, lo que sí que dicen es que realmente no dura lo que debería durar una de 2400, pero que SÍ que dura más que la original de 1500... por 15 euros a mi me basta, y la que venía con el móvil la puedo llevar de repuesto por si se me acaba la otra... siempre me ha gustado tener al menos 2 baterías por si acaso.
dragonrojo23
30/11/11, 18:05:39
Pero si tu dices que sin tocarlo te dura 48h, es lo que me dura a mi la que viene de fabrica sin meterle caña incluso mas....
ercocoloco
01/12/11, 00:09:30
yo lo decia por que trabajo en un servicio tecnico, y ya puedes tener la mejor bateria compatible del mundo que si no es la original cualquier servicio oficial va achacar el problema a la bateria, y hoy en dia la bateria es un elemento muy pero que muy importante, con comentarte que la psp se pirateaba o se sigue pirateando con una bateria especial, y yo con las leyendas de las baterias de ignicion expontanea prefiero no jugarmela, y no me hagas mucho caso pero lo normal es que la bateria de repuesto sea la de peor calidad, pero eso es siempre personal
ercocoloco
01/12/11, 00:10:52
Pero si tu dices que sin tocarlo te dura 48h, es lo que me dura a mi la que viene de fabrica sin meterle caña incluso mas....
por favoooor dime coooomo lo haces??? a ver yo no me quejo de lo que me dura por que soy un mega friki no paro de estar todo el dia con el movil pero 48 horas no es mucho?cuentame si tienes algun programa para ahorrar bateria como lo tienes configurado
Logsemán
01/12/11, 17:23:02
yo con las leyendas de las baterias de ignicion expontanea
¿Te refieres a las noticias en las que baterías oficiales del fabricante se prendían fuego y estallaban? ¿Y que luego era culpa de los chinos clones malvados?
dragonrojo23
01/12/11, 21:16:59
por favoooor dime coooomo lo haces??? a ver yo no me quejo de lo que me dura por que soy un mega friki no paro de estar todo el dia con el movil pero 48 horas no es mucho?cuentame si tienes algun programa para ahorrar bateria como lo tienes configurado
cuando digo que me dura 48h me refiero a que no tengo los datos ni el wifi conectados,ni uso el ''cacharro para nada''
Ayer lo cargue y lo quite antes d acostarme sobre las 00:00 y hoy he estado jugando al Hawx mas de media hora y casi todo el día conectado al wifi,he salido a dar una vuelta y he estado escuchando música mas de una hora(con auriculares) y ahora mismo me queda un 30% de bateria y hace casi 24h que lo puse a cargar.
¿Alguna opinión más?? De momento se me ha bajado un poco el hype.... :(
Madrid82
05/12/11, 00:34:27
Esa bateria es imposible que sea de 2430 por el grosor, ya que es igual que la original. Mirate baterias de de mas de 2000 y veras como vienen con una tapa trasera y engordan el movil el doble...Saludos.
¿Y conocéis alguna batería que sea de más de 1500 fiable??
juanjiviris
05/12/11, 18:21:53
Yo tengo la de 2430, llevo 2 semanas con ella y cada vez me ha ido funcionando mejor, cuantas más cargas le he dado ha ido mejorando, ahora me dura 2 dias completos dándole un uso normal, instalando aplicaciones, probando cosas, con la wifi activada siempre que la pantalla está activa y el brillo al 25%. Hoy mismo le he instalado la aplicación para que me baje los MHz cuando no los necesite, por lo que espero que me dure más aún...
Brillo al 25%?? Joer yo así no disfrutaría del movil nada de nada....
juanjiviris
06/12/11, 10:24:27
Brillo al 25%?? Joer yo así no disfrutaría del movil nada de nada....
En interior lo veo perfectísimamente al 25% (quizás sea más bien al 30%, lo he dicho a ojo), cuando salgo a la calle lo pongo al 100%
Madrid82
06/12/11, 12:55:38
Yo siempre lo llevo al 20% y se ve perfecto, es mas yo creo que ponerlo a mas de 50 es tonteria, por que no se ve mas, ni en interiores ni en exteriores, solamente haces que los negros se vean blancos por la retroiluminacion si no haced la prueba :)
juanjiviris tu bateria es la que comenta el compañero? o es de las gordas que te viene una tapa tambien??
Yo al 50% lo veo perfectamente, fotos y videos, al 20% las fotos y los videos me parecen RUINOSOS, no se como podéis verlos así...
juanjiviris
06/12/11, 16:44:14
Yo siempre lo llevo al 20% y se ve perfecto, es mas yo creo que ponerlo a mas de 50 es tonteria, por que no se ve mas, ni en interiores ni en exteriores, solamente haces que los negros se vean blancos por la retroiluminacion si no haced la prueba :)
@juanjiviris (http://www.htcmania.com/member.php?u=480370) tu bateria es la que comenta el compañero? o es de las gordas que te viene una tapa tambien??
Las gordas que venden son de más de 3000 (no recuerdo el tamaño exacto), la mía es la que comentan arriba, del mismo vendedor, de tamaño normal, la que es de color dorado.
juanjiviris
06/12/11, 16:45:48
Yo al 50% lo veo perfectamente, fotos y videos, al 20% las fotos y los videos me parecen RUINOSOS, no se como podéis verlos así...
Al 20% se ve fatal, yo nunca lo pongo al 20%, pero cambia mucho cuando lo pones al 25%-30%, hay un salto ahí que se nota bastante.
alvaro2x2
17/12/11, 20:28:26
pues creo que voy a comprarme una...
adofaifo
18/12/11, 22:24:57
Yo lo llevo el 30% y perfexto
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
juanjiviris
18/12/11, 22:57:16
Yo, como ya he dicho, también, al 25-30% se ve genial, a no ser que estés a plena luz del día, entonces lo pongo al 100%, para eso me he hecho un script con el Tasker y lo he metido en un icono, así, cada vez que lo pulso intercambia entre 30% y 100% según lo necesito, de hecho lo tengo puesto también en la pantalla de desbloqueo para poder cambiarlo si lo necesito en cuanto uso el móvil.
Si alguien mas ha comprado una bateria de estas comentad que tal plz. Estoy dudando en pillar una... esto de cargar el movil 2 veces al dia no me hace mucha gracia.
¿a vosotros en el grafico de consumo de bateria os sale que la pantalla os consume un 52% de bateria :S ?
http://img.tapatalk.com/553eeaf9-fdbc-6f24.jpg
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Vic_tormenta
12/01/12, 21:43:49
Yo estoy como Ferosz... Tener que cargar la batería 2 veces al día...Pfff... Pero por lo que veo en tu captura llevas más de 17 horas de batería... A mi eso ni en sueños.
Alguna impresión más sobre las baterías estas doradas??
Me tiene amargado el tema de la batería, brillo al mínimo casi, que así ni se disfruta el móvil ni nada...
Saludos gente!!
Yo estoy como Ferosz... Tener que cargar la batería 2 veces al día...Pfff... Pero por lo que veo en tu captura llevas más de 17 horas de batería... A mi eso ni en sueños.
Alguna impresión más sobre las baterías estas doradas??
Me tiene amargado el tema de la batería, brillo al mínimo casi, que así ni se disfruta el móvil ni nada...
Saludos gente!!
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien da algún consejo sobre que batería comprar.
trance_x5
18/01/12, 13:02:01
para eso me he hecho un script con el Tasker y lo he metido en un icono, así, cada vez que lo pulso intercambia entre 30% y 100% según lo necesito, de hecho lo tengo puesto también en la pantalla de desbloqueo para poder cambiarlo si lo necesito en cuanto uso el móvil.
Eso es la leche, vamos "usuario avanzado".... seguiré leyendo y si no te pregunto!
naruone
31/01/12, 01:57:51
Buenas! Me he comprado una y de momento la primera pruena no me ha gustado mucho. Me he cargado casi un 40% en 5 horas. No le he dado mucha caña solo los datos puestos y algun mensaje de whatsapp y escuchar musica poco mas.
Otro detalle es que se me apaga cuando la bateria esta al 10% Solucion a eso?
Ahora le dejare cargando toda la noche y mañana comentare que tal ha pasado el dia :pensando:
Tengo la aniking y el arc s
Un saludo
Pues no me gustan nada esas primeras impresiones.... :(
naruone
31/01/12, 22:49:04
Bueno este es el resultado a final del dia. Ha estado 10h desenchufado y no me deja nada claro :pensando:
Si me fuera a gastar siempre en ese periodo de tiempo un 28% estaria genial pero ha gastado eso sin apenas usarlo. El wifi ha estado un rato apagado y por lo demas apenas se ha usado un poco para navegar.
He puesto esta imagen porque si os fijais sobre la mitad de la grafica, la pendiente es mucho mas pronunciada. Esa parte se corresponde al rato que lo he estado usando. La pantalla suele ser lo que mas me consume y esta en torno al 60% o mas de consumo de bateria y ahora lo tengo al 20%, para que os hagais una idea del poco uso que le he dado hoy al arc s.
Calculando a ojo que la bateria de 2430, tiene una supuesta capacidad en torno al 60% mas que la original de 1500 y este 60% deberia reflejarse en las horas de vida del aparato, estoy empezando a sospechar que no tendra esta capacidad que prometen
Comentare en cuanto tenga clase y le de el uso al movil que le suelo dar para poder comparar y seguire comentando
naruone
14/02/12, 12:22:27
Bueeno he de decir tras probar la bateria varios dias al menos a mi me dura incluso menos que la de original. Teniendo en cuenta que esta bateria ampliada promete en torno a un 60% mas de duracion, me parece un timo. Es barata y para sacarte de un apuro sirve pero desde luego no es lo que anuncian.
He escrito al vendedor del producto en ebay y de momento no me ha contestado. Esperare un poco y comentare lo que me diga.
MarioAmazin
15/10/12, 15:14:02
Revivo el post asi no creo otro nuevo, que bateria me recomendais comprar por unos 20€ esque la que tengo (original) no me dura ni tres horas dandole uso normal y si lo cargo entero y me acuesto y lo dejo bloqueado a la mañana sigiente sin tocarlo esta sin bateria.
Sinholueiro
15/10/12, 15:54:19
Has probado a poner otra ROM? A mi de noche lo dejaba en reposo y la batería quedaba a 0. Prueba otra ROM
Enviado desde mi Arc S con CM10 & Fusion kernel
N3xus22
10/11/12, 16:34:24
Hola, yo tengo que pillarme otra bateria pero porque esta esta ya estropeada, pero no se si pillarme la original u otra. He leido por aqui una tal Mugen de 1700mha, donde se puede comprar y por cuanto?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.