PDA

Ver la Versión Completa : hoy 28 y la actualizacion ??

xperiastar
29/11/11, 02:07:42
Hoy es el famosos y tan ansiado dia mio 28 de nov y la actualizacion q prometio lg????????? T.T
estuve leeiendo y segun actualizaran a los q son libres. esto es vdd? yo soy de mexico y mi compañia es telcel.. no abra actualizacion pra el mio?

encaso de que mi celular fuera libre y si salira la actualizacion como se hace?
yo tenia un xperia x8 y pra actualizarlo era muy sencillo = pra meterle una rom

Encuanto alguien sepa algo de que ya salio la actualizacion de 2.3 postienla estare revisando constantemente la pag en lo q resta del dia y puesg racias por leer mis dudas =)

kamusxervantes
29/11/11, 03:04:59
lamentablemente para telcel la actualizacion se mueve hasta la primera quincena de febrero el dia de hoy 28 es solo para dispositivos libres de fabrica europeos aunque he estado viendo en distintos foros la actualizacion y nada de nada ya que aunque sea para europa se configura bien a mexico solo hay que meterle los apn manualmente y el 3g funciona bastante bien y no hay mucha diferencia ademas de que no biene con la basura de telcel, si tienes curiosidad buscate el tutorial yo flashee la v10e europa open saludos

morder128
29/11/11, 03:10:52
Yo soy de san Luis potosí y efectivamente la actualización sera. Hasta febrero,yo mejor le puse la 2.3.7 de Cyanogen mod

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

petuxx
29/11/11, 08:40:18
Q manía de abrir post duplicados señores es que no se paran a leer un poco?

mandao desde mi caxarro de 700nits

casigualla
29/11/11, 10:50:56
¿Alguien sabe algo de la actualización en España? Han anunciado también a ice cream sandwich....